CAMBIO DE NEUMATICOS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Pues después de mis primeros 14.000 Kms he mirado los neumáticos.

Tengo la NT700V desde el 16 de mayo pasado, y he hecho mucha autopista y poca curva (para algunos mal hecho, pero, para mi, la filosofía que quiero de moto la Deauvi me la de plenamente, o sea viajar tranquilo)

Subirme la Creueta, Port del Compte, Bonaigua o Grimselpass (suiza) ya está en mi haber.

Por el contrario Crans (suiza), Zaragoza (2), Girona, Port Aventura han sido por autopista o nacional, y ahora que me voy a Cahors la ida por autopista, la vuelta por carretera.

Por carretera, Tossa, Andorra, Sils, Girona, Poblet, Santes Creus, Montserrat,...

(que en menos de un año no me he aburrido, creo, vamos, y más si digo que es mi primera moto de verdad)

Me han recomendado los Michelin Pilot Road 2 (120 70 17 delante y 150 70 17 detrás), blando en los laterales para permitir buen agarre, y duros en el centro para que duren un poco más (según el mecánico posiblemente hasta 20.000 kms por mi manera de conducir), pero el precio me ha acojo******, 500 Euros montados!!!!!!!!!!.

He mirado un par de web de internet y salen con IVA incluido a 109 y 138 respectivamente. ¿Tanto vale el montaje?, ¿Me han visto cara de ....?.

Confio en vuestra sabiduría, y espero vuestros consejos.

Gracias anticipadas.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por cabetes »

Te han visto cara de....

no recuerdo bien, pero creo que me salieron por unos 250 a 300 euros a mi ( en la deu 650 ), para que te hagas una idea, me salían unos 40 euros más caros que comprándolos en una web de neumáticos ( http://www.neumaticosdemoto.es/start.html )

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por Mort@delo »

Hola Ribesville, la verdad es que no lo has echo na mal este año y ¡¡ te han aguantado 14.000 Kmts los bt 020 !! :shock: a mi solo me
han aguantado 9.000.

En fin, que hace cosa de mes y 1/2 que le cambie el trasero y pedi presupuesto para unos Pilot Road 2 delantero y trasero montados y equilibrados
con iva y todo eso me salian por 320 Euros. El tio que te ha dicho que 500 te ha visto cara de ... :roll: mandele a paseo.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por SALVA Y MONSE »

rivesville, tu le has dicho que eran para una moto?, haber si el pobre hombre a creido que eran para una lata, y te ha dado el precio de 4....la madre que lo p****, AL MOZO, no tendrá muchos clientes.

a mi hace un año, en madrid montados y equilibrados 319€

saludos


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por PowerJacintosh »

Ribesville, yo cambié mis neumáticos en V2 (carrer Nicaragua casi llegando a Berlin) Es en el mismo sitio en que las cambia Jano. A mi me trataron bien y es un sitio que me había recomendado más de uno. No creo que llegue a 300-350 euros montadas (incluso menos). Pregunta a Jano el teléfono para pedir presupuesto. Aparte, déjate aconsejar de los mejores neumáticos para la Deauville que te digan ellos y después decide.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Querido, respetado y no menos venerado Toni:
Si te apetece regalar el dinero, me parece muy bien, pero te recomiendo que antes de hacer nada, llames al tf de donde te pongo a continuacion y les pidas precio.
A partir de ahi, se te puede acompañar, y tras el cambio, la diferencia nos la bebemos, o directamente me la regalas a mi, desinteresadamente. 8) :twisted: :wink:

ZAPATA PNEUMATICS S.L.
Dirección: Lleo Fontova, 42 Barrio: ST. MORI LL.
Teléfono: 93 387 09 47
Población: Badalona.

He dicho.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por jano »

Aja! Jano soy yo :)

Los datos de V2 Pneumatics es C/Nicaragua, 69. Barcelona.
Tlf: 933 220 483
Fax1: 933 220 483

Yo monté los Pilot Road 2 en la Deauville y me costaron allí unos 315 euros; temo que los 500 euros se trata mas bien de un error, antes que de un atraco. Sobre esos Michelín, son neumáticos muy fríos y me hacían extraños en las bandas blancas, cosa que no me hacían los Metzeler Z6. Una vez caliente, rozando estriberas sin problemas.

Ahora bien, mañana pondré gomas nuevas a Éleonor e iré a Zapata; hablan muy bien de este sitio y salen por 240, 20 euros menos que en V2 Pneumatics:
Zapata Pneumatics, en C/Lleo Fontova, 42. Badalona
Tlf: 93 387 09 47

...así que probaré, no cuesta nada. Con suerte, mañana los veremos en el Paddock. Sino, al siguiente :P
¡Saludos y 1000L'sss!

PD: Fede se me ha adelantado, pero aun así, pongo el mismo post que había escrito :)


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Por adelantado gracias. ;-) ;-) ;-) ;-)

Pedí, y seguiré pidiendo, pues soy un pesao, vuestras opiniones. :mryellow: :mryellow:

Como preguntar es gratis, lo de los 500, y despues verlas en internet por 247 me pareció un poco "gago, gago, gago, gago" :shock: :shock: :shock: :shock:


Por cierto, el tio miró la moto para decirme como estaban los viejos, por lo que lo de la lata lo dudo.


Pero señores, para que estamos los Deauvilleros: Para estas consultas, para las cervecitas, las quedadas, los mojitos,...... y eso es muy guay.


Paso casi seguro por el padok hoy y charlamos.


Una ronda es mia a cuenta de los beneficios a obtener (aunque el criterio contable de prudencia no lo aconseja) en la compra definitiva de los neumáticos. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por ribesville »

Consultado en V2 esta mañana:

Precio de Michelin Pilot Road 2 (todo incluido) : 329,88

Precio de los Bridgestone 021 (todo incluido) : 338,81

Actualmente llevo de origen el Bridgestone 020.

Ostia!!!!!!!!!!!!, como unos 160 Euracos con Fede de birras :mrorange:

Saludos.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por jano »

Toni, pregunta ahora los precios en Zapata y con la nueva diferencia, me invitas a unos cacaolats :)


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="chonu" post="13881"]Mas que caros me parece un atraco, a lo mejor es los que comentan por hay y te han dado el precio de 4 neumaticos, el montaje suele ir incluido en el precio, asi como, el equilibrado y las valvulas a no ser que quieras algo especial, otra coisa es que tu lleves el neumatico y te lo monten a parte pero no suelen cobrar caro por montar y desmontar el neumatico.

Amen de lo comentado, tengo una pequeña duda en relacion a este tema, los mios llevan cosa de dos años y medio montados, tienen 13.000 kms., de dibujo estan bien pero noto que no agarran como deberian.

¿Es posible que se hayan cristalizado?

no se como se detecta esto por que nunca me ha pasado... :vss[/quote]

Muy fácil: clava la uña en la goma de ambos neumáticos. La uña se tiene que hundir un poco. Si no puedes clavar la uña ya puedes tirarlos, están cristalizados. Y en dos años y medio se cristalizan, la verdad.

Hablando de precios, nadie habla de SAS PNEUMÀTICS, de Martorell?????


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por ribesville »

Ultimas noticias

Sr. ZAPATA


Bridgestone 021 290,00 Euritos

Pilot Road 2 289,00 Euritos


A esto hay que añadir 2 euritos de reciclaje delos viejos.....


Joer, vaya fiesta hoy en el paddok (birras, cacaolats, .............) :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por Randy-650 »

Correcto. Puedes usar la llave misma o un palillo.

La web de neumàticos no será esta? : http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Hablan mu bien de ella..... :shock:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por bicilindro »

Hola:

Yo se los cambié a los 24.000 por 300.- euros en V2 de Barcelona y me pusieron unos DUNLOP Z no se qué
Estoy a punto de hacer los 54.000 ( LLEVO CASI 30.000 kMS DE GOMAS (!) ) y se los cambiaré en breve, por supuesto en el mismo sitio y espero que el mismo modelo.
Estos neumáticos NO son muy adherentes y de hecho los he conseguido hacer resbalar un poquito de delante y de atrás pero están bien. Se puede ir a 120 por autopista curvona ( para los que conozcais la que sube al tunel del Cadí ) pero dudo que se pueda ir a 180 . En mi caso eso es más que suficiente.

Saludos


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMBIO DE NEUMATICOS

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para RandY:
Un saludo, hace mucho que no hablamos y me alegro cuando te leo...sin mariconadas!!!!!!!!!!
Recuerdo que hace un tiempo, se comparó el precio de varios de los modelos de ruedas que mas usabamos en la Deau, en Zapata y en Pneumatics Morros-Trullas, de St Joan de Vilatorrada; segun mis informaciones, las casas que mas barato venden los neumaticos por nuestra zona.
Se llamó por tf a los dos y el resultado variaba +/- 10 € segun el neumatico. Curiosamente, el que tenia uno mas barato, tenia el otro mas caro, no se si hecho adrede, o fruto del consumo que hacian a las casas, con el consiguiente premio en descuentos. La gracia de todo esto, es que estas casas proveen a los talleres donde vamos nosotros a revisar nuestras motos y asi consiguen unos ratios de ventas que les permite jugar tanto con los precios.
La conclusion era que la distancia de kms no compensaba el viaje para ahorrarte unos eurillos.
Saludos y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Mecánica”