Sensaciones Sobre Los Neumaticos Michelin Pilot Road 2

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
belloto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Castellon

Sensaciones Sobre Los Neumaticos Michelin Pilot Road 2

Mensaje por belloto »

Hace un par de semanas cambie los neumaticos que trae lo devi de fabrica y monte los pilot road no habia podido aun estrenarlos y hoy que hizo buen tiempo y tenia tiempo sali a dar una vuelta
Mi opinion es que son buenisimos me han dado una seguridad que con las otras ruedas no consegui nunca
Tengo que decir que soy poco experto mi experincia se limita a estos dos neumaticos
Pero con los michelin han desaparecido las vibraciones a 140Km/h
Puedo soltar las manos del manillar y este no vibra aun con el top puesto (solo probe un minuto y a baja velocidad)
O sea que todo bien
Bueno en mi poca experiencia si teneis que cambiar neumaticos creo que estos son aconsejables
Saludos


Avatar de Usuario
Aponwao
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta
Ubicación: Alicante Capital

Re: Sensaciones Sobre Los Neumaticos Michelin Pilot Road 2

Mensaje por Aponwao »

Si mal no recuerdo la Devi trae de fabrica las Brigestone BT020, las vibraciones del manillar son debido al dibujo del neumático delantero que con el desgaste produce un escalonamiento en la zona central del neumático, si ves que los Michelin te duran menos Km. (por tener mas sílice y por ende mas agarre y mas desgaste) y decides volver a los Birgestone pon delante el BT21 y detrás el BT20 con esa combinación tendrás mas Km de rendimiento y delante un neumático bigoma (dura en el centro y semi blanda en los laterales) con lo cual es mas difícil que se te vaya la moto de delante.Suerte


Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''