SALON DEL AUTOMOVIL GINEBRA 2009

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

SALON DEL AUTOMOVIL GINEBRA 2009

Mensaje por 3PA »

-En el Salón del Automovil de Ginebra, en vista de la crisis económica que sufrimos en todo el mundo, los fabricantes han dado un vuelco a su estrategia comercial, y van a reenfocar su oferta de automóviles de 2009 a los sectores con menor poder adquisitivo…. :mryellow: :mryellow: :mryellow: Os ofrecemos un anticipo de algunos modelos que se han filtrado:1.- Urbano de bajo consumoImagen2.- Cabrio familiarImagen3.- Cabrio ''tiempo libre''Imagen4.- Cabrio híbridoImagen5.- Cabrio con ''suplemento para autoestopistas''Imagen6.- Asistencia en carreteraImagen7.- AmbulanciaImagen8.- School busImagen8.- School bus VIPImagen9.- Weekend excitantes…ImagenNOTA FINAL: LAS VENTASY por último y si a pesar de todo las ventas flojearan se tiene pensado rediseñar la estrategia de ventas... :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenUn saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: SALON DEL AUTOMOVIL GINEBRA 2009

Mensaje por Sor Devil »

muy bueno, yo me pido el bus scolar vip, por si me apetece echar la siesta. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”