PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por DEUVIROBER »

Recientemente he adquirido un navegador TOMTOM VIA 130, esta provisto de bluetooth y pensé que era suficiente para conectar a mi casco que también tiene dispositivo bluetooth, pero ahora no tengo ni idea de como emparejar los dos dispositivos, estos de tomtom, me estan inflando a respuestas automáticas y me temo, que lo que yo quiero hacer solo lo hacen los dispositivos tomtom go 300, go 400 y go 500 y por su puesto el TOMTOM RIDER que vale 399 euros contra los 140 que me ha costado el mio.La pregunta es alguien tiene un navegador de estas características y lo escucha en el manos libres de su casco o voy a tener que agudizar el oído y escuchar las indicaciones desde el altavoz del GPS. Leerle los labios a la señora que da las indicaciones no es factible.Agradeceré cualquier apaño.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por asterix »

Mira la compatibilidad de dispositivos en la pagina del intercomunicador :vssAquí tienes la respuestaVia 130 M Europehttp://www.tomtom.com/es_es/products/car-navig ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;Bluetooth® Para llamadas manos libresTomTom RIDERhttp://www.tomtom.com/es_es/products/customise ... ifications" onclick="window.open(this.href);return false;Bluetooth® Para llamadas manos libres e intercambio de datos


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por DEUVIROBER »

Vamos, que la única diferencia es lo del intercambio de datos y será el problema. Aunque creo que no todo el mundo usa el raider, imagino que se conformarán con las instrucciones visuales


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por Rubentxu »

Buenas Roberto, yo tengo el Tomtom live 1000 con Bluetooth y tambien pense que me serviria, pero graso error ya se ocupan ellos de que solo puedas emparejarlo con el rider, si consigues que funcione hazlo saber aunque creo que es imposible.-


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por DEUVIROBER »

Gracias Ruben, como diría mi abuela, el dinero del pobre siempre va dos veces a la tienda, me conformare con las indicaciones visuales.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: PROBLEMA GPS TOMTOM VIA 130

Mensaje por ocmigue »

Lo siento yo tengo el urban rider y me costo muy baratito con soporte RAM y todo.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”