Ayuda Para El Gran Desafio

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Ayuda Para El Gran Desafio

Mensaje por DeuBCN »

Queria proponer y pedir ayuda para un proyecto que me hace ilusión. Pero como siempre sin ningún compromiso.

Dado que el Gran Desafio va a ser una prueba de Maraton y que mis amados jefes me han hecho disponer de una bonita PDA, me gustaria intentar "radiar" nuestros avances en la prueba.

Varias veces he contestado un post desde la PDA, pero a lo dificultoso del escribir se une la lentitud de la conexión.

Y mi pregunto, si existe alguna manera de habilitar un camino más agil por 1 dia para que pueda ir escribiendo nuestras hazañas ?????

Sin ningún compromiso ;-)


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Ayuda Para El Gran Desafio

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que lo que te saldria mas a cuenta es llevar un "escribiente" de pasajero, que vaya escribiendo mientras tu conduces... :cool: :cool: :twisted:

Saludos y Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Ayuda Para El Gran Desafio

Mensaje por PowerRanger »

Haber si esto te puede valer , localizador de moviles.

http://www.localizador.movilizados.com/

Podriamos
entrar y seguir donde estais......no?. :roll:

Ya me direis

:) :)


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ayuda Para El Gran Desafio

Mensaje por Luis »

[quote user="DeuBCN" post="17638"]Queria proponer y pedir ayuda para un proyecto que me hace ilusión. Pero como siempre sin ningún compromiso.

Dado que el Gran Desafio va a ser una prueba de Maraton y que mis amados jefes me han hecho disponer de una bonita PDA, me gustaria intentar "radiar" nuestros avances en la prueba.

Varias veces he contestado un post desde la PDA, pero a lo dificultoso del escribir se une la lentitud de la conexión.

Y mi pregunto, si existe alguna manera de habilitar un camino más agil por 1 dia para que pueda ir escribiendo nuestras hazañas ?????

Sin ningún compromiso ;-)[/quote]

Hola Genis

Bueno, el bllog lo adapte a PDA, gracias a una programacion estandar que corria por internet, logo lo quite, porque no me gustaba

El Portal esta adaptado, pero eso no quita que la conexion movil sea lenta, este el portal como este, aunque si el portal esta pesado para una conexion fija, para una movil para que contar

Yo creo que lo mejor es utilizar a alguin, "puedes contar con migo en lo que quieras", te esplico

Abres un post, con tu salida y a cada paso lo que haces es mandarme un correo, yo lo edito ya que soy admin y copio y pego, es decir el post estara con TU NICK, nunca con el mio

Los correos en la PDA, son mas rapidos CREO

¿Es algo asi lo que necesitas?

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”