SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por PowerJacintosh »

Muchas gracias porque este Sacramenia haya sido tanto o más especial que los nueve anteriores. Todos somos conscientes que hay mucho trabajo detrás de cada evento que se pone en marcha. Ese trabajo queda recompensado viendo la cantidad de gente que viene cada año para ver a los amigos con la excusa de comer un buen lechazo.Mi agradecimiento a toda la gente que confía y trabaja para que la Asociación Nacional Deauvilleros siga gozando de tan buena salud. :vss


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por odonero »

Os dejo algunas fotos......La jornada empezó sobre las 8:30h como es habitual en la churrería para aclimatar el organismo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
JOSEMA
Registrado: Miércoles, 30 Marzo 2011, 19:45
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches, pues Rocio y yo ya hemos llegado a casa, esta vez sin susto, lo primero agradeceros a TODOS las muestras de cariño que hemos recibido por el pequeño incidente que hemos sufrido, y por lo demas que decir, un 10 para los organizadores, los patrocinadores, los mesoneros y sobre todo para TODOS los que habeis asistido por permitirnos compartir un fin de semana fenomenal.Un saludo.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Nosotros tambien estamos en casa, un sabado muy rico, lo hemos pasado genial el lechazo riquisimo, la compañia maravillosa hacia mucho tiempo que no os saludaba,la organizacion cada año se supera Los regalos de escandalo, gracias a todos por ser como soisUn abrazoPd gracias amigo ZAMORA, por esas ricas naranjas que nos traes.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ocmigue »

Pues como ya han comentado llegamos a casa ayer domingo entre las 17:30 - 18:00 no me fijé, despues de haber rodado casi 1500 Km. la vuelta la hicimos por la Ruta de la Plata y a la altura de Bejar nos topamos con lo que al principio me parecio neblina y nos acompañó hasta casa y resultó ser una nube de polvo del Sahara, la moto no esta precisamente para hacerle la prueba del algodón, esta tarde le daré con agua a presión para quitarle el polvo y la sal.Ha sido nuestro segundo Sacramenia pero al primero fuimos en coche, en esta ocasión hemos tenido el placer de realizar el programa al completo como un Pachón más y ha sido muy distinto, el desayuno, la reunión en el punto de salida, la ruta que ha sido preciosa, nunca habia rodado por un paisaje nevado, estaba de tarjeta postal. Lo demas ya esta dicho todo.Gracias a todos por hacer posibles estas reuniones y en especial a Mar y Alberto :ola: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Bossi »

Me alegro que estéis todos en casita y sin novedad,para mi este Sacramenia X ha sido sencillamente "ESPECTACULAR" gracias Mar,Alberto por vuestro curro y dedicación y por hacer posible que esta gran familia Deauvillera tenga una excusa para volverse a encontrar :birras: :vss


Torrsonia
Registrado: Domingo, 19 Diciembre 2010, 15:52
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Sonia

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Torrsonia »

Sacramenia 2009 mi primer evento en la moto.Sacramenia, para mi es un evento muy especial.El año pasado, me quede con las ganas de ir. Y este año ya me he acostumbrado que no iba a ir.Alguien me ha dicho que cuando no va a un evento, que le gusta mirar las fotografías en el foro. Yo no. Pero tiene parte de razón.Señoras y señores, me gustan las motos...Las fotos muy bonitas, hay muchas caras conocidas. Saludos cordiales para todas ellas.Y el cordero se sale.A ver si para el próximo año se sigue luchando los 32 Euros, y pueda ir.Miguel, te veo mucho mejor Febrero 2016, que Benidorm 2015. Me alegro mucho por ti, y de corazón.Me ha encantado la organización, con tanta moto.Saludos moteros!


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por UNICO2 »

Nunca es tarde, hasta ahora no he podido escribir, como siempre un gran día con una gran gente, gracias a todos los asistentesY a la organizacion


Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Bossi »

Hay van una cuantas fotillos mas :banana: :birras: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por MAR »

Muchísimas gracias por las fotos.Me encantan verlas y guardarlas, para poder recordar este día dentro de un tiempo :ola: :vss


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por 3PA »

Bueno, pues ahí va mi aportación gráfica a Sacramenia XSon los primeros videos que hago y publico, así que perdonadme lo cortitos que son, aunque seguiremos probando para mejorar.Espero que os gusten.[bbvideo=1280,720]https://youtu.be/fEdOGXa175Y[/bbvideo][bbvideo=1280,720]https://youtu.be/CFJGyStBRIQ[/bbvideo]Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,Cuanta buena gente junta en tan poco espacio.Me alegro que os lo pasarais tan bien, ojalá podamos volver algún año.Un abrazo!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Anmola »

Buenos videos 3Pa, muchas gracias...........Salu2 :vss


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por Mxhonda »

Hola a todosLlevo mucho timepo sin entrar al foro y si hubiese sabido que era el X aniversario de Sacramenia me hubiese apuntado.Me ha gustado ver a antiguos compis y comprobar que la gran familia de deauvilleros sigue y crece ... yo todavia tengo mi negrita funcionando como un reloj y cada dia mas contento de llevarlaOs mando un abrazo a todosIntentare volver a entrar mas en el foro y estar mas atento.Un abrazo a todosEnhorabuena por ese X aniversario.


<< "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente." >>
Socio Nº128 A.N.D
Avatar de Usuario
EL CHISPA
Registrado: Martes, 24 Junio 2014, 16:47
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS
Ubicación: VALENCIA

Re: SACRAMENIA X ANIVERSARIO.

Mensaje por EL CHISPA »

Hola Deauviller@s, el año pasado fue nuestro primer Sacramenia, y lo pasamos genial con la gente, la ruta y no digamos la comida. No quisiera meter presión jeje, pero que pasa este año señores, que los turrones no os impidan ver el lechazo :mricy: :mricy: :birras:


Responder

Volver a “Kedadas”