salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por silverado »

Hola a tod@s, debido al negocio del bar la participación en salidas de fin de semana, que por otra parte es cuando se hacen éstas, me va a ser imposible, dada la hora a la que puedo estar en pie tras terminar de trabajar tarde, y la hora a la que tendria que estar de vuelta.Por eso, y como no quiero estancar la moto a moverla solo por el pueblo, y tampoco quiero privarme de al menos un pequeño capricho de coger un poro la moto, he decidido darme un día a la semana, siempre que se pueda, que sería el entre el lunes y miércoles (el resto imposible) para darme al menos una pequeña vueltecita sin grandes pretensiones, en un margen de unas dos horitas, entre las 10:30 y las 13:00 h, con lo que esn ese margen de tiempo, y saleindo de Aranjuez me dé tiempo, que sé que no es mucho (zona Toledo, A3, Madrid,...).Lo expongo aquí, porque quizá haya alguien más en zona no muy lejana, que por desgracia de las cosas del paro disponga de tiempo en esos días y horas y le apetezca, o quizá por su actividad laboral pueda permitirse un pequeño garbeo en esas horas/días,... vamos que si hay alguien cercano que pudiera sumarse a la idea, le apetezca y le venga bien, pues no tiene más que decirlo y lo demás ya es ponerse en marcha. Siempre mejor ir 2 o 3 en una salida corta y tomar un aperitivo donde sea juntos con un poco de charla, que uno solo, ¿no?.Saludos :vss


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Mariano, lo que te voy a proponer igual no te gusta tanto, jajajajaja... pero un poco si, me explico, yo estoy en Talavera de la Reina y casi todos los domingos un grupito de amigos nos damos un rulo de unos 200 kms. cada tres o cuatro fines de semana incluso comemos en ruta (un picoteo, mas bien, que con la barriga llena se regresa mal a casa), el año pasado estuvimos en Aranjuez en una KDD que organizaba un bar, BARAKALDO, no se si en tu bar podemos dejarnos caer un día, sobre la una del medio dia, tomar algo liquido y solido, conocerte y lo que se tercie.Generalmente somos unos 20 mas o menos y unas 15 motos, previamente lo habalariamos por telefono para quedar, algo importante es que tengamos aparcadas las motos cerca y a la vista, ya sabes como somos los moteros, si te interesa podemos cambiarnos telefonos por privado, te dejo un enlace a nuestro blog por si te interesa. http://www.100xhora.blogspot.com


ImagenImagen
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por silverado »

Hola Roberto, te he puesto un MP. Ya te cuento en el privado, pero la idea me parece estupenda, y de hecho hace poco me llego info de una salida-concentración motera de un día que tenía muy buena pinta y que de no ser por el bar me habría pensado en apuntarme.Y a partir de ahí se me empezó a encender la máquina esa que nos da vueltas en la cabeza, y pensé, ¿por qué no organizar un día algo parecido en Aranjuez?, según la escala o dimensión de participantes, organizando todo el tema de comida (gastronomía típica), cena, incluso hospedaje de una noche, fiesta-noche incluida, alguna actividad de conocimiento del pueblo (visita Palacio, Jardines, etc) y todo por un precio ajustado. De momento quedó en eso, ... la idea.Lo dicho, tienes el MP


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por DEUVIROBER »

Contestado el MP, y ya que no había visto este post, no me parece mala idea, mi primera KDD Deauvillera fue en Lucena, me lo pase genial y conocí a geste estupenda, ya vi algún comentario de colegas que pasaron a verte de regreso de Lucena, por lo que me imaginaba que tienes tu establecimiento ambientado para moteros. Con mis colegas organizamos una KDD el 27 de mayo, es el segundo año y esperamos que sea mejor que el primero que fue todo un éxito, algo mas de 300 inscritos, pero claro era de esperar por 6 euros camiseta y comida y bebida a discrepcion, este año nos hemos ido a los 8 euros pero con el sorteo de un scooter 125 totalmente nuevo a estrenar.Dicho esto yo te animo a que hagas algo, el dia que estuvimos en lo del Barakaldo, había mogollón de peña, que es lo que tiene la zona centro hay muchassss motos y las distancias son muy asequibles.Referente a nuestra visita a tu establecimiento, te concretaré la fecha con tiempo por si algún colega deauvillero de los alrededores se anima.Un abrazo


ImagenImagen
Avatar de Usuario
paponperilla
Registrado: Jueves, 09 Junio 2011, 12:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por paponperilla »

Yo ya estoy atento, ni pestañeo para no distraerme... Mariano, no sé si recuerdas que yo entre semana estoy por la zona de Pinto - Parla, para mi, escaparme entre diario es un poco lotería, tiene que ser un aqui te pillo aqui te mato, por lo que si te escapas algun día y me quieres avisar, sobre la marcha te puedo decir si es que si o que no, pero depende de si tengo visitas de clientes o no. No obstante, si sales algun día y te quieres pasar de visita, será un placer tomar uncafelito. Desde hace tiempo tengo en mente escaparme a visitarte y saludarte, pero no encuentro el hueco. Yo me suelo llevar la moto a diario, a no ser que tenga que salir con clientes y necesite mas plazas, pero casi siempre la tengo. En cuanto a la Kdd que propone Roberto, estaré pendiente. de hecho la del día 27 la tengo marcada en la agenda, estuve mirando el programa y promete, como además, tengo bastante familia en Talavera, puedo aprovechar bien el día si me sobra un rato. Permanezco atento...


Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por DEUVIROBER »

Hola Mariano, al final no hemos vuelto a hablar, pero el domingo pasado, estuve por Aranjuez con mi familia, por cierto muy moteros me refiero a mis padres, lamentablemente tuvimos que venirnos al medio día, por este motivo no me puse en contacto contigo, la verdad es que Aranjuez es de esos lugares que enamoran y en los que siempre te encuentras sorpresas agradables.Bueno que prometo volver con mas amigos y como quedamos anteriormente te avisare.Te dejo unas fotos de mi visita.ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
silverado
Registrado: Lunes, 28 Febrero 2011, 23:18
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano
Ubicación: ARANJUEZ (MADRID)

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por silverado »

Hola RobertoSiento que no pudiéramos coincidir y no estuviérais más tiempo para compartir un rato agradable.Me alegro que os gustara la visita a Aranjuez, y cuando queráis volver con más tiempo no dudes en avisarme, que algo seguro que podemos preparar.Un saludo


Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: salidas cortas de diario zona Madrid-Toledo

Mensaje por DEUVIROBER »

Cuenta con ello, desde Talavera es un paseito de nada y la próxima vez me quiero acercar hasta Chinchon, sea como sea aunque no podamos vernos te llamo.Un abrazo y gracias


ImagenImagen
Responder

Volver a “Rutas”