Fallo de corriente en el cuadro

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
Ramirez
Registrado: Jueves, 21 Abril 2016, 15:30
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por Ramirez »

Hola a todos.Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido en una NT700V, después de pasar la la revisión de los 30.000 Km. cuando la recojo me doy cuenta que el reloj no esta en hora y no se enciende el Hiss, parece ser que al quitar la llave se queda sin energía el cuadro, antes de reclamar querría saber si eso ha pasado antes y que solución tiene.Un saludo y gracias.


Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por pedrobasi »

Puede que la bateria se te este muriendo. Cuando le tiras al arranque, chupa tanto, que el reloj, el cuentakms parcial o que tengas activo el chivato del HISS, se quedan si alimentacion y se reinician. Eso es lo que me ha pasado a mi las dos veces que he tenido que cambiarla.Si es lo que yo digo, en muy poco lo sabras seguro. La bateria se morira rapido, tres o cuatro arrancadas muy seguidas, o mas de un dia sin moverse.Si no se cumple mi vaticinio. Pues sera cosa del cuadro y de eso yo no tengo ni pajolera.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por alacant »

Yo creo lo mismo el problema es la batería, hazle una carga y prueba averSaludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por nandoibi »

seguramente sea como dicen, la batería, donde primero se nota es en el cuadro, siempre se resetean los parciales del cuenta kms., no memoriza, por lo menos en otros modelos de Honda suele hacer eso.


2sobreruedas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ramirez
Registrado: Jueves, 21 Abril 2016, 15:30
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por Ramirez »

Hola a todos.Gracias por vuestra colaboración, ya he solucionado el problema y era mas simple que todo lo comentado, en la guantera izquierda es donde esta la toma de corriente, pues bien al lado tiene un interruptor que ni se para que es, bueno ahora si lo se es lo que corta la corriente en el cuadro, y es posible que el mecánico le diera queriendo o sin querer y la dejo en off.un saludo :vss


Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por alacant »

Pues no me cuadra si tienes el interruptor en modo de carga y no hay ningún aparato cargando no consumé bateríaSaludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Avatar de Usuario
Ramirez
Registrado: Jueves, 21 Abril 2016, 15:30
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por Ramirez »

Pues ni se para que es ese interruptor, lo que si se es que poniéndolo en off cuando sacas la llave se corta la corriente en el cuadro, pero yo tengo la moto desde el 19 de Abril y no la conozco mucho la verdad, lo que si me extraña es que no lo supieran en el taller,tampoco se si es original o montado posterior, pero lo pregunto y lo comento por aquí para que me ayudéis y servir de ayuda si es posible. :vss :vss


Socio 533.La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por 3PA »

Original no es, eso desde luego. La 700 no lleva ese interruptor. Lo que no tengo idea es para que puede ser, y no le veo la utilidad al hecho de desconectar el cuadroUn saludo :vssEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Fallo de corriente en el cuadro

Mensaje por nando »

Si moto la compraste de segunda mano puede ser un antirrobo que colocaría el anterior propietario, que quite la corriente a la moto


SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Mecánica”