¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Bueno, puesto que invita Corcho estoy en tramites con mi domadora a ver si vamos a comer el viernes...saldriamos el jueves hasta Madrid y luego el viernes tempranito..........hacia........En breve lo confirmare, pero ves apuntando dos por si acaso...... :ola:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Bueno, puesto que invita Corcho estoy en tramites con mi domadora a ver si vamos a comer el viernes...saldriamos el jueves hasta Madrid y luego el viernes tempranito..........hacia........En breve lo confirmare, pero ves apuntando dos por si acaso...... :ola:
No, si lo que yo digo. Que el buitre leonado está en peligro de extinción pero no veas como salen de sus escondites. En cuanto oyen lo de comer gratis...


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Bueeeeno...............pero un chupito de orujo si, no???? que me dicen que en esa tierra hacen un orujo de muerte.... me dejare un hueco en la maleta por si me puedo traer...... :roll:-Mar-Ram-Marta-Tandem 01-Señu-Corcho-Cheroki y Rosa-Luis y Ana-Pepe y Pepa-Juanka y Toñi-Juanmiranda y Merchemiranda-Oscarin y Mar-Luisma y Mariville-Sandocan y Loreto-Evanin y Eva-Maik y Esther y dos motos más -Gallego y Amparo-Sillerpan y Araceli-Snake-Oliva y Nana-Ocmigue e Inma-Compae y Araceli-Emilio y Lola-Lenza e Isabel -Tuareg y Maria-Mortadelo Y Esther-Adolfo Eloy o Motero Malicioso 46 de Málaga-Dionisio e Inma-AndyDevil y Loli-Fdvill y Montse-Ribesville y Lidia-Zafi00 y Flor de Nepal- Carmelo y Mª Jose ?????Total: 58 seres humanos (por llamarlos de alguna forma porque no se lo merecen).


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

Ya te he puesto en la lista del post inicial Carmelo.Ibas a dejar escapar tu una!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Sobre todo si hay que comer...me resigno y como, que le vamos a hacer......desde pequeñito tengo el mal del pobre "reventar antes que sobre", asi que cuidado el que este a mi lado, que si nos juntamos Corcho, Sandokan y alguno mas...todavia alguien pasara hambre.... :mrblue:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por GALLEGO »

estruc escribió:Bueno, puesto que invita Corcho estoy en tramites con mi domadora a ver si vamos a comer el viernes...saldriamos el jueves hasta Madrid y luego el viernes tempranito..........hacia........En breve lo confirmare, pero ves apuntando dos por si acaso...... :ola:
Carmelo, no te quedes en Madrid, vente para Avila que los Al-Andalus quieren tirar las murallas y los Paelas vamos a esa ciudad a pasar la noche para impedirselo


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Es que el redbull a mi no me hace nada.... :oops: y yo no tengo voluntad....se me acabo en una dieta que hice.... :roll: y asi veo a mi señora madre que nos vemos dos veces al año..........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Es que el redbull a mi no me hace nada.... :oops: y yo no tengo voluntad....se me acabo en una dieta que hice.... :roll: y asi veo a mi señora madre que nos vemos dos veces al año..........
Y claro, al ver a tu señora madre, con esos guisos que te hace!!!No, si lo que yo digo, que por comer de gorra no sabemos como!!!Sois todos unos revienta-despensas!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por jasian »

Saludooooooosssss Nosotros llegamos a Cervera el Jueves,asi que sirvanse apuntarnos a dos mas , lo que ya no se, es en que invitacion entramos., si en la de Corcho... en la de Belen..... Evanin ... buenop entremos en la que entremos alli estaremos :gransonrisa: :gransonrisa: :vss :vss


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por evanin »

Ahhhhhhhh, pos si vá el Jasian, los evanines no vamos.Ahora en serio, lo sentimos :sorry: pero por motivos laborales tenemos que descolgarnos de esa comida a la que estábamos invitados por Corchopan. LLegaremos a Cervera sobre las 6 de la tarde. Disfrutad :wink: :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

estruc escribió:Sobre todo si hay que comer...me resigno y como, que le vamos a hacer......desde pequeñito tengo el mal del pobre "reventar antes que sobre", asi que cuidado el que este a mi lado, que si nos juntamos Corcho, Sandokan y alguno mas...todavia alguien pasara hambre.... :mrblue:
Yo todavia no he tenido ¿el placer? de comer al lado de este señor porque no hemos coincidido en ningun sitio que yo sepa (aunque tengo una cabeza...) pero leidos los comentarios y vistas las fotos de Bermeo EXIGO a Corchopan que haga una distribucion de los lugares para sentarse en la comida similar a las bodas, con su tarjetita y todo para evitar que haya concentraciones de tragaldabas :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por estruc »

Ocemigue, me da a mi que tu tambien eres del gremio..... :ola: no si dejaremos a Palencia a dieta este invierno ya veras...........


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ocmigue »

estruc escribió:Ocemigue, me da a mi que tu tambien eres del gremio..... :ola: no si dejaremos a Palencia a dieta este invierno ya veras...........
Que va si yo hago como Oliva que ensucio un poco el plato para que parezca que he comido, ademas mi MDR me tiene a regimen severo y me da para cenar nada mas que un zumito de sandia :cry:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:ademas mi MDR me tiene a regimen severo y me da para cenar nada mas que un zumito de sandia :cry:
Joer, y qué fue de los litros de Cruzcampo!!!To se pierde... dónde vamos a llegar... :vss


Avatar de Usuario
ANI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Quién comerá en Cervera el viernes?

Mensaje por ANI »

Hola...Dos más para comer a costa del señor humano.Saludos.


Responder

Volver a “KDD Nacional Montaña Palentina 2010”