¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
chemiville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: San Javier, Mar Menor

¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Mensaje por chemiville »

Ayer le mandé un privado a Luisouno y hoy he visto que no estaba en la carpeta de enviados, he vuelto a repetir la operación y lo mismo, se me almacenan en la bandeja de salida pero no se envian. :???:

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, ¿o es algún problema con el servidor?, digo yo que desde que le envié ayer el primero ya debería de haber salido, ¿no?-

Saludos.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Mensaje por 3PA »

No hay ningun problema, lo que sucede, creo, es que hasta que el receptor no lo lee, no se pone automáticamente en la bandeja de enviados, quedandose en la de salida hasta entonces.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Mensaje por Susilastic »

[quote user="3PA" post="30914"]No hay ningun problema, lo que sucede, creo, es que hasta que el receptor no lo lee, no se pone automáticamente en la bandeja de enviados, quedandose en la de salida hasta entonces.

Un saludo :vss[/quote]

Sí, así es. Se almacenan en la bandeja de salida hasta que el receptor lee el mensaje, en ese momento se traslada a enviados, hasta entonces no.

Si los dos mensajes son idénticos te aconsejo que borres uno para que Luisouno no vea doble :lol: :lol: :lol: :lol:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Mensaje por Luis »

Correcto, esto es asi

Si tienes mas dudas no lo dudes PREGUNTALAS

MODERADORESSSSSSSSSS

Pasen este post a consultas Tecnicas del foro, estara mas a la mano para otras ocasiones

Gracias

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: ¿Hay Problemas Con Los MP´s?

Mensaje por luisouno »

Buenasssssssssssssss.

Jose Miguel, ya he leido el/los mensajes y te he contestado. Es que ultimamente estoy un poco :embotellado:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”