LIMITACION ANCHO FIRMA

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

LIMITACION ANCHO FIRMA

Mensaje por darwader »

No se si es que soy un poco torpe o algo pasa con mi firma. Trato de subir una imagen y me la limita a 200 px de ancho, con lo cual apenas se ve. Pero observo en otros post que algunos teneis firmas de hasta 600 px de ancho. ¿Es una limitacion impuesta por en nuevo portal y los que venian del anterior se conservan? Si alguno me puede ayudar, os lo agradecería. Saludos :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LIMITACION ANCHO FIRMA

Mensaje por Luis »

Hola DavidEs una limitacion, habiamos puesto que la imagen mas grande fuera de 220*220, lo he subido a 220*600.Cuando terminemos con el trabajo interno, me gustaria poner en marcha una serie de post, tendentes a mejorar el uso del foro, entre ellas quiero pedirle a los usuarios que NO PONGAN FIRMAS TAN GRANDES.cada vez que abrimos un post, tenemos que "descargar" la imagen de la firma, esto hace que la visualizacion sea mas lenta...Los usuarios que no han editado su firma, mantiene la que tenian en el anterior, ya que los dotos fueron migrados a esta nueva casa, de la que espero disfrutesPrueba a subir la imagen al tamaño que te he comentadoSalu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
darwader
Registrado: Jueves, 01 Enero 2009, 19:11
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT700V ABS
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: David
Ubicación: Aguadulce (Almería)

Re: LIMITACION ANCHO FIRMA

Mensaje por darwader »

Ok. Luis muchas gracias. Esto es un Servicio Técnico rápido y eficaz. Ya he puesto la firma en 600px. Esto es otra cosa. Ya por lo menos se ve y no hay que agudizar la vista. Gracias.Saludos :vss


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”