Necesito casco ligero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Necesito casco ligero

Mensaje por GALLEGO »

Necesito un casco articulado que sea muy ligeroMe podéis recomendar alguno


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por nemotecnica »

Ligero, a qué peso te refieres con "muy ligero"?


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por GALLEGO »

nemotecnica escribió:Ligero, a qué peso te refieres con "muy ligero"?
Me refiero a que pese poco, pero que sea resistente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por nemotecnica »

Entiendo que has querido poner "modular", verdad?Te pongo 3 a elegir:- Shoei Multitec. Pesa 1,580 grs. http://www.shoei-europe.com/es/products/MULTITEC/" onclick="window.open(this.href);return false;- Schuberth C3 y C3 Pro. Pesan ambos 1,570 grs. http://www.schuberth.com/es/motocicleta/c3.html" onclick="window.open(this.href);return false; y http://www.schuberth.com/es/motocicleta/c3-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false; - BMW System 6. Pesa 1,570 grs. y lo acabo de ver en oferta en la Web de BMW por 359 € (precio original 530 €) http://www.bmw-motorrad-store.es/bmw/ca ... s-bmw.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo para cascos soy de BMW desde hace siglos, pero Shoei me gusta bastante. Schuberth, te soy sincera, no lo he probado.En ruído BMW dicen que es el más silencioso de todos los modulares.Espero que te sirva la información!!! :vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por pedrobasi »

Carlos mira en la pagina de Schuberth, que si no recuerdo mal vendian uno de fibra de carbono bastante ligero. Lo llamaban Carbon, creo que era un C3 pero ni idea del precio.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por cabetes »

Carlos yo tengo el C3 Pro y lo noto muchísimo más ligero que el C2. En Sevilla lo puedes ver (y sopesar)VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por KZ »

Buenas CarlosPregutale a Rubentxu, el te puede hablar de un buen casco de carbono y ligero, que a mi ya me enseño, pero no recuerdo la marca.Saludosssss


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por GALLEGO »

KZ escribió:Buenas CarlosPregutale a Rubentxu, el te puede hablar de un buen casco de carbono y ligero, que a mi ya me enseño, pero no recuerdo la marca.Saludosssss
Vi el casco este verano cuando estuvimos en GorlizEs una pasada de casco y una pasada de precio tambiénLo que pasa es que Amparo dice que los integrales le agobian mucho, pero la verdad es que son bastante menos pesados que los modulares en generalEsperaremos a que se aclare


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por rruiz »

nosotros despues de gastar dinero en chataras nos compramos losschuberth c 3al principio agobia un poco por su ajuste,pero te acostumbras enseguida,es mas reducido detamaño con lo cual quita mas decibelios , en definitiva que estamos muy contentos con ellos,nos vemos en Sevilla.


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por GALLEGO »

rruiz escribió:nosotros despues de gastar dinero en chataras nos compramos losschuberth c 3al principio agobia un poco por su ajuste,pero te acostumbras enseguida,es mas reducido detamaño con lo cual quita mas decibelios , en definitiva que estamos muy contentos con ellos,nos vemos en Sevilla.
Ella tiene el shubert Concep, que es un básico y la diferencia de peso con el C3 es de 250gLo mejor sería un integral


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por nemotecnica »

Un integral siempre será más ligero que un modular, pero yo, sin embargo, no cambio el modular por nada. Desde el punto de vista de una mujer: es más cómodo de poner y quitar, si vas maquillada no te dejas medio potingue pegado en el casco, no te haces daño con los pendientes, llegas a la gasolinera y levantas la parte delantera y pagas sin que crean que les vas a atracar (jejeje)......ahora, siempre bueno, porque el ruído es mayor en un modular y la seguridad es básica!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Xavi
Registrado: Miércoles, 11 Septiembre 2013, 07:17
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Blanco
KOMANDO: BCN
Nombre Real: Xavi
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por Xavi »

Yo llevo el nolan n43 air, no es modular, pero muy ligero.


Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
truwas
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 00:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: burdeos
Nombre Real: Raul

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por truwas »

Hola a todos aprovecho para comentaros tengo un C2 desde bastante tiempo y estoy encantado ,todo lo contrario a mi mujer llevamos ya unos cuantos casco el primero shoei 1100 , cuando llevaba mas de 35 o 40 minutos unos dolores de cabeza que había que parar y quitárselo nos aconsejaron un NZI ese no le dolia pero un ruido y le entraba aire atraves de la pantalla , ahora tiene un bmw system V ,pero este le ha empezado a doler otra vez la cabeza a si que este le tengo en venta esta nuevo ya no se que hacer si que pruebe el Schuberth C3 , que cabezas tan difíciles jaaaaaa.Si alguien me pudise facilitar algún sitio donde conseguir bien de precio el Schuberth . se lo agradecería truwas@ya.com - 610540770


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por UNICO2 »

A mi el casco que modular que mas me gusta es el system V, la unica pega es que no tiene gafas solares incorporadas, pero es un gran casco, el system VI lo tiene Rosa y pesa poco es comodo, pero tiene fallos de cierre de la pantalla,por un defecto de una pieza de la corredera, que se sale. ademas de estos me gusta el shoei neotec.


Avatar de Usuario
alacant
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 19:18
MARCA: honda
MODELO: nt700 ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Manuel

Re: Necesito casco ligero

Mensaje por alacant »

hola Carlos yo tengo el schuberth c3 y es un casco muy ligero si quieres verlo quedamosy lo ves saludos


La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”