Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por angel p »

bueno es que no se que pasa con los mensajes de correo,he mandado alguno y parece que no llegan,no quiero pensar mal,pero los ultimos pera mi eran importantes,a uno me contestaron y me dijo que el otro no le llego,esta mal la pagina de deauvilleros?por que no es normal,bueno a ver si alguien me dice algo al respecto,sigo esperando repuesta del correo pero nada.


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por sandocan »

No se si falla algo pero tienes razon,a mi algún mensaje privado no le ha legado a su remitente.

Tu tranquilo varandino seguro que ya lo han notado y estaran a ello,pero ya sabes que todos somos gente que tenemos nuestras vidas y que el foro no lo arregla ningún profesional al que se le esté pagando para este fin.
Si no que lo hace gente del foro, con la mejor de las ganas de que todo esto funcione lo mejor posible,pero comprende que tienen vidas aparte de este foro.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por angel p »

hombre ya se que tienen vida fuera del foro,yo solo lo pongo en conocimiento,pero yo ya llevo tiempo notandolo,yo no tengo ni idea por eso lo digo.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por Juanmiranda »

No varandino, sigo sin recibir ese privado.

Inténtalo de nuevo por privado y tambien por tesorero@deauvilleros.com

Saludos.

:vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por Luis »

[quote user="varandino" post="34957"]bueno es que no se que pasa con los mensajes de correo,he mandado alguno y parece que no llegan,no quiero pensar mal,pero los ultimos pera mi eran importantes,a uno me contestaron y me dijo que el otro no le llego,esta mal la pagina de deauvilleros?por que no es normal,bueno a ver si alguien me dice algo al respecto,sigo esperando repuesta del correo pero nada.[/quote]



Hola Varandino

Supongo que al decir MENSAJES DE CORREO, te refieres a los MP o Mensajes Privados, no tenia conocimiento de ningun problemas en los privados

Cierto es que tenemos demasiados PRIVADOS GUARDADOS, y asi os lo comunique a TODOS los usuarios del foro, pidiendo incluso que se borraran los NO necesarios, pero ¿problemas?

Intentare hacer un seguimiento al tema, pero te pido que me de datos de a quien le mandas un MP que no llegue

Por otra parte el FORO solo se encarga de enviar un correo al usuario diciendoloq ue tiene un MP con tel texto...., si no le llega a su correo electronico NO PODREMOS hacer nada, ya que podria ser por un millon de cosas y sobre las cuentas de correo de cada uno NO tenemos control, son MUUUUUUCHOS los problemas que tienen los usuarios de correos HOTMAIL pero no entraremos en eso por no ser el tema.


Ya me contaras

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por angel p »

bueno luis,a juan le e mandado unos cuantos privados y ya ves que no le llega ninguno,hoy le mande otros dos uno por correo normal al tesorero@ y un privado,y por el momento nones. :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por Luis »

[quote user="varandino" post="35020"]bueno luis,a juan le e mandado unos cuantos privados y ya ves que no le llega ninguno,hoy le mande otros dos uno por correo normal al tesorero@ y un privado,y por el momento nones. :vss[/quote]

Los MP salen de forma INMEDIATA, pero el receptor lo recoge cuando entra al foro

en este caso:

Te mandas un MP a Juan el dia 23 a las 22:09 (tu MP ha salido sin problemas)

¿Le ha llegado a Juan?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por Señu »

Chicos os traslado el post a Consultas Técnicas del foro.

Gracias por vuestra comprensión :mryellow:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Mensajes De Correo No Se Que Pasa

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="varandino" post="35020"]bueno luis,a juan le e mandado unos cuantos privados y ya ves que no le llega ninguno,hoy le mande otros dos uno por correo normal al tesorero@ y un privado,y por el momento nones. :vss[/quote]

Esta vez si que llegaron como habras notado, tanto via mail como privado.

:vss


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”