Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
canuto
Registrado: Viernes, 13 Junio 2008, 13:06
Ubicación: Madrid

Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por canuto »

Hola,
necesitaría ayuda de los veteranos.
He adquirido (casi por teléfono) una deauville del 2.008.

Quisiera saber, cómo diferencio que es del 2.008 o del 2.007 sólo viendo la pantalla delantera que en principio junto con los deflectores de calor bajo el asiento son el único cambio.

No he visto la documentación (si no estaría claro), pero a parte de esto me gustaría que alguien me confirmase si la pantalla delantera puede reguarse manualmente en altura y ángulo sin necesidad de herramientas adicionales.

Muchas gracias !


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por Luis »

[quote user="canuto" post="20140"]Hola,
necesitaría ayuda de los veteranos.
He adquirido (casi por teléfono) una deauville del 2.008.

Quisiera saber, cómo diferencio que es del 2.008 o del 2.007 sólo viendo la pantalla delantera que en principio junto con los deflectores de calor bajo el asiento son el único cambio.

No he visto la documentación (si no estaría claro), pero a parte de esto me gustaría que alguien me confirmase si la pantalla delantera puede reguarse manualmente en altura y ángulo sin necesidad de herramientas adicionales.

Muchas gracias ![/quote]

Como muy bien dices ESAS son las unicas diferencias

La del 2007 para poner la pantalla en posicion alta, tienes que DESMONTARLA

La del 2008, solo con tirar de ella, la pones alta, desconozco si puedes cambiar el angulo ya que solo lo he comprobado en el concesionario

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por 3PA »

Canuto, para ver si es 2008, al quitar el asiento verás una pegatina donde pone NT700V8(si es sín ABS) o NT700VA8(si lleva ABS). Ese "8" te indica que es 2008, además de la regulación de la altura de la pantalla, y sólo la altura, en 5 posiciones preestablecidas de arriba a abajo o viceversa.
El ángulo es fijo, no puede regularse.

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
canuto
Registrado: Viernes, 13 Junio 2008, 13:06
Ubicación: Madrid

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por canuto »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El detalle de la pegatina bajo el asiento será la solución.

A ver si la semana que viene puedo rellenar en mi perfil, detalle, modelo, etc, etc.

Saludos y gracias de nuevo


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por marcelus »

Oye canuto.....¿sabes distinguir una Deauville macho de otra hembra?


canuto
Registrado: Viernes, 13 Junio 2008, 13:06
Ubicación: Madrid

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por canuto »

La que tengo vista es macho de todas, todas.

No hay mas que ver el escape que tiene (por cierto, carga hacia la derecha)

:mryellow:


Avatar de Usuario
M
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por M »

Como te han indicado los compañeros hay esos detalles para confirmar que es un modelo del 2008.
Solo un detalle, cuando quieras mover la pantalla, hazlo tirando hacia arriba o hacia abajo, agarrando los dos bordes y a la vez. Me explico?. Es que si tiras de un lado mas que del otro no se mueve. Ah! y ten cuidado, sobre todo si lo que quieres es bajarla. Te puedes pillar los dedos con la pantalla y el plástico del carenado.
A disfrutarla.


canuto
Registrado: Viernes, 13 Junio 2008, 13:06
Ubicación: Madrid

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por canuto »

Efectivamente es del 2.008.

M, muchas gracias por los consejos !!


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por cabetes »

[quote user="M" post="20428"]Como te han indicado los compañeros hay esos detalles para confirmar que es un modelo del 2008.
Solo un detalle, cuando quieras mover la pantalla, hazlo tirando hacia arriba o hacia abajo, agarrando los dos bordes y a la vez. Me explico?. Es que si tiras de un lado mas que del otro no se mueve. Ah! y ten cuidado, sobre todo si lo que quieres es bajarla. Te puedes pillar los dedos con la pantalla y el plástico del carenado.
A disfrutarla.[/quote]

hostias M cuanto tiempo!!!!!

pásate por kedadas y te apuntas en el listado de los foreros de la zona de Andalucía para mantenerte informado de las kedadas que hagamos por estos lares, por cierto, te perdiste una buena el sábado 7 en Córdoba

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
M
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Contactar:

Re: Como Diferencio Una Deaville Del 2.007 De Una Del 2.008

Mensaje por M »

[quote user="cabetes" post="20488"][quote user="M" post="20428"]Como te han indicado los compañeros hay esos detalles para confirmar que es un modelo del 2008.
Solo un detalle, cuando quieras mover la pantalla, hazlo tirando hacia arriba o hacia abajo, agarrando los dos bordes y a la vez. Me explico?. Es que si tiras de un lado mas que del otro no se mueve. Ah! y ten cuidado, sobre todo si lo que quieres es bajarla. Te puedes pillar los dedos con la pantalla y el plástico del carenado.
A disfrutarla.[/quote]

hostias M cuanto tiempo!!!!!

pásate por kedadas y te apuntas en el listado de los foreros de la zona de Andalucía para mantenerte informado de las kedadas que hagamos por estos lares, por cierto, te perdiste una buena el sábado 7 en Córdoba

Vssx[/quote]

Salud, compañero.


A ver si puedo, hombre. De vez en cuando paso por aquí y os leo. Pero es que tengo la PDA apretadisima..........


Responder

Volver a “General”