95 ó 98. ¿QUE GASOLINA UTILIZAR?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: 95 ó 98. ¿QUE GASOLINA UTILIZAR?

Mensaje por evanin »

Desde luego Cuore, saldría más barato echarle cerverza que gasolina :evil:

En fin, te cuento mis sensaciones. Con la 98 la moto va más fina, sobre todo en bajos. Lo del calor, no lo sé, como por aquí generalmente siempre hace frio :roll: . El hecho es que la Tina bebe 98. Eso sí, ni corre más, ni nada que se le parezca. Es un tema de sensaciones y como dice Genis, mi sensación es que va más redonda. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: 95 ó 98. ¿QUE GASOLINA UTILIZAR?

Mensaje por ribesville »

[quote user="Cuore" post="17873"]Cómo? Le poneis gasolina a la devi????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con el mal gusto que tiene..... la mia sólo bebe cervezas y los viernes,ságados y domingos mojitos con el hielo bien picadito.... tiene mejor sabor que la 95 o 98 esa que hablais.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, vosotros mismos, pero si honda no cubre una gomita para el calor imaginaros cuando se enteren que maltratais a vuestras monturas dándole de beber derivados del petróleo.... puaj!!! sólo pensarlo se me seca la boca... voy a por una cervecita para arreglarlo....

Al precio que va yo con los derivados petroleros sólo invierto, por ejemplo, compro gas-oil hoy y lo vendo mañana, ya me he ganado, por lo menos a 5 centimos litro con lo que sube... :P :P


Saludos!!! y os dejo seguir con el debate :lol: :lol: :lol:
:vss[/quote]



VAYA, HOMBRE, YA ESTA AQUI EL CUORE METIENDOSE EN UN POST SERIO VOLVIENDO A SACAR EL TEMA DE LOS MOJITOS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VOY A MIRAR OTROS POSTS DE ESTOS PARA VER COMO HA COLADO LOS MOJITOS EN TEMAS COMO LOS RADARES, LA GOMA ESA DEL RECALENTADO DE LA 700, DEL MOTOOH..... :?: :?: :?: :?:

QUE SI, QUE YA LO SABEMOS, QUE LOS DEMAS ESTAMOS A 200 KMS. Y LO DEL MOJITO CADA SABADO SABADETE NO ES VIABLE... :cry: :cry: :cry: :cry:


DEL TEMA GASOLINA 95 O 98, NI IDEA, LO SIENTO. :oops: :oops: :oops: :oops:

ESO SI, LOS MOJITOS CON EL HIELO BIEN, BIEN, BIEN, BIEN, BIEN PICADITO. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: 95 ó 98. ¿QUE GASOLINA UTILIZAR?

Mensaje por Paco de Auville »

Pues yo coincido con la mayoría.

Empecé con 95, pero leí algo sobre el tema en el foro y un buen día probé con 98 y...se le curó el problema "de aerofagia" (gases...) que tenía a bajas rpm. Desde entonces hace bien las digestiones y ya no me pone en evidencia en público con su problema de flautulencias.




:roll: :cool: :razz:


:vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “Mecánica”