RUTA desde Sevilla o provincias cercanas a LOGROÑO
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Bs ds colegas, hay propuesta de ruta de algunos compañeros a Logroño? Dia de salida o ruta a seguir? .Si alguien ha pensado algo? Saludos
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
-
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Fran
Re: RUTA desde Sevilla o provincias cercanas a LOGROÑO
Si alguno decide subir por Ruta de la Plata, nosotros encantados le esperamos en Cáceres ..Saludos..sebastian escribió:Bs ds colegas, hay propuesta de ruta de algunos compañeros a Logroño? Dia de salida o ruta a seguir? .Si alguien ha pensado algo? Saludos
SOCIO AND Nº 251
- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Hola Sebastian, nosotros desde Lucena saldremos el Jueves con idea de hacer noche en Cuenca y el Viernes llegar a Logroño despues de comer. Haremos la ida en dos tramos para luego el Domingo volver del tirón, si te cuadra ya sabes,
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Yo subo en coche, no hay manera de convencer a la parienta.....Salida el viernes a las 09:15h (después de dejar a los niños en el cole), espero comer entre Aranda y Burgos.Regreso el domingo (poco después de levantarnos, pero sin mucha prisa), comida de Madrid pa'bajo.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Con lo seguro que estabas de que ibas en moto. ¿No sera que no entras en el mono?cabetes escribió:Yo subo en coche, no hay manera de convencer a la parienta.....
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Gracias amigo, estudiare el tema y ya os digo algosillerpan escribió:Hola Sebastian, nosotros desde Lucena saldremos el Jueves con idea de hacer noche en Cuenca y el Viernes llegar a Logroño despues de comer. Haremos la ida en dos tramos para luego el Domingo volver del tirón, si te cuadra ya sabes,
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
Ehhhh, papito, te apuntas? En el coche hay sitioVssxpedrobasi escribió:Con lo seguro que estabas de que ibas en moto. ¿No sera que no entras en el mono?cabetes escribió:Yo subo en coche, no hay manera de convencer a la parienta.....
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Acojonado valla motero.cabetes escribió:Ehhhh, papito, te apuntas? En el coche hay sitioVssxpedrobasi escribió:Con lo seguro que estabas de que ibas en moto. ¿No sera que no entras en el mono?cabetes escribió:Yo subo en coche, no hay manera de convencer a la parienta.....
- pedrobasi
Imposible, lleva el tio una semana infernal. Dejo a Rocio sola y me mata.cabetes escribió:Ehhhh, papito, te apuntas? En el coche hay sitioVssx
- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooossss
Y sin dejarla tambienpedrobasi escribió:Imposible, lleva el tio una semana infernal. Dejo a Rocio sola y me mata.cabetes escribió:Ehhhh, papito, te apuntas? En el coche hay sitioVssx
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludooooooooossssSebastian nosotros tambien salimos antes. Buen viaje y nos vemos en Logroño .
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
- pedrobasi
Ya os dije en Lucena que con el niño no iba a poder ir a la nacional.Si hay suerte en la asamblea y se elige Sevilla, me apuntas una doble... y bien lejos de mi paisano/tocayo.jasian escribió:SaludoooooooooooossssY sin dejarla tambienpedrobasi escribió:Imposible, lleva el tio una semana infernal. Dejo a Rocio sola y me mata.cabetes escribió:Ehhhh, papito, te apuntas? En el coche hay sitioVssx
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo ponemos con Chonu.pedrobasi escribió:me apuntas una doble... y bien lejos de mi paisano/tocayo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- pedrobasi
Pues puede ser una solución... Si Juan pide metros respecto a ti... Cosa muy probable, pues Chonu y yo (y respectivas) en una punta; y Cabetes y tú (con o sin respectivas, eso lo dejo a vuestra elección) en otra punta. ¿Qué te parece, FLAMENCO?corchopan escribió:Lo ponemos con Chonu.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Te he quedado algo a deber?Me odias?Prometo que no fui yo quien te quitaba las novias porque desearme un mal como ese, SENTARME AL LDO DE CABETES, eso no se le desea ni a tu peor enemigo.Snif, snifpedrobasi escribió:Pues puede ser una solución... Si Juan pide metros respecto a ti... Cosa muy probable, pues Chonu y yo (y respectivas) en una punta; y Cabetes y tú (con o sin respectivas, eso lo dejo a vuestra elección) en otra punta. ¿Qué te parece, FLAMENCO?corchopan escribió:Lo ponemos con Chonu.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.