Búsqueda de tienda en Madrid capital

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por Israelpiel »

Buenos días a todos.Simplemente pediros el favor a los foreros del "foro" jejeje :lol: (madrid), si conocéis tiendas de equipamiento "buenas, bonitas, baratas".Aparte del Autoservicio, alguna más???A un compañero de trabajo ayer le abrieron la moto y le "recogieron" el casco modular, chaqueta de verano, pantalón de plástico,... vamos, un estropicio :sillazo: Está buscando por varios sitios, y si alguien conoce algún sitio más, de lujoLa moto la tenía justo enfrente de la puerta del edificio, y estamos en la primera planta, esta gentuza son la leche.Gracias por adelantado


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por raulville »

Outletmoto.http://www.outletmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;‎Un saludo.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por corchopan »

raulville escribió:Outletmoto.http://www.outletmoto.com/" onclick="window.open(this.href);return false;‎Un saludo.
Ouletmoto es una tienda que empezó en Barcelona en un planta diáfana en un edificio de empresas y poco a poco ha ido creciendo poniendo tiendas en varias ciudades españolas. Tienen muy buenos productos a precios casi inigualables y su propia linea de ropa motera con su marca también a un precio muy competitivo y de una muy buena calidad.Te la recomiendo totalmente.También te recomiendo la tienda que tenemos en el foro como colaboradora. Ofrece unos muy buenos precios y si algo no lo tiene, te lo intenta conseguir a un muy buen precio. Lo puedes ver en el apartado para Socios. Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por ZAPE »

Igual esta te viene bien. Está en El Molar y a parte de tener buenos precios, te pueden traer productos de Louis a los mismos precios del catalogo.http://www.turinconmotero.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos y :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por nemotecnica »

Le han robado en la moto a Isidro????????????Menos mal que vivimos juntos... Me entero por el foro!! Te vas a cagar! :boxeo:


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por juantxu »

nemotecnica escribió:Le han robado en la moto a Isidro????????????Menos mal que vivimos juntos... Me entero por el foro!! Te vas a cagar! :boxeo:
:desternillante: Isra pero no tienes wathsapp, hombre!!!!!!!!!! :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por Israelpiel »

Buenas.Voy a contestar sin copiar todos los mensajes, que si no ésto se alarga mucho.- Gracias por las aportaciones de las tiendas. Zape, mi compañero de curro vive en Madrid y al final irá al Autoservicio o a Outlet. Pero esa tienda me la apunto que nos pilla a mano :aplauso: - Mi querida: me he enterado esta misma mañana, no me ha dado tiempo a avisarte. :sorry: :sorry: me dejarás entrar en casa??- Juantxu: si es que no soy tan rápido para estas tecnologías modernas. Además, en el curro tampoco me puedo patinar mucho, que tenemos "espías". :x Lo dicho, gracias por las aportaciones :bien: Y a los que se dedican a "recoger cosas ajenas" :sillazo: :sillazo: :en el ojo:


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por nemotecnica »

Que sepáis que Isra cenó (hizo él la cena :mricy:) y durmió en casita...es que en el fondo soy una blanda!! :desternillante: Bromas a parte, hay veces que veo cosas para comprar en Internet en mercados de segunda mano, con o sin etiqueta, y no he comprado nada porque me chista que puede ser robado en su mayoría...sobre todo cuando lo ves tan nuevo con sus etiquetas y a menos de la mitad del precio, o pone "sólo 2 usos"...entonces, para qué te lo compraste ¿para darle 2 usos???". Nadie da duros a 4 pesetas.Si algún día me animo a comprar algo de eso pediré la factura de compra. No me apetece formar parte del círculo de comprar cosas robadas.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por cabetes »

nemotecnica escribió: o pone "sólo 2 usos"...entonces, para qué te lo compraste ¿para darle 2 usos???". Nadie da duros a 4 pesetas.Si algún día me animo a comprar algo de eso pediré la factura de compra. No me apetece formar parte del círculo de comprar cosas robadas.
Pues te lo compras para ponértelo, y resulta que no te queda bien ajustado, o te hace una arruga que el montar en moto es tortura en vez de placer, pero como lo has comprado por internet, a veces es mejor (pierdes menos dinero) venderlo que devolverlo a Alemania o a China...Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por nemotecnica »

cabetes escribió:
nemotecnica escribió: o pone "sólo 2 usos"...entonces, para qué te lo compraste ¿para darle 2 usos???". Nadie da duros a 4 pesetas.Si algún día me animo a comprar algo de eso pediré la factura de compra. No me apetece formar parte del círculo de comprar cosas robadas.
Pues te lo compras para ponértelo, y resulta que no te queda bien ajustado, o te hace una arruga que el montar en moto es tortura en vez de placer, pero como lo has comprado por internet, a veces es mejor (pierdes menos dinero) venderlo que devolverlo a Alemania o a China...Vssx
También tienes razón...


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por TioBiutis »

jajajjaDespués de 2 kdds deauvilleras, la ropa encoje como por arte de magia.....una pena oiga....


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por raulville »

TioBiutis escribió:jajajjaDespués de 2 kdds deauvilleras, la ropa encoje como por arte de magia.....una pena oiga....
AMÉN :aplauso: Vssss y saludos.


Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Búsqueda de tienda en Madrid capital

Mensaje por paponperilla »

Ji ji ji... eso le debió de pasar a un amigo de mi hijo, que le compraron un casco por internet y se vé que ha ido a varias kdds deauvilleras y no le cabe en la cabeza... o eso, o es que no se dieron cuenta de que compraban una talla S y el amigo es un poco mas cabezón. Ahora lo vende mas barato y está nuevo sin estrenar. De estos casos hay muchos Esther, pero haces muy bien en desconfiar y asegurarte de la procedencia, ojalá todos hicieran lo mismo.


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”