4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
jantoniosm
Registrado: Viernes, 07 Septiembre 2012, 23:49
MARCA: HONDA
MODELO: NT700v ABS
COLOR: Necro
Nombre Real: Juan

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por jantoniosm »

Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si a Koldo va a realizar alguna compra conjunta mas o aun le queda alguno de la compra anterior.O bien si alguien tiene forma de conseguirlo de alguna otra forma, por favor que se ponga en contacto con migo.Muchas gracias.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por juanjomr »

jantoniosm escribió:Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si a Koldo va a realizar alguna compra conjunta mas o aun le queda alguno de la compra anterior.O bien si alguien tiene forma de conseguirlo de alguna otra forma, por favor que se ponga en contacto con migo.Muchas gracias.
Mandale un privado directamente a KzVSSSSSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por tiratealbarro »

mi pregunta es: los soportes originales permiten algun tipo de cambio de posicion de la pantalla? o es fijo.lo digo porque mi Deauville es de segunda pata y en ella puedo mover alguna posicion la pantalla, pero no desde luego 6 posiciones y sobre todo con la facilidad que se ve en el video de koldo.Si se trata de un sistema distino, me daria en los dientes el no a verme apuntado, gracias


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Javi_astur »

Tu Deauville es posterior a las ediciones del 2006, es decir, ya trae los pequeños cambios que no tenían las nuestras, a saber: Pantalla regulable (original Honda) y una pequeña "gomita" que sirve como aislante del calor que el propio sistema de refrigeración echaba hacia nuestras partes nobles (para que no te ases los güevecillos vamos).Eso además de que los colores variaban en su gama de oferta. O sea, que el "Invento Koldo" no sirve para la tuya, pero vamos que tienes el original de Honda que es casi tan bueno como el de Koldo (eso si, CASI tan bueno, jejeje)Saludos!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por tiratealbarro »

Gracias Javi por la explicación ahora ya lo entiendo, de todas formas voy a repasar el mio porque no va tan suave con el video de koldo


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

tiratealbarro escribió:Gracias Javi por la explicación ahora ya lo entiendo, de todas formas voy a repasar el mio porque no va tan suave con el video de koldo
Hola compi; Un poco de lubricante no le ira nada mal, busca un espray de lubricante co PTFE, y le lubricas los raíles, puedes acceder por las gormas del frente.Saludosssss


pilot
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .
COLOR: .

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por pilot »

Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

pilot escribió:Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?
Muy buenas tengo algunos pedidos mas haber si puedo sacar un poco de tiempo y prepara unos pocos.ya os tendré informadosSaludos


pilot
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .
COLOR: .

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por pilot »

KZ escribió:
pilot escribió:Muy buenasHe estado bastante ausente del foro por problemas con las 4 ruedas, entre otros, y se me paso totalmente este tema.Me parece un invento cojonudo. ¿Sobra alguno para mi?
Muy buenas tengo algunos pedidos mas haber si puedo sacar un poco de tiempo y prepara unos pocos.ya os tendré informadosSaludos
Gracias. Tengo ganas de probar tu invento.


gomaespuma
Registrado: Viernes, 14 Septiembre 2012, 20:49

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por gomaespuma »

yo estaria interesado en comprar alguno ;) saludos


Avatar de Usuario
pmedinas
Registrado: Martes, 20 Septiembre 2011, 21:21

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por pmedinas »

A estas alturas llego más que tarde....verdad?


pilot
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: .
MODELO: .
COLOR: .

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por pilot »

Acabo de montar un negocio y me veo obligado a vender la moto para comprar una furgo de ocasión, o sea que tengo que borrarme de esta compra.Lo siento.


Avatar de Usuario
canas
Registrado: Lunes, 02 Septiembre 2013, 16:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Beige metalizada

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por canas »

Hola moteros.Yo también llego tarde, parece que sólo en verano echo de menos ese fenomenal invento :aplauso: . Si hay nuevo pedido, o alguno vende el suyo, me apunto :mrgreen: .Ánimo.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

canas escribió:Hola moteros.Yo también llego tarde, parece que sólo en verano echo de menos ese fenomenal invento :aplauso: . Si hay nuevo pedido, o alguno vende el suyo, me apunto :mrgreen: .Ánimo.
Muy buenas.Ando bastante liado, pero si alguien se anima organizar una compra conjunta, yo me comprometo a conseguiros las piezas, pero me tenéis que dar tiempo.Saludosssss


Avatar de Usuario
canas
Registrado: Lunes, 02 Septiembre 2013, 16:46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Beige metalizada

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por canas »

Bueno, mantener una lista actualizada de quienes quieran y hacer un sistema de pago y control podría hacerse.Pues ánimo, ¿primero podemos lanzar algún sondeo para ver si saldría un grupo?


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”