En especial para los de Cataluña

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

En especial para los de Cataluña

Mensaje por J POMAR »

A parte de las motos mi otra aficion es el Mushing (carreras de perros de tiro) y como el proximo fin de semana 26 y 27 de noviembre se celebra en Vallorgina BCN el campeonato de España al que se pueda acercar espero que le guste la espectacular salida que tienen esos animales en especial los equipos grandes de 6 u 8 perros :vss :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acaso vas a venir???????????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:A parte de las motos mi otra aficion es el Mushing (carreras de perros de tiro) y como el proximo fin de semana 26 y 27 de noviembre se celebra en Vallorgina BCN el campeonato de España al que se pueda acercar espero que le guste la espectacular salida que tienen esos animales en especial los equipos grandes de 6 u 8 perros :vss :vss
Te dejo al mío para que me lo entrenes que tirar, tira fuerte el bicho.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por J POMAR »

Pues va a ser que no Fede pero mi hermano si.Vamos Julian lo traes cuando quieras pero si lo entrenamos para correr olvidate ya de que sea un perro con el que amenazar a las visitas no deseadas y no quieras putear al pobre animal que al ser el ultimo en llegar al corral lo pelarian los demas pues van por jerarquia de manada vamos pero como son mas listos que nosotros al poco tiempo ya sabria cual es su sitio en la manadaSaludos a los dos y MDR


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por corchopan »

Mira Javi que este cabrón de perro corre que se las pela que lo he visto correr con otros perros en la montaña jugando y les gana a todos. Ahora hablando en serio, muchas veces he pensado que sería un buen perro de tiro de eso de los trineos porque tiene mucha fuerza y velocidad también. Además mi padre se lo lleva a la montaña a correr dos veces por semana y él como mínimo hace cada vez 11 kilómetros que es el recorrido habitual. Y si mi padre hace 11 km, el perro hará casi el doble porque va para un lado y para otro. No sé si solo sirve eso o tendría que tener alguna condición más porque desconozco este tipo de deporte.Y más corre todavía cuando me ve que voy con el cuchillo a cortar jamón. Te aseguro que a eso no hay perro en el mundo que le gane :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:Y más corre todavía cuando me ve que voy con el cuchillo a cortar jamón. Te aseguro que a eso no hay perro en el mundo que le gane :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salud :vss :vss :vss
Que jo***o, yo tambien correria para llegar a ese jamoncito gueno gueno de tu tierra, a lo mejor ganaba yo al perro.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
corchopan escribió:Y más corre todavía cuando me ve que voy con el cuchillo a cortar jamón. Te aseguro que a eso no hay perro en el mundo que le gane :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salud :vss :vss :vss
Que jo***o, yo tambien correria para llegar a ese jamoncito gueno gueno de tu tierra, a lo mejor ganaba yo al perro.
:desternillante: :desternillante: :desternillante: Que mamón!!! Nooooo, si tu por jalar eres capaz de cualquier cosa :meparto:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por J POMAR »

Vale Julian condiciones especiales no muchas pero cuando este enganchado con el resto del tiro que no se enrrede con la linea vamos para entendernos con unas cuerdas a las que van sujetos con los arneses si quieres te acercas a Vallorguina y mi hermano que subira te lo puede probar pero con un dia pocas probalididades se saber si sirve (Anecdotas de perros que algunos no le van lo pasan a otro comañero y le funciona de maravilla el mundo animal tiene esas cosas) El perro de mi hija el jamon no le gusta no se yo si el de tu pueblo le gustaraSaludos


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En especial para los de Cataluña

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:Vale Julian condiciones especiales no muchas pero cuando este enganchado con el resto del tiro que no se enrrede con la linea vamos para entendernos con unas cuerdas a las que van sujetos con los arneses si quieres te acercas a Vallorguina y mi hermano que subira te lo puede probar pero con un dia pocas probalididades se saber si sirve (Anecdotas de perros que algunos no le van lo pasan a otro comañero y le funciona de maravilla el mundo animal tiene esas cosas) El perro de mi hija el jamon no le gusta no se yo si el de tu pueblo le gustaraSaludos
No Javi, si yo no tengo ninguna intención de ponerlo a tirar de nada. Además, si hay muchos machos, que imagino que los habrá o serán todos machos, ya tenemos el problema liado porque el mío es muy dominante y enseguida se pelearía con alguno. Y si al perro de tu hija no le gusta el jamón de mi pueblo es que es un perro extraterrestre porque mira que está bueno. Bájate un día, te traes una arroba de vino y damos buena cuenta del vino y del jamón.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”