Batería para la Deauville
- Juanmiranda
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Batería para la Deauville
Pues eso mismo, yo pregunto.¿Habéis colocado baterias que no sean de mama Honda?¿Resultado?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
Re: Batería para la Deauville
Yo en la moto aun no la he tenido que poner, pero cuando trabajaba en una tienda de recambios se vendían baterías tanto de auto como de moto y duraban lo mismo que las originales.
- Juanmiranda
Porfi, mover esto a mecánica.Se nota que estoy puesto en esto de los recambios.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Hooooola Juan!!Yo la cambie hace +/- año y medio, no es la original de Honda y va de maravilla. Me la consiguio Koldo a buen precio.
- Juanmiranda
¡¡Que hariamos nosotros sin nuestro Koldo!!Patu escribió:Hooooola Juan!!Yo la cambie hace +/- año y medio, no es la original de Honda y va de maravilla. Me la consiguio Koldo a buen precio.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hecho!Un abrazote Juanito!!!!!Nos vemos en Sacrameniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!Juanmiranda escribió:Porfi, mover esto a mecánica.Se nota que estoy puesto en esto de los recambios.
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Juanito, mirate esta pagina.http://www.ubricarcoches.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yo llevo una HTZ14S de Haijiu y va de maravilla !!!Bueeeno ... Vaaale... La he puesto hace dos horas ... Pero va de p madre !!!Juanmiranda escribió:Pues eso mismo, yo pregunto.¿Habéis colocado baterias que no sean de mama Honda?¿Resultado?
- Juanmiranda
Gracias chicos por las respuestas.Miraré cual lleva mi Deu, que según tengo entendido es la YUASA YTZ14S. Si esto es así por 57,00 € la tengo en mi domicilio.
- Juanmiranda
¿Precio?Me imagino que más o menos por el estilo de los 57,00 €. ¡¡Digo yo!!Sparrow escribió:Yo llevo una HTZ14S de Haijiu y va de maravilla !!!Bueeeno ... Vaaale... La he puesto hace dos horas ... Pero va de p madre !!!Juanmiranda escribió:Pues eso mismo, yo pregunto.¿Habéis colocado baterias que no sean de mama Honda?¿Resultado?
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yuasa 57 € ??? Donde !!!Juanmiranda escribió:Gracias chicos por las respuestas.Miraré cual lleva mi Deu, que según tengo entendido es la YUASA YTZ14S. Si esto es así por 57,00 € la tengo en mi domicilio.
- Juanmiranda
Lo buscaré de nuevo. Está en algún enlace.¡¡Juraría que la he visto a ese precio!!Ya me dejas con la duda.
- Juanmiranda
Batería moto YTZ14S 12V 11.2AhCódigo : MOT129Marca : TashimaTecnología : Plomo Sellada AGMVoltaje : 12VCapacidad : 11,2AhEs otra marca.
- Josele
- MODELO: ntv650
- COLOR: azul
- Nombre Real: José Luis
Pues yo le puse hace tambien año y medio una de esas de 45€ y ahora tengo problemas y se los achaco a la batería. Pensaba que alguna mañana me fallaría por falta de carga y que bastaría con ponerle otra pero lo que me está ocurriendo, que estoy investigando por si es de batería, es que a veces después de un rato a marcha elevada la moto se me llega a parar, a veces la dejas reposar y arranca y otras me han tenido que ir a buscar. He verificado todo con un voltímetro y no doy con ello, así que he pensado que cuando se pone en carga alta se comunica. Ya os contaré pero creo que lo barato sale caro. Puede que el problema es que al no ser "de gel" y llevarla inclinada, las placas se quedan en seco y se deben sulfatar hasta comunicarse. Lo próximo que haré será quitarle la tapa hermética y ver si se ha perdido electrolito y si es así poner una nueva, al menos de marca reconocida.SaludosYEXUX escribió:En agosto cuando me robaron el asiento y la BATERÍA iba a comprar la original en el taller (155€ pero me tardaban 15 días por almacén cerrado en agosto), tenia que ir a Tarraco en moto y me consiguieron una de un día para otro, marca:DYNACOLT MGSDTZ14S 45€Resultado???? con que me dure un año, me doy por contento, y si es mas mejor.
Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...