Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Hola a todos!El otro día vi en la tienda de Autoservicio del Motorista ropa térmica refrigerada de REVIT. Nos dijeron en la tienda que aguantan 6 horas.Nos compramos los de cuello para probar cómo funcionaban pero, de momento, hacemos viajes de 1 hora, por lo que no sabemos si es cierto que duran hasta 6 horas dando fresquito.La idea era comprar los chalecos, pero claro, cuestan 75 € cada uno...como para que no funcionen!!Alguien ha comprado ya este tipo de ropa y de la marca REVIT? valoración??Mil gracias!


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por juantxu »

Esther cuanto te costaron los pañuelos ?? hay foto de esos chalecos ???He oido "compra conjunta"????? :desternillante: :vssSera este ?????http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... oling-vest" onclick="window.open(this.href);return false;


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Sí, es parecido pero más caro que el de Revit.En la Web de Autoservicio del Morotista aparece la familia de productos http://www.autoserviciomotorista.com/product/family/012" onclick="window.open(this.href);return false;Lo que hemos comprado es el cubrecuello refrigerante (25 € la unidad): http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... ek-vW2X8mY" onclick="window.open(this.href);return false;Nos recomendaron comprar también las muñequeras refrigerantes ya que decían que entre el del cuello y las muñecas se mantenían zonas importantes del cuerpo frescas (cuando nos refrescamos con calor nos ponemos agua en el cuello y uñecas) (25 € la unidad) http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... ek_AG2X8mY" onclick="window.open(this.href);return false;Y el chaleco es éste (75 € la unidad) http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... ek_ZW2X8mY" onclick="window.open(this.href);return false;Nos comentaba el chico que funciona muy bien...pero claro...es mucho dinero para gastarse sin tener referencias...


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por asterix »

Tengo un amigo que tiene estahttp://www.mutuamotera.org/amm/zc2/index.php?m ... 2b053e7c5a" onclick="window.open(this.href);return false;Es de la marca Hyperkewl, y dice que funciona :vss


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por GALLEGO »

Ese chaleco lo tiene Andresin y yo lo viEs un chaleco que se empapa de agua y tiene una película que en teoría impide que te mojeSe va fresco por el paso del aire de la chaqueta de verano y por el chalecoLo que pasa es que algo si te mojas, pero supongo que es mejor que sudar la gota gorda


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por GALLEGO »

Los pañuelos refrigerantes los regalaron en la kedada de TarracoPreguntarle a Corcho


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Mort@delo »

Hay que tener en cuenta que ese tipo de prendas funcionan por evaporación, con lo cual la chaqueta que te pongas encima tiene que ser transpirable 100% y un detalle a tener en cuenta es que una prenda de "Goretex" o similares no son compatibles con el funcionamiento de ese tipo de prendas.Por lo demás los chalecos refrigerantes usándolos adecuadamente son fabulosos por el contrario si los usas con otras prendas que no sean compatibles es como sí no lo llevaras.Saludossss:vss :vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por juantxu »

Corchooooooooooooooooooo quedan pañuelos de esossssssssssssssssssssss ?????????????Se pueden pedir masssssssssssss ??????? :desternillante: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Ok. Entonces funciona bien!Sí, este tipo de prendas funcionan mojándolas y escurriéndolas. Funcionan con la ventilación, como indica Mortadelo.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por Arrigorri »

yo los tengo pero sin estrenar pero donde estoy ahora mismo ni con una cubitera de hielo lo hago,, :desternillante: :desternillante: :birras: :vss


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Arrigorri escribió:yo los tengo pero sin estrenar pero donde estoy ahora mismo ni con una cubitera de hielo lo hago,, :desternillante: :desternillante: :birras: :vss
Ay!!! pruébalo y nos cuentas!!! porfi :yono:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por JFerran »

juantxu escribió:Corchooooooooooooooooooo quedan pañuelos de esossssssssssssssssssssss ?????????????Se pueden pedir masssssssssssss ??????? :desternillante: :vss
Para la KDD de Tarraco hicimos una importación desde USA, directamente del fabricante y los pañuelos eran personalizados con el logo de la AND y de la KDD. Creo que se acabaron todos. Del mismo fabricante, y en diferentes colores y estampados, se pueden comprar a través de este enlace http://www.cooltiesareus.com" onclick="window.open(this.href);return false; y salen por unos 6$ USA + gastos de envío, y aún con todo te puede salir menos de la mitad de lo que cuestan comprados en España. Como pedimos muchos tuvimos que pagar tasas de aduanas pero si solo pides uno o dos no creo que tengas que pagar nada. Van muy bien, yo lo usé por primera vez cuando hice la Ruta 66 (a 47ºC en el desierto de Mojabe) y de ahí que lo propusiese como regalo de la KDD. Como advertencia: no por llevarlo vamos a tener la sensación continua de ir frescos, excepto al principio cuando está el pañuelo mojado. Las bolitas que hay en el interior del pañuelo, que debemos empapar con agua, hacen que el calor corporal se disipe a través de ellas e impida un "golpe de calor". Es decir, enfría la sangre que pasa por las arterias del cuello antes de que llegue al cerebro. Lo cual, si añadimos que usamos casco, es recomendable usarlos cuando las temperaturas son altas, pero insisto en que el beneficio de este tipo de material es disipar el calor para evitar una hipertermia, no el conseguir la sensación de ir frescos.Las bolitas, una vez están totalmente empapadas pueden durar, sin volverlas a mojar, unos 4 días (aunque, lógicamente, van perdiendo agua y volumen). El uso es indefinido y se pueden reusar cuantas veces haga falta.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

El mío no es un pañuelo en sí, como se puede ver en el link que colgué. Dura 6 horas.Si no hay novedades, ya os contaré qué tal funcionan en el viaje que vamos a hacer a Galicia.Vss


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por juantxu »

JFerran escribió:
juantxu escribió:Corchooooooooooooooooooo quedan pañuelos de esossssssssssssssssssssss ?????????????Se pueden pedir masssssssssssss ??????? :desternillante: :vss
Para la KDD de Tarraco hicimos una importación desde USA, directamente del fabricante y los pañuelos eran personalizados con el logo de la AND y de la KDD. Creo que se acabaron todos. Del mismo fabricante, y en diferentes colores y estampados, se pueden comprar a través de este enlace http://www.cooltiesareus.com" onclick="window.open(this.href);return false; y salen por unos 6$ USA + gastos de envío, y aún con todo te puede salir menos de la mitad de lo que cuestan comprados en España. Como pedimos muchos tuvimos que pagar tasas de aduanas pero si solo pides uno o dos no creo que tengas que pagar nada. Van muy bien, yo lo usé por primera vez cuando hice la Ruta 66 (a 47ºC en el desierto de Mojabe) y de ahí que lo propusiese como regalo de la KDD. Como advertencia: no por llevarlo vamos a tener la sensación continua de ir frescos, excepto al principio cuando está el pañuelo mojado. Las bolitas que hay en el interior del pañuelo, que debemos empapar con agua, hacen que el calor corporal se disipe a través de ellas e impida un "golpe de calor". Es decir, enfría la sangre que pasa por las arterias del cuello antes de que llegue al cerebro. Lo cual, si añadimos que usamos casco, es recomendable usarlos cuando las temperaturas son altas, pero insisto en que el beneficio de este tipo de material es disipar el calor para evitar una hipertermia, no el conseguir la sensación de ir frescos.Las bolitas, una vez están totalmente empapadas pueden durar, sin volverlas a mojar, unos 4 días (aunque, lógicamente, van perdiendo agua y volumen). El uso es indefinido y se pueden reusar cuantas veces haga falta.Vssssssssss
Muchas Gracias por la explicación, a ver si podemos liar al Gestor de Compras para que nos compre unos pocos. :lol: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Alguien tiene ropa térmica refrigerada?

Mensaje por nemotecnica »

Jijiji. Yo soy buen negocianta...contar conmigo para liar a quien haga falta!!!Isra puede dar fe de ello!! :meparto:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”