Discusiones deauvilleras bizantinas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

[quote user="Juanmiranda" post="41604"]A ver, que no me empapo. Yo hablo Kdd oficial del FRENTE NORTE o FRENTES, no la Nacional del foro.

Tambien existe esa posibilidad, pero yo hablaba del o de los comandos es cuestión.

:vss[/quote]

Bueno yo creo que la 1º kdd oficial interfrentes fue la de Portugalete, que en pricipio estaba pensada para ser una nacional, y claro esta la 2º kdd oficial del Frente Norte es la de Guardo el proximo Junio.

ya puse en su dia como llamar a las cosas

Salida>> cuando se queda unos cuantos a rutear
kdd>>> Cuando se organiza con mas detalle, desayuno, ó comida, ó incluso con Hotel
Kdd Oficial>> Cuando ademas de los miembros del FN tambien se invita a los de otros comandos

Kdd Nacional>> esto ya es cosa de la asociacion

espero os parezca bien

Salu222222


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Mort@delo »

Pues para rizar el rizo, yo personalmente he estado en la Kdda. oficial del Frente Norte en Portugalete el 23 de Junio de 2007, tambien he estado en la otra Kdda. oficial del Frente Norte "Lechazos 2008" en Guardo el 21 de Junio de 2008 pero se os ha olvidado a todos mencionar la "otra" Kdd. oficial del Frente Norte que tubo lugar los dias 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008 en Cain.Que pasa, se os habia olvidado Ehh!Creo que el proposito de todas estas Kdds. es el poder reunirnos y disfrutar todos de la compañia de todos.Saludos y como dice Evanin avisar, que tambien me pilla cerca y ademas Asturias es para mi la mejor zona para disfrutar de la moto.Saludos :vss :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Mort@delo escribió:Pues para rizar el rizo, yo personalmente he estado en la Kdda. oficial del Frente Norte en Portugalete el 23 de Junio de 2007, tambien he estado en la otra Kdda. oficial del Frente Norte "Lechazos 2008" en Guardo el 21 de Junio de 2008 pero se os ha olvidado a todos mencionar la "otra" Kdd. oficial del Frente Norte que tubo lugar los dias 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008 en Cain.Que pasa, se os habia olvidado Ehh!Creo que el proposito de todas estas Kdds. es el poder reunirnos y disfrutar todos de la compañia de todos.Saludos :vss :vss
Hola Martadelo;Vamos a ver, no se trata de rizar el rizo, se trata de poner nombre a las kdds, todas son importantes, (Tambien las de las comidas de Navidad en Aguilar, ¿o no te acuerdas? )Pero hay que diferenciar.En Benidorm también hacen una Kdd especial cada 2 años, a la que suelen acudir deauvilleros de otras zonas, la kdd oficiales la organizan varios miembros del FN por eso la próxima de Guardo se puede contemplar como una kdd Oficial del Frente Norte.La kkd Locales son las Habituales,Y al Kdd Nacional es la que organiza la AND Es un poco por diferenciar, al fin y al cabo lo que se trata es de estar juntos y disfrutar, pero ¡¡¡ORGANIZACIÓN!!!SaLu22222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Jotam escribió:A ver, que la estamos liando con esto de la clasificación y categorización de las kedadas del Frente Norte y en este post lo único que se planteaba era si nos reuníamos un día los de Asturias para conocernos. Como somos un montón (parece que un montón de 3) no creo que vayamos a tener problemas :D pero como ya dije creo que somos pocos para formar otro Frente, para eso tenemos el FN. Y por cierto, yo estaba en la idea de que la 1ª Kedada en la que se constituyó el FN fue en Cabezón de la Sal hace dos años ¿no? Saludos Jotam
Hola Jotan;Vamos que si entramos en polémica, no pararemos, es mas creo que este tema es uno de los pocos que no nos ponemos deacuerdo.Yo mantengo que la Kdd de Cabezón fue la Kdd 0, de hecho el frente no existía como tal, pero es cierto que fue donde comenzó a germinar, para mi la 1ª kdd del Frente Norte fue la de Bizkaia, y la 1ª Kdd oficial del Frente Norte fue la de Portgalete, ( auque sea solo por jod*r)Tengo muchos retractores, pero yo insisto, por que aunque sea mentira, contada muchas veces se convertirá en verdad.Tema aclarado y Punto :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu2222222222222


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

KZ escribió:Vamos que si entramos en polémica, no pararemos, es mas creo que este tema es uno de los pocos que no nos ponemos deacuerdo.Yo mantengo que la Kdd de Cabezón fue la Kdd 0, de hecho el frente no existía como tal, pero es cierto que fue donde comenzó a germinar, para mi la 1ª kdd del Frente Norte fue la de Bizkaia, y la 1ª Kdd oficial del Frente Norte fue la de Portgalete, ( auque sea solo por jod*r)Tengo muchos retractores, pero yo insisto, por que aunque sea mentira, contada muchas veces se convertirá en verdad.Tema aclarado y Punto :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: Salu2222222222222
¿Polémica? Hombre, si vamos a polemizar que sea por otra cosa pero no por la de las kedadas y cuál es la 0, la 1, la oficial, la constituyente, la germinante o la intercurrente. Es que no sabía que ibamos a empezar a contar desde 0, ya me lo podías haber avisado, que así estaba todo aclarado. Lo que yo siento es no haber podido ir a las de Bizkaia y Portugalete pero es que no se os puede seguir el ritmo. A ver si no me pierdo muchas más. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por juanjomr »

Koldo de sobra sabes que los que inauguramos el las Kdd de esta zona damos por sentado que aun no teniendo la denominación de Frente Norte, consideramos que la primer fue la de Cabezon de la Sal, así que no insistas que es una guerra perdida.Bueno que al grano, si se intentan juntar los Astures estaría muuuuy feo que no avisaran para dar una vuelta y poder reunirnos la mayor cantidad de gente del Frente Norte para tal evento, asi que oído cocina.VSSSSSSSSSSSSSSSs


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Oscarin »

juanjomr escribió:Koldo de sobra sabes que los que inauguramos el las Kdd de esta zona damos por sentado que aun no teniendo la denominación de Frente Norte, consideramos que la primer fue la de Cabezon de la Sal, así que no insistas que es una guerra perdida.Bueno que al grano, si se intentan juntar los Astures estaría muuuuy feo que no avisaran para dar una vuelta y poder reunirnos la mayor cantidad de gente del Frente Norte para tal evento, asi que oído cocina.VSSSSSSSSSSSSSSSs
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Fantastico!!!; para cuando???? ademas tengo algo pendiente con Jotan ke celebrar,un brazo y gracias amigo!!! :vss :vss Saludines


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

juanjomr escribió:Koldo de sobra sabes que los que inauguramos el las Kdd de esta zona damos por sentado que aun no teniendo la denominación de Frente Norte, consideramos que la primer fue la de Cabezon de la Sal, así que no insistas que es una guerra perdida.Bueno que al grano, si se intentan juntar los Astures estaría muuuuy feo que no avisaran para dar una vuelta y poder reunirnos la mayor cantidad de gente del Frente Norte para tal evento, asi que oído cocina.VSSSSSSSSSSSSSSSs
Juanjo No insistas, la kdd de Cabezon, fue un simulacro de kdd, y como mucho tienes la kdd 0 patatero, y si tienes alguna duda, no te preocupes que yo te lo aclaro, ¿me puedes exlplicar cual el el 1º nº de las letras de tu matricula, de los 10.000 ke tienen? :mricy: :mrblue: :mrgreen: olet: en tonces la tuya es la siguiente ¿NO?A la siguiente propuesta, apoyo la mocionSalu222222


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

KZ escribió:Juanjo No insistas, la kdd de Cabezon, fue un simulacro de kdd, y como mucho tienes la kdd 0 patatero, y si tienes alguna duda, no te preocupes que yo te lo aclaro, ¿me puedes exlplicar cual el el 1º nº de las letras de tu matricula, de los 10.000 ke tienen? :mricy: :mrblue: :mrgreen: olet: en tonces la tuya es la siguiente ¿NO?A la siguiente propuesta, apoyo la mocionSalu222222
Simulacro, no, por favor. Es que suena mal, como a algo falso, como si esa kedada no hubiera tenido el mismo valor que han tenido otras. Me da igual si es la 0 o si no tiene número, si es oficial o no, pero en cualquier caso no fue un simulacro. Imagino, de todos modos, que lo dices por pinchar a Juanjo, por eso de que fue en su casa de algún modo. Saludos Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por juanjomr »

Jotam que sepas que es algo que le pica un monto a Koldo, el no estar en la primero.Asi que tendremos discusion para largo con este tema, el insiste en que sea la 0 pero, por mucho que quiera es algo imposible, sino preguntemos a los asistentes. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: VSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Jotam escribió:
KZ escribió:Juanjo No insistas, la kdd de Cabezon, fue un simulacro de kdd, y como mucho tienes la kdd 0 patatero, y si tienes alguna duda, no te preocupes que yo te lo aclaro, ¿me puedes exlplicar cual el el 1º nº de las letras de tu matricula, de los 10.000 ke tienen? :mricy: :mrblue: :mrgreen: olet: en tonces la tuya es la siguiente ¿NO?A la siguiente propuesta, apoyo la mocionSalu222222
Simulacro, no, por favor. Es que suena mal, como a algo falso, como si esa kedada no hubiera tenido el mismo valor que han tenido otras. Me da igual si es la 0 o si no tiene número, si es oficial o no, pero en cualquier caso no fue un simulacro. Imagino, de todos modos, que lo dices por pinchar a Juanjo, por eso de que fue en su casa de algún modo. Saludos Jotam
Hola jotan;Bueno lo de simulacro, igual no es lo mas apropiado, pero tienes razon, fue unaKdd en casa de Juanjo no fue del Frente Norte, mucho menos la 1ª Kdd, por que si nos ponemos asi, Txitxi y yo hizimos una Kdd bastante antes, Je,Je,JeY Juanjo lo que digan los que acudieron a tu cita, y digo a tu cita no tiene suficiente valor :mricy: :mrblue: :mrgreen: ,y no me pico, solo que es imposible con tigo hacerte ver la verdadSalu2222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

juanjomr escribió:Koldo de sobra sabes que los que inauguramos el las Kdd de esta zona damos por sentado que aun no teniendo la denominación de Frente Norte, consideramos que la primer fue la de Cabezon de la Sal, así que no insistas que es una guerra perdida.Bueno que al grano, si se intentan juntar los Astures estaría muuuuy feo que no avisaran para dar una vuelta y poder reunirnos la mayor cantidad de gente del Frente Norte para tal evento, asi que oído cocina.VSSSSSSSSSSSSSSSs
los que inauguramos el las Kdd de esta zona damos por sentado que aun no teniendo la denominación de Frente Norte, consideramos que la primer fue la de Cabezon de la SalHay le has dado, pero no pluralices, eres tú el que mantiene lo de que es la 1ª, de momento nadie mas sea pronunciado, y como bien dices: "que aun no teniendo la denominación de Frente Norte" algo que no tiene nombre no esiste, por lo tanto no puede ser la 1ª, y por tanto date por agradecido que yo la cuente como la Kdd 0 patateroSalu22222222 :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por Jotam »

Ruego a los moderadores que todos estos últimos posts sobre la naturaleza intrínseca de la conocida como "kedada de Cabezón de la Sal", su calificación como 1ª kedada, como kedada 0 patatero, kedada juanjomorenera, o kedada cojonera, sean trasladados a un nuevo hilo cuyo título podría ser: "Discusiones deauvilleras bizantinas" Se invita a los ponentes a postular sobre la posible aparición en aquella kedada cabezona (por lo de Cabezón de la Sal) de un santo deauvillero que nos dió a los allí presentes unas normas básicas para formar el Frente Norte. Se podría sugerir también la beatificación del hermano Juanjomr por la santa paciencia exhibida en la discusión con el hermano koldo sobre el trasfondo místico filosófico de la mencionada kedada. Todo ello sin olvidar la posibilidad de que en caso de afrenta u ofensa ambos hermanos puedan dirimir sus argumentos con la ayuda de las armas, eso sí, en un ambiente de nobleza y bonhomía, en cuyo caso se buscará lugar apropiado y padrinos para la ocasión. He dicho Jotam P.D.: Caso de acabar al asunto en duelo se programará merienda para los deauvilleros asistentes


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Reunión De Socios Asturianos

Mensaje por KZ »

Jotam escribió:Ruego a los moderadores que todos estos últimos posts sobre la naturaleza intrínseca de la conocida como "kedada de Cabezón de la Sal", su calificación como 1ª kedada, como kedada 0 patatero, kedada juanjomorenera, o kedada cojonera, sean trasladados a un nuevo hilo cuyo título podría ser: "Discusiones deauvilleras bizantinas" Se invita a los ponentes a postular sobre la posible aparición en aquella kedada cabezona (por lo de Cabezón de la Sal) de un santo deauvillero que nos dió a los allí presentes unas normas básicas para formar el Frente Norte. Se podría sugerir también la beatificación del hermano Juanjomr por la santa paciencia exhibida en la discusión con el hermano koldo sobre el trasfondo místico filosófico de la mencionada kedada. Todo ello sin olvidar la posibilidad de que en caso de afrenta u ofensa ambos hermanos puedan dirimir sus argumentos con la ayuda de las armas, eso sí, en un ambiente de nobleza y bonhomía, en cuyo caso se buscará lugar apropiado y padrinos para la ocasión. He dicho Jotam P.D.: Caso de acabar al asunto en duelo se programará merienda para los deauvilleros asistentes
Secundo la moción, :!: excepto en lo de la beatificación, :!: Dado que Juanjo es de Cabezón…........, y yo quiera dar toda argumentación no parara de dar explicación, peroooo nadie me quitara la RAZON :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: Salu222222,PD. Y como esto es un puro cachondeo, propongo pasarlo al post delEL BARBERO Y EL PELUQUERO


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Discusiones deauvilleras bizantinas

Mensaje por Maik »

A petición de los interesados...(a ver si sale, que estoy con la L de prácticas).Por cierto, si no os parece bien, lo vuelvo a llevar a su sitio. :vss


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”