VENTA INTERCOMUNICADOR CARDO Q1 VENDIDO

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

VENTA INTERCOMUNICADOR CARDO Q1 VENDIDO

Mensaje por ZAPE »

Intercomunicador Cardo Q1 semi nuevo (muy poco usado). Precio 80 €

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Todo esto está en Alcobendas (Madrid). Fuera de Madrid gastos de envío corren a cargo del comprador.
Quien esté interesado que me mande un privado
Un saludo a todos

:vss
Última edición por ZAPE el Domingo, 11 Marzo 2018, 11:18, editado 1 vez en total.


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: VENTA INTERCOMUNICADOR CARDO Q1 REBAJADO

Mensaje por ZAPE »

REBAJADO A 80 €

:VSS


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
JRPower
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT1100 DCT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: José-Ramón
Ubicación: San Fernando de Henares - MAD
Contactar:

Re: VENTA INTERCOMUNICADOR CARDO Q1 REBAJADO

Mensaje por JRPower »

Me parece una excelente oportunidad.

Ahora solo se necesita un intercomunicador como este para comunicarte con tus colegas de ruta (incluso desde casa).
Una vez enlazado con el móvil, se puede hablar con cualquiera a través de la aplicación gratuita BTTalk, esté donde esté, mientras tenga cobertura de datos, (que ahora cubre toda europa). Además, si se activa la localización GPS, se puede ver donde está cada uno, aunque sea a muchos kilómetros de distancia.

Lo dicho, un invento que con un intercomunicador sencillo funciona donde antes hacía falta uno de mucha pasta.


Más vale pájaro en mano que ciento volando... :mrorange: :mryellow: :mrgreen: :mrblue: :mrviolet:
Socio AND: 49
Responder

Volver a “Mercadillo”