Adaptador manillar.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Adaptador manillar.

Mensaje por Franflores »

Quiero ponerle el adaptador de manillar que eleva y acerca, donde lo habéis comprado. Si alguien lo tiene usado tampoco me importaría.Gracias. Salu2 :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Adaptador manillar.

Mensaje por corchopan »

Los que elevan y acercan: http://www.2tmoto.com/es/eleva-y-acerca ... plata.html" onclick="window.open(this.href);return false;Los que elevan solo: http://www.2tmoto.com/es/8437-elevador- ... black.html" onclick="window.open(this.href);return false;Sea cual sea los que quieres, en 2TMoto.Ahora una cosa Fran, ¿has preguntado en la tienda que tenemos como colaboradora y que tu puedes ver en el foro de asociados? Desconozco si los tiene pero por preguntarle no vas a perder nada. Recuerda que los socios allí tenemos descuento.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: Adaptador manillar.

Mensaje por negrocasale »

hola, me interesaría el tema de conseguir los adaptadores de manillar que elevan y acercan, entre a la pagina que le recomendaste y cuestan 73 euros mas 40 euros de envío, me parece mucho para mi economía así que si saben de alguna alternativa los escucho, gracias


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Adaptador manillar.

Mensaje por andresm »

Aquí los tiene y creo que los portes son más económicos.http://www.ubricarmotos.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;main_page=product_info&cPath=79_489&products_id=875Como he comentado en otro post estoy buscando un manillar que sea más alto para no tenerle que poner los elevadores.


Imagen
Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: Adaptador manillar.

Mensaje por negrocasale »

para comprar ahí tengo que estar registrado con dirección de España, no me permite desde Argentina, ya lo intente con la luz de stop givi e112


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Adaptador manillar.

Mensaje por andresm »

Lo siento no sabia eso, me imagino que al fina con portes cuesta lo mismo.


Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”