Opiniones cascos SHIRO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por Jesulin »

Muchos son ya los años que tiene mi Caberg Rhino, por lo que tiene ya el interior muy castigado y no encuentro recambio.Y mirando, mirando, me encontré con una superofertaquetecagas de un casco de la marca Shiro.Se trata de un modular con gafa interior de sol que se denomina SH-835 VIPER, y que por lo visto está descatalogado ya que en la web del fabricante deja paso a un modelo actualizado.ImagenImagenPues bien, lo he encontrado en una tienda de mi zona por la bonita cantidad de 69 euretes !! En la web aparece con precios muy dispares, entre 80 y 180 mortadelos:http://www.bueni.es/search.php?k=casco+ ... er=&cat1=1Aparentemente parece un chollo de los gordos, pero ahora las dudas:- La marca Shiro es española, en concreto de Murcia, pero no encuentro mucha información sobre ellos ni opiniones fiables.- Sorpresivamente, no encuentro la marca en el directorio SHARP donde aparecen los test de resistencia de cascos: http://sharp.direct.gov.uk/- Según la web, los cascos tienen las homologaciones ECE/ONU 22.05 y DOTVamos, que no tengo ni pastelera idea de si es una buena compra o mejor debo gastarme pasta y caer en una de las marcas de prestigio (y precio :evil: )Mil gracias por vuestras opiniones y comentarios!!


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por bicilindro »

Los comercializa Hipercor, también.Yo tengo uno y es ruidoso y se ve malucho. Eso sí, costó 60 o 70 euros de modo que no me quejo.Imagino que un BMW System 6 de 900.- con bluetooth debe dar masajes y hacer café, pero nunca lo sabré porque soy de la cofradía del puño prieto.


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por miguel75 »

Ni idea... Pero de Murcia también son los NZI. Mira a ver si se fabrican por los mismos, porque los NZI son malos malos malos. He tenido uno, y no de los baratos precisamente, y no quiero volver a oír nada de esa marca.Ahora llevo un caberg modus y de momento encantado.


Avatar de Usuario
Jesulin
Registrado: Lunes, 13 Octubre 2014, 23:56
MARCA: Honda
MODELO: NT700V Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: ¿Cerca de Elche?
Nombre Real: Jesus

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por Jesulin »

Por lo que he leído por la web, nada tienen que ver Shiro y NZI


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Pues mi experiencia con los NZI es muy buena, comodísimo y silencioso, tanto como el Shoei que compré luego de unos años y el próximo va a ser nuevamente NZI.Cada cabeza es diferente y no todos los cascos nos van igual a cada piloto.Saludos.


Avatar de Usuario
miguel75
Registrado: Miércoles, 05 Noviembre 2014, 22:09
MARCA: Kawasaki
MODELO: GTR 1400
COLOR: Bronce

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por miguel75 »

Eso está claro Fernando, cada uno tiene su cabecica y se le amolda mejor en uno u otro casco.Peeeero, yo hablaba de otros temas. Yo tenía un NZI Fibrup. Primero se estropeó el set bluetooth, dejó de funcionar. Eso sí, envié el casco y me instalaron uno nuevo sin preguntar.Después, la visera no se sujetaba en la posición superior, y se bajaba sola. Aparte, cuando circulaba por autopista, como levantara un pelín la barbilla, se subía sola la visera también... un engorro.La parte de la mentonera tampoco se sujetaba en la parte superior. No es que circulara con la mentonera abierta, nunca me ha gustado eso; pero era especialmente molesto tenerla subida en una gasolinera p.ej. y que, sin venir a cuento, se bajara sola.La puntilla final ha sido que se rompió el mecanismo de cierre de la mentonera precisamente, y ya no se quedaba cerrada del todo. Un desastre.Puede que me haya tocado el casco malo de la producción; pero con tantos fallos... creo que no me volveré a arriesgar.De todos modos, y para no romper el hilo... ya comentaba el compañero que los NZI no tienen nada que ver con los SHIRO, que son de los que el hablaba :p


Avatar de Usuario
FERNANDO.VS
Registrado: Miércoles, 11 Marzo 2009, 15:24
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 ST
KOMANDO: Candeleda (Ävila)
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Candeleda (Ávila)

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por FERNANDO.VS »

Miguel75, yo hablaba de integrales, nunca he tenido un NZI modular, así que no se si tienen peor calidad que los integrales.Pero da rabia comprarse un casco y que de esos problemas.Saludos.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por DeuBCN »

es de resina ABS, mi hijo tiene un shiro. No es para meterse en carretera.


Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: Opiniones cascos SHIRO

Mensaje por nandoibi »

en Iguana custom van a poner en breve los LS2 modulares en oferta el ff370 ha 79€ el negro y 69€ en blanco.....mejor calidad que el Shiro seguro que debe tener, es el modular mas vendido en Europa


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”