reparar pequeños rayones

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
pepevera
Registrado: Martes, 17 Mayo 2016, 19:59
MARCA: no tengo
MODELO: sin vehiculo
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Jose

reparar pequeños rayones

Mensaje por pepevera »

Buenas a todos.Debido a que mi plaza de garaje es muy justa, la moto y coche van muy pegados. Debido a esto, en algunos aparcamientos me he pegado demasiado al coche y he rayado las maletas. En el coche me preocupa menos porque se ve menos y ademas el cacharro tiene ya mas de 15 años.Pero me gustaría que alguien me informe como puedo quita / disimular esos feos rayones en la maleta.Si alguien conoce un producto o algo valido para su reparación os agradecería que me lo indicaseis.Tengo Deu 700 burdeos con las maletas grandesGraciassssssssssss


pepeveraSocio 532 de A.N.D."No confundas personalidad con actitud. Personalidad es quien yo soy y actitud depende de quien seas tu."
hormi
Registrado: Jueves, 09 Junio 2016, 12:11
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: GRANATE
Nombre Real: JAVI

Re: reparar pequeños rayones

Mensaje por hormi »

De todos los productos que he probado, el unico que realmente he visto que funciona es el pulimento. Busca en youtube el proceso, que es bastante sencillo y con un poco de paciencia y un par de horitas, resultados increibles.


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: reparar pequeños rayones

Mensaje por ehmiguel »

hola, si los rayones no son muy profundos, con pasta de pulir fina se disimulan muy bien, yo lo he echo y quedo bien, suerte :


Avatar de Usuario
izant
Registrado: Jueves, 14 Octubre 2010, 11:55
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Re: reparar pequeños rayones

Mensaje por izant »

Si no son profundos, puliendo es facil que los puedas eliminar o disimular, por otra parte unas protecciones o plástico transparente adhesivo sea una solución cara al futuro


Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Responder

Volver a “Mecánica”