5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis De nuevo, unos cuantos compis me están solicitando el Kit para la regulación de la pantalla de la DV 700 anterior al 2008, por lo que al fin he decidido montar la 5ª compra conjunta, esta mañana me he puesto en contacto con la empresa que me fabrica las piezas y me ha comentado que no hay problema siempre y cuando cumpla con los requisitos necesarios de los mínimos establecido. Ahora es el momento de APUNTARSE, Comenzare con la lista el 1 de noviembre 2013La cerrare el 15 de diciembre 2013 espero que este todo listo para primeros de enero y comenzar con los envios, como sabéis tengo que realizar unos trabajos y necesitare aprovechar los días de fiesta o fines de semanaComo Yo no fabrico nada, solo me encargo de la organización de la compra conjunta, coordinar las piezas que las fabrican diferentes entidades, hacer un pequeño trabajo, las pinto de negro y las rosco, luego preparo los paketitos y los envíos por correo,Quiero dejar claro que esto no es un tema profesional ni comercial, por lo que tiene ninguna garantía legal, es un kit, que he diseñado con la ayuda de un amigo, y que no se proporcionara ni factura, ni nada por el estilo, los fabricantes de las piezas desconoce para que son y por lo tanto tampoco tiene ninguna responsabilidad. como en ocasiones anteriores yo solo me encargo de la compra conjunta y de coordinar los temasPara ello se os pediré un documento firmado en el que se me exime de responsabilidad.Dicho esto, Paso a informaros del Kit y sus funciones:-El movimiento es manual, y con la moto parada, -Cuenta con 6 posiciones de regulación-En su altura máxima alcanza 15m/m mas de altura que la pantalla original en posición alta-En su altura mínima, queda aproximadamente, a ½ altura respecto a la diferencia de origen Alta-Baja-El recorrido de desplazamiento lineal es de 60 m/m aprox.-El desplazamiento en diferencia en altura es de 115 m/m aprox. - De mínimo a máximo gana unos 15º de inclinación-El diseño esta pensado para un fácil montaje, parecido a cambiar la posición de la pantalla original-Prácticamente no se realizan modificaciones a la Moto, excepto dos pequeños cortes de 10x3 m/m en el plástico negro del frontal que no son apreciables.-Se monta la pantalla original, lo que cambia son los herrajes y la tornilleria.-Se puede colocar de nuevo el sistema original sin problemas, si alguien lo desea-Se establece un precio inicial de 100€, que se aplicar un 25% de descuento si el grupo interesado supera las 10 motosPara ver mas detalles:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=9544" onclick="window.open(this.href);return false;salu222222


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Buenas de nuevoTenemos que organizar un mínimo de 10 kitsEn este post llevare la lista de pre-inscritos.Nº …………. NIK ----- Datos -------- Pago ------- Enviado1 …………. Oblongo  ….. No….. -------- No….. ------- No…….2 …………. canas  …… No….. -------- No….. ------- No…….3 …………. munger  …. No….. -------- No….. ------- No…….4 …………. bartolo  …. No….. -------- No….. ------- No…….5 …………. Julimm  …. No….. -------- No….. ------- No…….6 …………. Pablo  ….. No….. -------- No….. ------- No…….7 …………. San  ……. No….. -------- No….. ------- No…….8 …………. Fandinga  .. No….. -------- No….. ------- No…….9 …………. Sinoe1  … No….. -------- No….. ------- No…….10 …………. Iseki  ….. No….. -------- No….. ------- No…….Creo que esta sera la ultima, (aunque eso pensaba ya en la 3ª)saludossssssss
Última edición por KZ el Miércoles, 11 Diciembre 2013, 00:43, editado 5 veces en total.


Avatar de Usuario
Oblongo
Registrado: Domingo, 20 Octubre 2013, 22:16
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Dorado

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Oblongo »

Me apunto.


Avatar de Usuario
canas
Registrado: Lunes, 02 Septiembre 2013, 16:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Beige metalizada

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por canas »

Ok, me apunto. Todo entendido, es un kit de amigos, nada comercial.Gracias,


Avatar de Usuario
munger
Registrado: Martes, 01 Octubre 2013, 16:20
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David
Ubicación: Arganda del Rey

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por munger »

Hola!! Yo también me apunto!! :ola: Muchas gracias!!Salu222222!!


Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Oblongo escribió:Me apunto.
apuntado :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

canas escribió:Ok, me apunto. Todo entendido, es un kit de amigos, nada comercial.Gracias,
apuntado :vss


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

munger escribió:Hola!! Yo también me apunto!! :ola: Muchas gracias!!Salu222222!!
Apuntadoya solo faltan 7Salu222222


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por bartolo »

Uno más (o uno menos, según se mire).Entre quillas, elevadores, top case y el invento este, vamos a dejar la moto que no la va a conocer ni la madre Honda que la parió.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

bartolo escribió:Uno más (o uno menos, según se mire).Entre quillas, elevadores, top case y el invento este, vamos a dejar la moto que no la va a conocer ni la madre Honda que la parió.
Apuntado :vss


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por bartolo »

Venga, un empujoncito hacia arriba, que ya solo nos faltan 4 para el descuento del 25%.


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

bartolo escribió:Venga, un empujoncito hacia arriba, que ya solo nos faltan 4 para el descuento del 25%.
Ya solo falta uno :roll: Saludos :roll:


Avatar de Usuario
bartolo
Registrado: Lunes, 25 Mayo 2009, 09:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por bartolo »

KZ escribió:Ya solo falta uno :roll: Saludos :roll:
Pues parece que se resiste... ;)


ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

bartolo escribió:
KZ escribió:Ya solo falta uno :roll: Saludos :roll:
Pues parece que se resiste... ;)
Buenas Bartolo No te preocupes que al final seguro que se anima mas de uno.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 5ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Muy BuenasBuenas a todos Me gusta cumplir los plazos, pero como veo que esto esta muy parado y como ya hemos llegado al mínimo estipulado.¿que os parece si cerramos y comenzamos con los tramites????Saludos-------------------------------------------------------------------------------Buenas de nuevoTenemos que organizar un mínimo de 10 kitsEn este post llevare la lista de pre-inscritos.01...Oblongo... FR02...canas..... FR03...munger..... FR04...bartolo.... FR05...Julimm...... FM06...Pablo...... FM07...San......FM08..Fandinga..FM 09...Sinoe1....FM10...Iseki......FMCreo que esta sera la ultima, (aunque eso pensaba ya en la 3ª)saludossssssss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”