Transpirenaica

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Hola a todosEste año quería hacer con mi Mdr la Transpirenaica desde Sn.Sn a Girona.Alguien me puede ayudar con la ruta ?? Algún consejo,Alguna recomendación ??La unica pega es que no puedo pasar al lado francés por el maldito carnet A2.Gracias anticipadas y espero alguna respuesta.Vsssssssssssssss


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Algo debo de estar haciendo mal para tener 57 visitasy ni un solo comentario... Que será ?


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Transpirenaica

Mensaje por Gata »

fleky65 escribió:Algo debo de estar haciendo mal para tener 57 visitasy ni un solo comentario... Que será ?
Que somos mu cotillas :desternillante:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
MrFloyd
Registrado: Miércoles, 04 Junio 2008, 15:46
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Madrid

Re: Transpirenaica

Mensaje por MrFloyd »

La Transpirenaica no es una ruta off-road?


Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Jajajajajajajjajaa... Gata !!!! tu crees que será eso ??


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Transpirenaica

Mensaje por Txitxi »

Puff, que decirte, cualquier carretera que pilles te encantará. Los pirineos es de lo mejorcito de España para andar en moto. es una pena que no puedas pasar a Francia porque subir los colls del tur de Francia es una pasada.Consejos:- No te pierdas cualquier parte del pirineo Navarro, el valle de Ordesa y Parada en Andorra (deja hueco en las malestas que siempre se termina comprando alguna cosilla) - Por norma general las carrteras estan bastante bien, pero hay alguna con el asfalto malo.- Si te gusta darle un poco de "cera" no te pierdas el puerto que pasa de Sort (Lleida) a la carretera que va a Andorra. Es una pasada de puerto con asfalto buenisimo, ancho y con muchas, muchas curvas amplias.- La mejor época del año para hacerlo es en julio. En Agosto también pero por la tarde suele haber tormentas.- No te limites solo a la zona de alta montaña que Lleida tiene sitios muy chulos y Girona es lo que menos conozco pero llegar a la costa es una pasada. Los pueblos tienen un encanto especial.Un saludo


¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Transpirenaica

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Puff, que decirte, cualquier carretera que pilles te encantará. Los pirineos es de lo mejorcito de España para andar en moto. es una pena que no puedas pasar a Francia porque subir los colls del tur de Francia es una pasada.Consejos:- No te pierdas cualquier parte del pirineo Navarro, el valle de Ordesa y Parada en Andorra (deja hueco en las malestas que siempre se termina comprando alguna cosilla) - Por norma general las carrteras estan bastante bien, pero hay alguna con el asfalto malo.- Si te gusta darle un poco de "cera" no te pierdas el puerto que pasa de Sort (Lleida) a la carretera que va a Andorra. Es una pasada de puerto con asfalto buenisimo, ancho y con muchas, muchas curvas amplias.- La mejor época del año para hacerlo es en julio. En Agosto también pero por la tarde suele haber tormentas.- No te limites solo a la zona de alta montaña que Lleida tiene sitios muy chulos y Girona es lo que menos conozco pero llegar a la costa es una pasada. Los pueblos tienen un encanto especial.Un saludo
Noooooooooo a Andorra nooooooooooo :pum: , que tiene el A2 y si le pillan le multan, es lo mismo pasar a Andorra que ha Francia :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Gracias TxitxiLa parte Navarra la conozco y he mirado un poco para ir por Navascues ,Isaba,Ansó,Hecho y Jaca ( esta sería la primera etapa saliendo de Donostia.En cuanto a lo de Andorra........ algo habría que comprar...despacito,despacito y con mi Mdr al lado....... MAla Suerte sería !!! Ademas siempre me puedo hacer el "no sabía"!!! ...... otra cosa es recorrer el Pirineo Francés, eso si que no.


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Transpirenaica

Mensaje por Gata »

fleky65 escribió:Gracias TxitxiLa parte Navarra la conozco y he mirado un poco para ir por Navascues ,Isaba,Ansó,Hecho y Jaca ( esta sería la primera etapa saliendo de Donostia.En cuanto a lo de Andorra........ algo habría que comprar...despacito,despacito y con mi Mdr al lado....... MAla Suerte sería !!! Ademas siempre me puedo hacer el "no sabía"!!! ...... otra cosa es recorrer el Pirineo Francés, eso si que no.
¿te arriesgarias? si te pasase algo, yo aqui haciendo de abogado del diablo :angel: , aparte de la multa que no se cuanto sera, el seguro no te cubre, yo es que soy un poco cagada para estas cosas y hasta que no tengamos el A ..... :oops:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Transpirenaica

Mensaje por Txitxi »

Andorra es muy pequeña. Siempre te puedes pillar un hotel en la entrada e ir en taxi a Andorra la vella que es donde estan las zonas de tiendas y Caldea.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Buena Idea Txitxi.... ya tengo más o menos estructurada la ruta.Al final no llegaré a Girona, me quedaré en Andorra y vuelta a Donostia.


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Alguna tienda con articulos de moto que me podaís recomendar ??


Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Transpirenaica

Mensaje por RAMBCN »

fleky65 escribió:Alguna tienda con articulos de moto que me podaís recomendar ??
Hay más pero yo sólo conozco Motocard, está casi al principio de Andorra, pùedes ver la dirección por internet, tiene de todo y a buen precio.SALUDOS


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Transpirenaica

Mensaje por fleky65 »

Gracias RAMBCNYa he visto la direccion en internet.Apuntada queda.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Transpirenaica

Mensaje por JFerran »

fleky65 escribió:Gracias TxitxiLa parte Navarra la conozco y he mirado un poco para ir por Navascues ,Isaba,Ansó,Hecho y Jaca ( esta sería la primera etapa saliendo de Donostia.
El verano pasado, en compañía de los Evanines, hicimos la Transpirenaica desde Port-Bou hasta Hondarribia.Para la segunda etapa Jaca-Andorra te sugiero la ruta siguiente :a) Jaca-Sabiñanigo-Ainsa (pero no te recomiendo que cojas la via más directa (A-1604) porque la carretera está muy mal. Es mejor que des la vuelta por Huesca y Barbastro). La otra opción es hacer Jaca-Sabiñanigo-Biescas-Broto-Boltaña-Ainsa pero no sé como estará la carretera. b) Ainsa-Castejón de Sos- Pont de Suert- Sort- Andorra. El Puerto de la Soriguera es muy chulo y con buenas curvas para la moto. Vssssssss


Imagen
Responder

Volver a “Rutas”