DEDICADO A LAS MADRES

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

DEDICADO A LAS MADRES

Mensaje por barajasdemelo »

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"-Mi madre me enseñó RELIGION: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra."-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente."-Mi madre me enseñó IRONIA: "Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de verdad."-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"-Mi madre me enseñó OSMOSIS: "Cierra la boca y come!!!!!"-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."-Mi madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!!"-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: "No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO "No me, no me... que te, que te..."-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: "¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña!"-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: "¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"-Mi madre me enseñó LÓGICA: "Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"-Mi madre me enseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!" ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....Madre solo hay una.... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: DEDICADO A LAS MADRES

Mensaje por Eliseo »

CUANTA RAZÓN TIENES.UN BESO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: DEDICADO A LAS MADRES

Mensaje por Oscarin »

Decia mi abuelo: hijo, la unica mujer buena......mamá, pero eso........ ke mejor se lo pregunten a tu padre :roll: :roll: :roll: :roll: Un enorme beso para la Mamis del mundoMAMÄ TE QUIERO!!!!!! :amor4: :amor4: :amor4: :amor4: :amor4:


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: DEDICADO A LAS MADRES

Mensaje por BETAORO »

:D :( Muy bien Angel, estupendo, me gusta.


ImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”