¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Legus
Registrado: Lunes, 04 Enero 2010, 22:33
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: Edu

¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por Legus »

Buenos días:Os adjunto un enlace sobre defensas para la Deu. ¿Alguno sabe algo más? No he encontrado fotos, solo el gráfico.Se ruegan opiniones.Ráfagas. http://www.distribuidorhepcobecker.es/p ... 02744.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por GALLEGO »

La Deu ya las tiene integradas y funcionan bastante bienEse tipo de defensa quedan bien en otro tipo de motos pero en esta queda bastante feaEs mi opinion


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por 3PA »

Totalmente de acuerdo, Carlos, no quedarían muy bien, estéticamente.Y creo que con las que lleva nuestra moto de fábrica, son suficientes.Saludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por jmcc »

Para caídas en parado son buena idea, protegerán el carenado.Pero en los demás casos me parece que pueden causar más destrozos en la moto que en caso de no llevarlas. Son un adorno más que nada.Por otro lado habrá que incluirlas en la tarjeta de ITV (pagando, por supuesto, porque aquí todo es legalizable soltando pasta) o quitarlas cada vez que toque pasar la revisión.Me temo que son incompatibles con quillas o deflectores de aire para las patas.Imagen
Última edición por jmcc el Domingo, 10 Marzo 2013, 14:03, editado 1 vez en total.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por jmcc »

También disponibles para la vetusta e histórica NT650V:http://www.distribuidorhepcobecker.es/p ... 01457.html" onclick="window.open(this.href);return false;Imagen


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Adell
Registrado: Jueves, 13 Septiembre 2012, 23:20
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por Adell »

Esas defensas en una Deauville ... SON UNA HORTERADA .-Saludos desde Salamanca .-


Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Avatar de Usuario
easyrider
Registrado: Jueves, 06 Septiembre 2012, 19:01
MARCA: honda
MODELO: deauville abs
COLOR: rojo burdeos
Nombre Real: mario

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por easyrider »

Le quedan como un tiro.Quedan bien en motos trail,pero para los gustos se hicieron los colores...


Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
Avatar de Usuario
andresm
Registrado: Sábado, 26 Mayo 2012, 11:37
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por andresm »

Eso parece un taca, taca para abueletes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno como bien dicen para gusto los colores.


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por KZ »

andresm escribió:Eso parece un taca, taca para abueletes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno como bien dicen para gusto los colores.
+1ademas creo que su efectividad sera bastante pobreSaludossssss


Avatar de Usuario
Legus
Registrado: Lunes, 04 Enero 2010, 22:33
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: Edu

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por Legus »

Pues sí, la verdad, visto en foto....., pues....., como que queda horroroso. :sincomentarios:


Avatar de Usuario
Chester
Registrado: Sábado, 28 Abril 2012, 19:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
Nombre Real: Chester

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por Chester »

Además si asoman más las de fábrica, en que momento pasan a proteger?


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por bicilindro »

A mí si me gustan.....es el ramalazo custom, no lo puedo evitar.Lo que no sé si protegen más o menos, habría que ver un vídeo con las defensas, tirar la moto y a ver si se rompe o no se rompe.Polaris lo hace con las Victory y es bastante clarito. Tiran una Harley, una BMW y una Vision.Por cierto yo creo que la Harley la tiran más fuerte para que se rompa de verdad, jajajajajaClaro que no me voy a gastar 25.000 euros en una moto porque tiene defensas, jeje.Pero no es de recibo que una cosa cara como las motos de hoy, se caigan a suelo y se hagan pedacitos.


Batista
Registrado: Lunes, 11 Febrero 2013, 21:36
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700
COLOR: Gris plomo
KOMANDO: GUARDIANES VERDES
Nombre Real: BATISTA
Ubicación: HUELVA

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por Batista »

Pues si, creo que no le quedan nada bien, la Deauville queda mas elegante sin estas defensas, y dudo de su efectividad en caso de una caída en marcha, de todas formas es una opinión personal, el libro del gusto esta en blanco.


El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
Avatar de Usuario
miguelete
Registrado: Viernes, 17 Agosto 2012, 17:17
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: negro
Nombre Real: miguel
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por miguelete »

Buenas a todos.Teneis razon pero en parte, yo las llevo puestas en una deu de color negro y no le quedan tan mal. Le dan un toque muy musculoso y ademas puedo sujetar los antinieblas delanteros. Sin contar que salvan las maletas. Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas. vvvvvvsss


Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?

Mensaje por nemotecnica »

miguelete escribió:Buenas a todos.Teneis razon pero en parte, yo las llevo puestas en una deu de color negro y no le quedan tan mal. Le dan un toque muy musculoso y ademas puedo sujetar los antinieblas delanteros. Sin contar que salvan las maletas. Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas. vvvvvvsss
Podrías colgar una foto de cómo queda en tu moto? nosotros también la tenemos negra...y tengo curiosidad por ver como quedan.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”