Protección aerodinámica pies.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Pregunta para los expertos, o cualquier otro con buenas ideas.Sin tener en cuenta la estética, ¿ cual de las quillas, u otro sistema existente en el mercado o ñapa casera, consideráis que protege mejor los pies de las inclemencias meteorológicas ?. :gracias!:


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

chonu escribió:A mi me van muy bien los deriva brisas de los pies y las manos, tanto para el aire como para lluvia.De las quillas te podrán informar aquellos que la tengan instalada, pero creo que no protege los pies como los deriva brisas.
¿ Te refieres a los originales ?. La mía es del 2009 y en la pégina de Honda no aparecen nada más que los derivabrisas para los puños.


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por pedrobasi »

Si, creo que se refiere a la negra. Yo los tengo. solo he conducido dos veces bajo la lluvia. Una fue en una kdd de Lucena, la carretera tenia bastante barro. La moto llego llena de barro pero mis botas y los pantalones limpios.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
manville
Registrado: Martes, 17 Marzo 2009, 20:59
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por manville »

la que mejor tapa los pies es la quilla original


deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Melenas »

Yo tengo la quilla original y algo se nota. Es muy fea y tapa más que el resto de las quillas, aunque por el precio te sale mejor unas buenas botas y unos calcetines calefactables.


Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Melenas escribió:Yo tengo la quilla original y algo se nota. Es muy fea y tapa más que el resto de las quillas, aunque por el precio te sale mejor unas buenas botas y unos calcetines calefactables.
Seguro que económicamente es la mejor solución, la cuestión es que yo la utilizo todos los días para ir a trabajar a la oficina y durante la mañana salgo a hacer gestiones por la ciudad, cuando no está lloviendo pero el suelo está mojado, pues da pereza andar cambiándose de calzado.Gracias a todos por las aportaciones. :birras:


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por nemotecnica »

Nosotros bajamos todos los días a trabajar con la moto y con unas buenas botas vamos de maravilla PERO cierto es que no la utilizamos después para movernos. Mira lo de la quilla...


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por gomaespuma »

yo tengo la quilla original y va de maravilla, la compre en inglaterra por ebay, mas barata que aquisaludos


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por rdosymedio »

Yo tengo la "quilla francesa" y en mi opinión mejora muchísimo la estética, pero de protección para las salpicaduras, nada de nada.Imagen Un saludo!!


Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Creo que todos estamos de acuerdo en que la quilla francesa estéticamente es la mejor, la Deu parece más moto con ella instalada, lástima que los diseñadores no hayan pensado también en el lado práctico, me parece que simplemente con anchear un poco la zona próxima a los pies ganaría mucho en protección.


Dalle que libras.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Melenas »

Tonio escribió:
Melenas escribió:Yo tengo la quilla original y algo se nota. Es muy fea y tapa más que el resto de las quillas, aunque por el precio te sale mejor unas buenas botas y unos calcetines calefactables.
Seguro que económicamente es la mejor solución, la cuestión es que yo la utilizo todos los días para ir a trabajar a la oficina y durante la mañana salgo a hacer gestiones por la ciudad, cuando no está lloviendo pero el suelo está mojado, pues da pereza andar cambiándose de calzado.Gracias a todos por las aportaciones. :birras:
Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y bajo en moto todos los días a Madrid.Siempre con botas y chaqueta y pantalón de cordura, debajo el traje y la corbata. Cuando llego al curro tengo unos zapatos en un cajón y me cambio. Es un poco coñazo pero te acostumbras. Por debajo de cero grados ir con zapatos de oficina en moto es una tortura. Y si llueve te la juegas en una mala pisada. La quilla te va a solucionar muy poco. Si me muevo por Madrid, voy al super, o algún recado, con botas (las mías son muy comodas). Mi dentista se descojona cuando me ve en el sillón de su consulta tumbado con traje, corbata y botas de moto.


Avatar de Usuario
LuisMC
Registrado: Jueves, 30 Mayo 2013, 17:28
MARCA: una
MODELO: otra

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por LuisMC »

Estoy de acuerdo con las opiniones de la quilla original que es suficientemente protectora. En el peor de los casos con mucha agua en la carretera es efectivo levantar la punta de las botas, "como si se estuviera pisando plano". Respecto a otros modelos no tengo punto de comparación.


Avatar de Usuario
Tonio
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2013, 01:43
MARCA: BMW
MODELO: F 650 GS
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Naron, La Coruña

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por Tonio »

Alguien tiene puesta o a visto la quilla de la empresa Motorhead.es ?.En las fotos parece ligeramente distinta de la que venden en Canarias, pero por el color y el brillo no se aprecian bien los detalles. http://www.motorhead.es/index.php?pag=c ... UVILLE+700" onclick="window.open(this.href);return false;


Dalle que libras.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por andresm »

Yo tengo una especie de cubre botas, son impermeable llevan media suela de goma y se abrocha por detrás con velcro, es el complemento ideal para el traje de lluvia y se llega con los zapatos limpios caiga el agua que caiga, porque tenéis que tener en cuenta que auque tengas una quilla los salpicones de los vehículos que se te cruzan en el camino viene lateralmente, cuando llegues a destino los mete en una bolsita de plástico y a la maleta, me costo muy barato lo compre en un Lidl, pero me imagino que en cualquier tienda especializada en ropa motera lo tendrán. :vss


Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Protección aerodinámica pies.

Mensaje por nemotecnica »

andresm escribió:Yo tengo una especie de cubre botas, son impermeable llevan media suela de goma y se abrocha por detrás con velcro, es el complemento ideal para el traje de lluvia y se llega con los zapatos limpios caiga el agua que caiga, porque tenéis que tener en cuenta que auque tengas una quilla los salpicones de los vehículos que se te cruzan en el camino viene lateralmente, cuando llegues a destino los mete en una bolsita de plástico y a la maleta, me costo muy barato lo compre en un Lidl, pero me imagino que en cualquier tienda especializada en ropa motera lo tendrán. :vss
Isra tiene los cubrebotas y le es bastante cómodo. Creo que lo compramos en el Lidl también, no lo recuerdo.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”