Reposapies delantero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
zaka
Registrado: Sábado, 27 Octubre 2012, 11:04
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Reposapies delantero

Mensaje por zaka »

Buenas compañeros..os explico: Tengo 60 años y problemas de rodillas, y necesitaría poner unos reposapiés para cambiar la postura de las piernas para llevarlas más estiradas de vez en cuando, y así descansar de la postura original. Sé que esto es complicado ...y no he visto nada por internet, pero tengo la esperanza de que alguien tenga este problema y haya dado una solución casera como ñapa valida. Vsssssss


A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Adell
Registrado: Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:20
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Reposapies delantero

Mensaje por Adell »

Zaca , yo tengo 4 años más que tú , y cuando se me cansan las piernas , apoyo primero una en la aleta de tiburón , y luego cambio a la otra , y me da muy buen resultado .-De todas formas , para mi el problema lo tengo más que en las piernas , en las ingles , que al llevar bastante rato sentado en la moto , me empieza a doler la ingle izquierda bastante , y haciendo lo de poner la pierna estirada en la aleta de tiburón , en unos 30 segundos se me calma el dolor . Debe ser algún músculo abductor .-Espero que te de resultado el remedio Salu2


Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Reposapies delantero

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Adell escribió:Zaca , yo tengo 4 años más que tú , y cuando se me cansan las piernas , apoyo primero una en la aleta de tiburón , y luego cambio a la otra , y me da muy buen resultado .-De todas formas , para mi el problema lo tengo más que en las piernas , en las ingles , que al llevar bastante rato sentado en la moto , me empieza a doler la ingle izquierda bastante , y haciendo lo de poner la pierna estirada en la aleta de tiburón , en unos 30 segundos se me calma el dolor . Debe ser algún músculo abductor .-Espero que te de resultado el remedio Salu2
perdona, pero cuando te pasa esto no has probado a parar un rato. :sorry: tambien a mi se me cansan las rodillas, aunque me pare....lo que hago es estirar las piernas sobre la marcha, y suele dar resultado.el poner unos reposapies en esta moto es una ñapa bastante fea pero...un saludo


Adell
Registrado: Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:20
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: Reposapies delantero

Mensaje por Adell »

Salva , cuando voy sólo , paro y mejor . Pero cuando vamos varios MSP de ruta , para no parar ni hacer parar a los demás , hago eso ... pongo la pierna estirada encima de la aleta de tiburón .-Para mi , es un buen remedio y me da resultado .-Saludos desde Salamanca


Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Avatar de Usuario
zaka
Registrado: Sábado, 27 Octubre 2012, 11:04
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Re: Reposapies delantero

Mensaje por zaka »

Chicos...lo de descansar la pierna sobre la aleta de tiburón ya lo hago...pero me parece peligroso...o vas haciendo presión sobre el carenado o corres el riesgo de que te baje y des contra el asfalto... y eso si que es jodio...también suelo estirar la piernas, me alivia pero es momentáneo...y lo de parar es un coñazo.Sé que poner un reposapiés no quedara estético...pero..me compensaría...si voy cómodo.Lo que necesito es un punto de anclaje lo suficientemente seguro como para fijar una platina inox o negra de unos 15 cms. por 2.5 de ancho y 5 mm. de grueso donde iría las estribera. En la aleta de tiburón en la parte de abajo hay un tornillo, lo he quitado para ver si sale el plástico de la aleta pero nada....no sale el plástico, para ver si donde va ese tornillo sería un buen punto de anclaje.A primero de septiembre me gustaría ir Algorfa un pequeño pueblo al sur de Alicante, a una concentración que esta preparando una buena amiga mía en beneficio de un niña...lo que supondría hacer unos 1.400 km. en un finde y si tengo que ir todo el tiempo estirando la pierna o apoyándola en la aleta...uffff se me hará largo el viaje de ojones.Seguiré investigando....por cierto….,a mí el dolor en la ingle me entraba en la custom que tenía antes, pero no en la Deu.De todas manera os doy las gracias por vuestras opiniones :D Vsssssssssssss


A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Reposapies delantero

Mensaje por nemotecnica »

...pues esto no es cuestión de edad: Isra tiene 38 años y le duelen las rodillas también cuando hacemos una buena tiradita en moto.A mí, de copiloto, hay veces que me molesta algo la izquierda. Entiendo que es porque yo no sólo aguanto el peso de mi cuerpo en las frenadas con los brazos sino también con los pies en los estribos y hago bastante fuerza: el otro día volviendo para casa hice 1 hora en moto sin tener que utilizar prácticamente los brazos para agarrarme (una tontería mía para ver mi equilibrio utilizando las piernas sólo de apoyo).


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Reposapies delantero

Mensaje por Chester »

yo para descansar voy cambiando la postura, me pongo de pie al cruzar un pueblo o por sitio tranquilo, o descuelgo las piernas en una recta, también apoyo el pie entre el estribo y el caballete, lo que hace efecto de plataforma porque está el pie apoyado en dos puntos.De las plataformas no se nada que decirte.


Avatar de Usuario
zaka
Registrado: Sábado, 27 Octubre 2012, 11:04
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Re: Reposapies delantero

Mensaje por zaka »

Más o menos hacemos todo lo mismo para que las rodillas no estén siempre en la misma posición. Yo seguiré intentando buscar cómo poner un punto de apoyo que sea seguro...y no tener que andar estirando las piernas...porque yo lo veo peligro pues puedo rozar sin querer el asfalto...y no quiero ni pensar lo que puede suceder aunque solo sea 80 k/hVssssssssssssss


A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: Reposapies delantero

Mensaje por Chester »

Yo a a veces rozo aposta, bajando el pie con cuidado.


Avatar de Usuario
negrocasale
Registrado: Miércoles, 06 Octubre 2010, 23:11
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Re: Reposapies delantero

Mensaje por negrocasale »

estoy intentando subir dos fotos interesantes para los reposapiés, aclaro que yo no los hice, me quede con las ganas, si no se ven se las mando por correos a quien lo pueda hacer.[http://fotos.miarroba.es/negrocasale2012/ si pegan esta dircccion se ven las fotos


Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Reposapies delantero

Mensaje por andresm »

Están muy bien esos estribos.Si quieres pásame las fotos y yo la subo.Email: andresm1958@hotmail.com


Imagen
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: Reposapies delantero

Mensaje por andresm »

Las imágenes:ImagenImagenSaludos.


Imagen
Avatar de Usuario
zaka
Registrado: Sábado, 27 Octubre 2012, 11:04
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Re: Reposapies delantero

Mensaje por zaka »

Cojonudo....(perdón) es lo que yo necesito.... :ola: me pondré mano a la obra en cuanto pueda .Muchas gracias compañeros :aplauso:


A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Avatar de Usuario
zaka
Registrado: Sábado, 27 Octubre 2012, 11:04
MARCA: Honda
MODELO: NT Deauville 700 Abs
COLOR: Gris
Nombre Real: Zacarías

Re: Reposapies delantero

Mensaje por zaka »

Chester escribió:Yo a a veces rozo aposta, bajando el pie con cuidado.
Chester...ya eres myocito...pero si eso te gusta....pues ná....adelante, pero ya puesto podrías ponnerte unas herraduras en el talón de las botas y así pareceras un afilador :lol: Te lo digo en plan broma.Vssssssssssss


A tus amigos siéntalos en una mesa redonda, así, todos estarán a la misma distancia del centro
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Reposapies delantero

Mensaje por nemotecnica »

Oye qué buena idea! Y para esto no hay que pedir autorización en la ITV?


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”