Consulta y foto.

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Consulta y foto.

Mensaje por Quipi »

Hola buenas pues he estado haciendole una revision completa y me he topado con varias cosas que no estaban como debieran le ha cambido los retenes del cardan tambien retenes de suspension le he puesto una tapa de fibra en laguantera izquierda con cerradura reloj digital de temperatura del motor , cambie todos los filtros aceite y bujias pero me queda algo ,me da la impresion que la bomba de la gasolina esta mal colocada alguien podria poner una foto de la bomba y el filtro de gasolina que se vea como va anclada.gracias anticipadas y deciros que tengo fotos de todo lo que hice por si alguen las necesita.


Avatar de Usuario
angel p
Registrado: Domingo, 15 Junio 2008, 11:36
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita
Ubicación: Palencia

Re: Consulta y foto.

Mensaje por angel p »

Buenas con el libro de taller te viene bien explicado yo tenia unas fotos de cuando puse el filtro de gasolina y demás pero no las encuentro si te vale esto que e pillado por hay.ImagenImagen


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Consulta y foto.

Mensaje por ehmiguel »

lastima, yo tengo fotosde la bomba pero es la 700 inyeccion


ehmiguel
Registrado: Viernes, 05 Septiembre 2014, 02:52
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Re: Consulta y foto.

Mensaje por ehmiguel »

hola, eh estado viendo ,y en el foro hay una nota con muchas fotos, que dice bomba de gasolina dv 650 reparacion casera ,esta en el noveno lugar saludos


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: Consulta y foto.

Mensaje por Quipi »

Vale gracias pero esto han resuelto mis dudas la bomba estaba toda jirada es decir el cable para abajo.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Consulta y foto.

Mensaje por KZ »

en la parte posterior tiene un tubo de goma que tiene que apuntar para abajo.saludos


Quipi
Registrado: Martes, 14 Junio 2016, 10:56
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Siero
Nombre Real: Lieres

Re: Consulta y foto.

Mensaje por Quipi »

KZ escribió:en la parte posterior tiene un tubo de goma que tiene que apuntar para abajo.saludos
Eso hera lo que me parecia pero no estaba seguro la tenia colocada al reves es decir el respiradero para arriba .Gracias por vuestras rapidas respuestas.


Responder

Volver a “Mecánica”