Ruta por Portugal.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
elguardian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA

Ruta por Portugal.

Mensaje por elguardian »

Hola a tod@s:Os voy a contar la ruta que hemos hecho a principio de Septiembre por Portugal:Día 1: salida de Madrid; subida por el Escorial, puerto de la Cruz Verde (un clásico), el Tiemblo. Ruta muy recomendable por los paisajes y por una carretera muy divertida. Seguimos a Avila, Salamanca y pasamos la noche en Ciudad Rodrigo.Día 2: Ciudad Rodrigo, Aveiro, Oporto. Mucha autopista con telepeaje, pero necesario para no eternizar la jornada.Día 3: Oporto-Lisboa: pasamos por Batalha, Nazaré, Fátima y Ovidos. Día 4: LisboaDía 5: Estoril, Cascais, Cabo da Roca y Sintra.Día 6: Lisboa- Madrid. Una mandrilada de la leche... con parada recomendada en una estación de servicio Harley que hay en Merida.Total: 2400 KmPeajes: 60 eurosGasolina: 100 euros aprox. Si alguien quiere información más detallada que me la pida,Saludos.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ruta por Portugal.

Mensaje por Gata »

2400 km 100€????????????????????????????? mi marido me esta SISANDO con la gasolina :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
elguardian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA

Re: Ruta por Portugal.

Mensaje por elguardian »

Que me he colaaaaaaoooooooo!!!!!. que esos fueron los primeros!!!!!..... 200 efectivo y el aprox. dejará de serlo cuando vea el extracto de la tarjeta.....


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Ruta por Portugal.

Mensaje por Maik »

Hombre, pero pon alguna fotillo de ese viaje!!!!!! que si no... no nos creemos que has estado por allí!!! :D :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ruta por Portugal.

Mensaje por Gata »

elguardian escribió:Que me he colaaaaaaoooooooo!!!!!. que esos fueron los primeros!!!!!..... 200 efectivo y el aprox. dejará de serlo cuando vea el extracto de la tarjeta.....
jejejejejeje ya decia yo, viendo lo que entra en el deposito y lo que vale la gasolina.... 2500km sale como muuuuuuucho mas ;) Fotos , fotos :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Rutas”