Estoy buscando deflectores para los pies

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
MILIN
Registrado: Miércoles, 10 Junio 2009, 13:07
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Estoy buscando deflectores para los pies

Mensaje por MILIN »

Hola gente. ¿Que tál os va la vida?Pues nada, me pongo en contacto con vosotros porque estoy interesado en unos deflectoes para los pies. Mi modelo es del ´99 y los he visto nuevos en 200€ pero he pensado que posiblemente habria alguien del foro que este interesado en la venta de los suyos o sabe de donde se pueden sacar mas baratillos. La verdad es que no se que hacer, slo los deflectores o una pieza que vi en la kdd de guardo a alguna DV, que es la quilla, deflectores y cubre colectores todo junto (o algo asi) que le queda a la moto muy guapo.¿Podriais decirme algo o aconsejarme que es lo mejor en cualto a proteccion y aerodinamica? Yo vivo en asturias y uso la dv para trabajar, nieve, llueva o haga sol,asi que me gustaria poder ponerle algo para contrarrestar un poco las inclemencias del tiempo que aqui son cojonudas.Muchiiiiiiisimas gracias una vez mas y espero volver a estar con vosotros pronto.Un saludo desde la tierra asturMilin


Responder

Volver a “Mercadillo”