¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por 3PA »

Así que ya tienes 2 añitos eh bandido; pues ¡¡¡Feliz Cumpleaños y que cumplas muuuuchos más!!! ...y que sigas siendo tan genial siempre. Gracias por lo que me has dado el último añoUn saludo :vss
Última edición por 3PA el Domingo, 08 Febrero 2009, 20:04, editado 2 veces en total.


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Maite
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE
Ubicación: ALICANTE

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Maite »

Muchas felicidades para todos los que formais el Frente Norte.Sois un grupo que abarca muchas provincias y diferentes Comunidades Autónomas y teneis una actividad y vidilla muuuuuy bueno. Y eso no es fácil de conseguir, en mi modesta opinión.Por todo ello,repito MUCHAS FELICIDADES A TODOS.Espero poder conoceros a todos en alguna ocasión.P.D: Roberto después de las obras del foro no se ve ni tu mensaje ni tampoco el vídeo tan salao que pusiste.Ni tampoco el avatar.Yo he tenido que editar el mensaje de nuevo, bueno lo único que he tenido que hacer es cambiar el tamaño del texto y yatá.Si puderas ponerlo bien,es que me encanta el vídeo!.[/b]Imagen


Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Patu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :ola1: :ola1:Pos que muchas ¡¡FELICIDADES A TODO EL FRENTE NORTE!!Esperemos seguir cumpliendo años y creciendo como hasta ahora. :vss patu's


Imagen
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por abuela »

muchas felicidades a todos los frente norte :vss feliz 2aniversario :vss :vss


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Torrente »

Venga muchas felicidades, pero yo pensaba que esto se celebraba de otra manera,me parece que la peña se esta amariconando un poco, donde esta el comercio y el bebercio??. Sandokan esto habra que hacerlo de otra manera. Me refiero a ti porque eres uno de los que me entiendes.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por KZ »

Hola CompisTodo empezó como una pequeña idea, pero creo que ni en el mejor de los casos podíamos imaginar el número de personas, amigos, actividades, y lo mejor el buen rollo que han ido surgiendo durante este tiempo.Creo que tod@s nos tenemos que felicitar, por ser mucho mas que un grupo de asustaviejas y moteros, Por ser Un GRUPO DE AMIGOS,Salu2 y gracias a todos por estar aquíUn Fuerte abrazo


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por AMPARO »

MUCHAS FELICIDADES AL FRENTE NORTE POR ESTE ANIVERSARIO.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por gorkana »

Pues hay van mis felicitaciones al FRENTE NORTE, ya ha pasado algo mas de 1 año que os conocimos y estamos encantados de que la familia crezca. Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
TOÑO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Santullán

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por TOÑO »

KZ escribió:Hola CompisTodo empezó como una pequeña idea, pero creo que ni en el mejor de los casos podíamos imaginar el número de personas, amigos, actividades, y lo mejor el buen rollo que han ido surgiendo durante este tiempo.Creo que tod@s nos tenemos que felicitar, por ser mucho mas que un grupo de asustaviejas y moteros, Por ser Un GRUPO DE AMIGOS,Salu2 y gracias a todos por estar aquíUn Fuerte abrazo
Esta es una prueba de que una pequeña idea se puede convertir en algo grande.¡¡¡ Muchas Felicidades a todos !!! :vss :vss Toño


El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Susilastic »

FELICIDADES FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:Que mono ese Frente Norte, cuchi, cuchi, chuchi...... tan chiquitín (tan solo 2 añitos) y tan GRAAAAANDEEEEEE (menudo montón de gente por ahí dentro!!) :amor3:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Oscarin »

Torrente escribió:Venga muchas felicidades, pero yo pensaba que esto se celebraba de otra manera,me parece que la peña se esta amariconando un poco, donde esta el comercio y el bebercio. Sandokan esto habra que hacerlo de otra manera. Me refiero a ti porque eres uno de los que me entiendes.
Eso,eso, ke Mauri tiene al fresco unas botellinas de RUAVIEJALuismaaaaaa, y tu ke dices te apuntas???????? :lol: :lol: :lol: :lol: Donde y cuando se celebra la timba?????? :roll: :roll: :roll: :roll: FELICIDADES FRENTE NORTE


Avatar de Usuario
Luisma
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 11:55
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari
Ubicación: Mondragon

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Luisma »

Oscarin escribió:
Torrente escribió:Venga muchas felicidades, pero yo pensaba que esto se celebraba de otra manera,me parece que la peña se esta amariconando un poco, donde esta el comercio y el bebercio. Sandokan esto habra que hacerlo de otra manera. Me refiero a ti porque eres uno de los que me entiendes.
Eso,eso, ke Mauri tiene al fresco unas botellinas de RUAVIEJALuismaaaaaa, y tu ke dices te apuntas???????? :lol: :lol: :lol: :lol: Donde y cuando se celebra la timba?????? :roll: :roll: :roll: :roll: FELICIDADES FRENTE NORTE
Pues a este paso, como no mejore el tiempo, creo que hasta la kdda de Guardo no nos vemos. :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:Pero bueno si se trata de tomar unos tragos de esas botellitas que tiene :animadora: al fresco, me apunto.¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FRENTE NORTE!!!!!


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por corchopan »

Buenas ser humano FRENTE NORTE!!!Que he leido que has cumplido dos añitos. Bueno, aún eres un bebé pero seguro que tus papis te cuidan con todo el cariño del mundo y con todo su esmero. Me han dicho que papis y mamis tienes muchos, tu hazle caso a cualquiera de ellos que seguro que de sus palabras aprenderás y será lo mejor para tí. Hasta te hacen fiestas y todo. Enhorabuena Frente Norte por ser tan agraciado de tener unos papis y unas mamis tan guays. Y si tu quieres, aquí en Barcelona tienes a tus tíos Julián y Belén que tienen su casa abierta siempre que quieras venir.Felicidades y que cumplas muchos más.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por Sor Devil »

zorionak zuri, zorionak zuri...... feliz cumpleaños frente norte y muchas gracias a todos los que formais parte de esta familia tan preciosisima. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: ¡¡¡Feliz Cumpleaños FRENTE NORTE!!!

Mensaje por sandocan »

Susilastic escribió:FELICIDADES FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:Que mono ese Frente Norte, cuchi, cuchi, chuchi...... tan chiquitín (tan solo 2 añitos) y tan GRAAAAANDEEEEEE (menudo montón de gente por ahí dentro!!) :amor3:
Para cuando es esa botella de ruavieja?Ehhhh no os olvideis de mi,aunque yo el orujo na de na,pa mi wozka naranja. :oops:


Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”