altavoces NT700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

Buenas Compañeros me gustaria poner la radio a la DEU, me gustaria saber que tamaño de altavoces se les puede poner, ya que los originales valen una pasta, he estado leyendo los post y hay algunos que por tamaño no cabenUn saludo Y gracias por la infosi hay algun modelo que sepais os lo agraceria que me lo pusierais


truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: altavoces NT700

Mensaje por truwas »

Hola que tal yo le puse unos creo de 5"pulgadas si no recuerdo mal y de doble via y no me han dado ningún problema .La marca no era muy conocida pero tienen buena calidad precio . Un Saludo .


gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

truwas escribió:Hola que tal yo le puse unos creo de 5"pulgadas si no recuerdo mal y de doble via y no me han dado ningún problema .La marca no era muy conocida pero tienen buena calidad precio . Un Saludo .
Gracias compañero, voy a ver si encuentro algunos


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: altavoces NT700

Mensaje por 3PA »

Creo recordar, que en alguna ocasión, algún compañero comentó que el los compró en una tienda de artículos de naútica. Ello por que, si se mojan...Buscalos por e-bay o en Internet, que seguro los encuentras. Se llaman estancos o algo así.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

3PA escribió:Creo recordar, que en alguna ocasión, algún compañero comentó que el los compró en una tienda de artículos de naútica. Ello por que, si se mojan...Buscalos por e-bay o en Internet, que seguro los encuentras. Se llaman estancos o algo así.Saludos :vss
gracias compañero, he estado viendo unos pionner, en principio pondre unos baratillos a ver que tal suenan y luego ya veremos, por lo pronto he compardo el ampli y vere donde lo coloco, os ire informando, pero he leido por hay quelos altavoces tienen que ser de 4 pulgadas que son de 10 cm no se si sera lo correctosaludos


Avatar de Usuario
Xavi
Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Blanco
KOMANDO: BCN
Nombre Real: Xavi
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: altavoces NT700

Mensaje por Xavi »

Yo llevo puestos unos pioneer de polipropileno de 180w de 5 pulgadas con una platina de aluminio para adaptarlos, el equipo de musica lo pille en china 47w por 4 canales por 29 lerelesImagen


Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

Xavi escribió:Yo llevo puestos unos pioneer de polipropileno de 180w de 5 pulgadas con una platina de aluminio para adaptarlos, el equipo de musica lo pille en china 47w por 4 canales por 29 lerelesImagen
gracias compañero, te acuerdas donde compraste los altavocesun saludo


Avatar de Usuario
Xavi
Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Blanco
KOMANDO: BCN
Nombre Real: Xavi
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: altavoces NT700

Mensaje por Xavi »

En el norauto


Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

Xavi escribió:En el norauto
gracias compi, no que no te pregunte es que tal suenan??


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: altavoces NT700

Mensaje por rdosymedio »

Hola!!Yo llevo instalada una radio Kenwood de coche con pen drive para el mp3, en la maleta izquierda, también llevo un mando en el manillar, se ve en la foto, al lado de la piña. La cuestión es que solo tenía dos altavoces, de 5" situados bajo las guanteras, así tal cual e impermeabilizados solo por abajo. La moto es de 2008 y siguen funcionando muy bien, pero si le das el volumen casi a tope distorsionaba un poco, amén que se calentaban demasiado en verano. Así que me decidí a poner dos altavoces más y me decidí por estos de ebay:ImagenHoy me he animado a ponerlos y suenan mucho mejor que los otros que tengo. No distorsionan nada ni a plena potencia. Los viejos son de dos vías y sí distorsionan con volumen muy alto. Aún así la mejora es espectacular, cuando pueda cambio los viejos por otros dos como estos. Los he impermeabilizado con forro autoadhesivo de libros, solo por abajo. No creo que el agua de problemas. Unas imágenes de dónde los he puesto:ImagenImagenImagen


gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: altavoces NT700

Mensaje por gomaespuma »

muy bueno el invento, esos altavaoces de neodino estan muy bien de preciogracias por la info Ruben


Avatar de Usuario
rdosymedio
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 22:33
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: altavoces NT700

Mensaje por rdosymedio »

gomaespuma escribió:muy bueno el invento, esos altavaoces de neodino estan muy bien de preciogracias por la info Ruben
De nada, hombre :vss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”