Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap6


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por slide »

a duda.

Vssss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssss.

Ya lo comentamos en el otro foro (que por cierto, a ver si hay posibilidad de recuperarlo :roll: ). A mi me gusta casi cualquier cosa en la que aparezca una moto, incluida la Adventure :roll: :mrblue: , pero vamos, con pasta y equipo de apoyo, lo que sería una verdadera aventura pasa a ser una excursión con las monjas, .....................................exagerando sólo un poco :angel:

Reconozco el mérito de los participantes que podían estar en sus mansiones y vida de lujo y que optan por comer alguna vez en mitad del desierto y dormir un par de veces en tienda de campaña y llegar con polvo a la ducha del hotel, pero vamos ............

Aún así me "tragué" las 6 horas enteras en un par de días y la sensación que me produjo fué de seguir con mis planes de viajes en moto :cool: :cool: :cool:

Recomendable ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por AKER »

Pues esperaros a ver Long Way Down. Que protagonizan los mismos (incluido camaras, managers, etc. como debe de ser vaya)
La pu;eta (lo siento, en este convento no hay enies) es que habrâ que esperar a que la doblen.

Bueno, porque no pude quedar con uno que yo me sè el martes, que sino, ya la tenia vista en menos de 24h jejejejeje

:vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

[quote user="AKER" post="9456"]Pues esperaros a ver Long Way Down. Que protagonizan los mismos (incluido camaras, managers, etc. como debe de ser vaya)
La pu;eta (lo siento, en este convento no hay enies) es que habrâ que esperar a que la doblen.

Bueno, porque no pude quedar con uno que yo me sè el martes, que sino, ya la tenia vista en menos de 24h jejejejeje

:vss[/quote]

:oops: :oops: :oops:
Yo me refería a esta Long Way Down , la Round "entávia" no la he visto pero espero tener tiempo pronto :roll: ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por arrobador »

Bueno, es una bobada, pero yo tengo algo en común con los dos protas:
http://www.nokia.es/link?cid=PLAIN_TEXT_303494
El
teléfono móvil... :lol: :lol: :lol: :lol:


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

Dejando a un lado el tema de los medios de que dispusieron para realizar el viaje...la aventura esta visualmente muy bien contada y engacha desde el primer momento.

Hace un par de semanas se emitio en la dos de Television Española un capitulo de "Al filo de lo Imposible" en el que la moto deveria haber sido la protagonista y tambien fue rodado con un monton de medios de toda indole a su alcanze y no lograron ni remotamente estar a la altura de Long Way Round...y es que no todo consiste en tener medios ;-)

arrobador yo tambien tengo algo en comun con los protas...je,je,je... y encima mejor ;-) :vss


Imagen


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguramente los de "Al filo de lo Imposible" no tuvieron ni la mitad de medios que los del Long Way Round/Long Way Down.
Una cosa es que sea un buen producto comercial, que enganche y todo lo que querais, pero ya os gustaria a vosotros tener el 10% del presupuesto de los fenomenos para hacer el viaje.
Sin comentarios.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

Al filo de lo imposible y Long way round son principalmente dos pelis y como tales los medios para rodarlas no aseguran un buen producto final.

La historia del cine esta plagada de peliculas con repartos expectaculares,grandes directores,carisimos efectos especiales que finalmente dieron como fruto peliculas fallidas con fracasos de critica y publico.

Long Way Round es una peli que logra transmitir muchas cosas de las que sienten sus protagonistas...el recorrido, los paisajes y todo eso pasa a un segundo plano, ese es su secreto, ya que si no fuese asi pareceria un documental de la 2 como otro cualquira.

Yo cuando veo una peli me gusta o no me gusta, me la trae floja si costo mucho o poco. :???:

Al filo de lo imposible es un documental plano que no logra transmitir ninguna emocion, limitandose a ha hablar de las cordilleras que atraviesan, de la historia de esos territorios...etc,

En long way round para los protagonistas, como buenos moteros, lo importante es el camino y todas esas "pequeñas" cosas que sucenden durante un viaje y que ellos llevan a la pantalla de un forma natural y amena, algo que parece facil pero que a la hora de la verdad es dificilisimo de conseguir, sobre todo si tenemos encuenta que se carece de un guion previo....... ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

elta7/img/movie_bg.jpg[/img]


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

...je,je,je...he probado la 1150 y te aseguro DeuBCN que no le llega a la actual ni a la suela de los zapatos, el cambio procucido entre esta y la 1200 es brutal.

Cuidao que la moto rusa tambien se jodio... :mryellow: y en la segunda parte, segun tengo entendido, lo unico que dio problemas fue un amortiguador Ohlins casi al final del recorrido. :mryellow:

De esta nueva aventura no puedo hablar porque no la he visto, pero seguro que tienes razon, la frescura de la primera seguro que se ha quedado por el camino :sad: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por DeuBCN »

rompió" :shock: :shock: :shock:


Avatar de Usuario
AKER
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: EH

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por AKER »

A mi lo que me flipan son ciertos comentarios.
Parece que aprovechamos la mínima para sacarle punta a las cosas.

jejeje esperad a que reciba el jabali :D

:vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por Britten »

te.... ;-) :mryellow: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Posiblemente La Mejor Peli De Viajes En Moto

Mensaje por luisouno »

.

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “General”