Fin de semana en Carcassone - Francia

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peguican »

El viernes pasado mi mujer Olga me pregunta: ¿que hacemos el fin de semana? Al contestarle que no lo se me dice: MAÑANA NOS VAMOS A CARCASSONE, he visto un hotel por internet que me ha gustado, ¡¡reservalo!! Y como podeis comprender no le pude decir que no.El sábado, sobre las 11 de la mañana sabiendo que el viaje es de 2 horitas, tiramos hacia Francia y a medio camino Olga me dice, ¿vamos a Narbonne? ¡¡A sus órdenes!!Cuado llegamos a Narbonne, después de una buena ruta con mucho sol y mas calor, sobre les 14 horas y con las maletas pequeñas y sin poder dejar las cosas, ¡¡a alguien le toca cargar!!ImagenEnseguida y en el centro de la ciudad encontramos el ayuntamiento con el Museo arqueológico y la residencia del ArzobispoImagenImagenLa Catedral es mas bien pequeña, Imagenpero muy alta para su plantaImagenEl canal, muy bonito y bien cuidadoImagenImagenImagenHacia Carcassone que hay ganas de una ducha, ¡¡HACE MUCHA CALOR!!ImagenLa primera vista de la Cité, ¡¡IMPRESIONA!!!!ImagenCuando llegamos al hotel, ¡¡sorpresa!! Nos dan una habitación...Imagen...con vistas a la Cité ¡¡sin recargos!! (seguro que les sobraban...)ImagenEn vez de una ducha, ¿¿que tal un baño??ImagenImagenUna vez duchados, atravesamos el puente del rio Aude que está delante del hotelImagenImagenUna vez dentro, es impresionante lo que podian hacer en el siglo XIIImagenDando vueltas nos encontramos la iglesia de San Nazario, antes Catedral, pero está cerradaImagenImagenImagenSeguimos el recorridoImagenImagenImagenImagenImagenA medio camino, Olga me dice, ¡¡AHORA SI QUE ME SACARÉ EL CARNET DE MOTO ... SIN ARRANCARLA!!ImagenUna vista exterior del Castillo. Mirad donde llegaba el agua.ImagenCenamos en el restaurente "Les Terrasses"ImagenImagenYa llega la cena, ¿la veis?Imagen¡¡Una pizza de 33 centímetros de diámetro!!...Imagen...que Olga no pudo acabarse y, claro, la metemos en ¡¡el contenedor!!!ImagenAunque Olga diga que se la acabó... ¡¡ES MENTIRA!!!ImagenVista de noche de una parte de la CitéImagenOlga y sus gamberradas hizo que me pusiera de esta guisa tan macarra si no queria dormir en el pasillo, je jeImagenDesde la habitación y por la noche, la vista es ESPECTACULARImagenEl domingo a pesar de que hacia mucho viento, decidimos ir a visitar el Castillo (Chateaux) por dentro así que volvimos a la Cité y pudimos hacer fotos de diaImagenLa entrada y el pasillo entre el muro defensivo externo y el interno es impresionate. Aquí los soldados entrenaban para la lucha.ImagenUnas vistas de la parte interiorImagenImagenOlga y la iglesia de San Nazario al fondo y un detalle mas cercanoImagenImagenUna parte de las defensas de la muralla. Por el otro lado (ver foto https://lh4.googleusercontent.com/_QL0q ... C08110.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;) los tablones de madera tenian agujeros para poder disparar flechas y el suelo tambien de madera estaba agujereado para dejar caer piedras. Contrariamente a lo que se piensa, no tiraban NUNCA aceite ni agua calientes pues eran unos líquidos muy apreciados como para tirarlos.ImagenY ahora unas imagenes de la iglesia de San NazarioImagenImagenImagenImagenImagenA la salida nos encontramos una escena muy tierna. Si es que los humanos tenemos que aprender mucho de los animales...ImagenMas vistas de los exterioresImagenImagenImagenImagenEl rio Aude con los records de niveles.ImagenImagenSeguia haciendo mucho viento, pero aún así decidimos iniciar la marcha. Los primeros 30 kilómetros, viento de culo sin problemas. Pero al desviarnos hacia Pepinyà, el viento era del lado derecho con ráfagas de 75 kilómetros.Llegamos hasta el área de servicio de La Palma donde Olga bajó de la Devi para hacer gasolina. 15 metros en línea recta hasta el aparcamiento y justo cuando llego, golpe de viento y A TIERRA. Puse la pierna izquierda pero el golpe seco noté un "PECK" y dejé la moto caer. Cuatro rasguños y nada roto. Mi pierna izquierda fastidiada con un tirón muy serio en el bíceps femoral Olga tenía verdadera miedo y se negó subirse a la moto en esas condiciones así que primero llamé al seguro que se hacían cargo del repatriación, pero yo tenía que ir a un Hospital francés y eso tardaría .... mucho.Llamamos Oscar (Cuore) para saber si habría una furgoneta (pensando dejar la Devi allí e irla a buscar otro día) y se ofreció a venir a buscarnos. ¡¡¡SALVADOS !!! A Olga le cambió la cara gracias a nuestro ángel de la guarda, OSCAR...Imagen... y a la furgoneta con la que volvimosImagennos ahorramos las ráfagas de viento que habia de hasta 75 km/h.ImagenImagenImagenUnos camioneros españoles y portugueses nos ayudaron a cargar en Francia y unos compis de trabajo nos ayudaron a bajarla. Aunque seguramente nunca lean este post, desde aquí quiero darles las GRACIAS por su ayuda desinteresada.Por último, quiero hacer un AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL.Por su acción desinteresada, su ayuda en un domingo por la tarde en que podía estar con su mujer e hija, no dudó, ni un solo segundo, a venir a buscarnos.Si alguien quiere saber de verdad el concepto de AMISTAD, que ponga la foto de NUESTRO ESTIMADO OSCAR (Cuore) junto a esta palabra en el diccionario porque no encontrará mejor respuesta.¡¡UN ABRAZO A TODOS!!
Última edición por peguican el Jueves, 14 Abril 2011, 20:15, editado 1 vez en total.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por anna de manfer »

Ostras Pere no sabia que te habias fastidiado la pierna!!!!! Ahora muchos mimines y a recuperarte.Gracias por compartir la ruta y un saludo muy especial a ese angel de la guarda que entiendo perfectamente a Olga que no se quisiera montar en la moto. Oscar (Cuore) los que te conocemos ya sabemos como eres, no cambies nunca!!!!!


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Oscarin »

Joder!!! vaya viajecito!!!!! muy chuli y completito, bonito reportaje, buenas viandas, y con anecdota y todo,Ke mas se puede pedir????Espero ke la patuca se recupere pronto.No obstante si ves ke tarda en curar, hay de oferta en los almacenes de herramienta,unas ruedas de andamios.Cortamos por la rodilla, empalmamos,y como ke vas en motocarro :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo pareja ;)


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por peguican »

Oscarin escribió:Joder!!! vaya viajecito!!!!! muy chuli y completito, bonito reportaje, buenas viandas, y con anecdota y todo,Ke mas se puede pedir????Espero ke la patuca se recupere pronto.No obstante si ves ke tarda en curar, hay de oferta en los almacenes de herramienta,unas ruedas de andamios.Cortamos por la rodilla, empalmamos,y como ke vas en motocarro :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo pareja ;)
ImagenImagenComo me he reido Oscarín!!!!!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por ocmigue »

Joer Pedro, que chulada de viaje, siento lo de la pierna, no te has acordado del truco para cuando sales tu en la foto :mricy: y asi sales, con tripita :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por estruc »

Bonitas fotos y mejorate............... :muletas:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Tandem01 »

Uau!!! Pere, que envidia lo de poder inprovisar una salidita de este tipo. Lo de la pierna, ya no hace tanta ilusión... espero que te recuperes pronto. En cuanto a lo del viento, des de la frontera y hasta Perpiñan, viene de serie. Durante algunos años me hacía esta ruta dos veces por semana y jamás encontré un día en calma. Suerte que Carcassone merece la pena.Un abrazo!!P.D. El próximo finde estaré por tus tierras, si vuelves a casa, mándame un MP y nos tomamos una cervecita en El Mur o el Pirata.Tandem01


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Arrigorri »

Precioso lugar, lastima de lo de tu pierna, a cuidarse


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por KZ »

Hola compis;lo que hacen algunos para que un colega y amigo disfrute tambien del un viajecito tan maravilloso, Oscar esta pareja es capaz de romperse las piernas para que compartas un rato con ellos.en fin recuperate pronto, y la felicidad de Olga no es por la fragoneta........ es por la campañia.un saludooooooooooooooooooo


Avatar de Usuario
francesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC
Ubicación: REUS

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por francesville »

Pere, bonita excursión, bonita ciudad y bonitos protagonistas.Cuida tu pierna y, sobretodo, lo más importante es que cuides al CUORE, porque de piernas tienes tres pero de "Cuore" solamente uno. :)) :)) :)) :vss :vss


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por juanjomr »

La ciudad impresionante, que envidia. :aplauso: Seguro que a pesar de todo habéis disfrutado de lo lindo de ese viaje. :aplauso: Lastima el final, :x aunque mirándolo por el lado positivo ;) habéis tenido taxista particular para hacer la vuelta mas tranquilos. :bien: :bien: Bien por Cuore :aplauso: :aplauso: La pierna como dice Oscar y arreglado, y si pinchas la cambias por otra. :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por GALLEGO »

Una chulada PedritoMe alegro que lo pasarais tan bien, y espero que te recuperes pronto del susto y de la piernaUn abrazote y un beso a Olga


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por Gata »

Que preciosidad de lugar! Menudo lujazo de escapada. Cuidate esa pierna ;)


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por 3PA »

'Amos a ver' Pedrito, por partes:1º.- te 'vi' a pasar la factura del suelo nuevo, que lo he dejao todo 'rayao' de lo largos que me has puesto los dientes, ¡¡¡capullo!!!. Esto no se hace, 'malamigo'2º.- precioso reportaje, pasada de fotos(aunque en alguna sale un tio muy feo que las fastidia un poco, pero bueno... :twisted: ), y viajecito muy recomendable, por lo que nos has enseñado y relatado.3º.- alma de Dios, pero como 'cohone' vas y te me lesionas la patuca, un tio en forma como tu... 'cagonlaleche'. Cuidate mucho esa pata, que luego, a lo tonto, te puedes lesionar más seriamente si recaes.En fin, que me alegro que lo pasarais tan bien, amigo, y me ha encantado el reportaje, fantástico.Un saludo :vss...ah, si, se me olvidaba, Cuore, eres cojonudo, simplemente.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
RAMBCN
Registrado: Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:43
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON
Ubicación: BARCELONA

Re: Fin de semana en Carcassone - Francia

Mensaje por RAMBCN »

Bonita escapada Pere!!! :vss :vssLastima que haya tenido un final un poco movido, de todas formas "Que te quiten lo bailao".Espero que tu pierna se recupere pronto y no haya sido demasiado importante, el "destrozo".Una abraçada para ti y para Olga.
Última edición por RAMBCN el Jueves, 14 Abril 2011, 18:40, editado 1 vez en total.


CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Rutas”