V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
aesira
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por aesira »

Apuntarme a mí también, pero como SOLOPEPE y Ayla. Gracias


Avatar de Usuario
Juanka
Registrado: Sábado, 10 Octubre 2009, 23:23
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Juan Carlos
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Juanka »

Ey!!!!!!!!!Que esta no me la pierdo!!!!!!!Apuntadnos a TOÑI y a mi!!!!!!!!!!!Un abrazo fuerte


Imagen
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Marukilo »

Esto se esta animandoooooooooooo :aplauso: :aplauso: :aplauso: A ver si los que me faltan van diciendo algoooooooo. :beso3: :beso3:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió:Pues yo quiero intentarloOrganizacion ¿puedo pedir algo?Quiero que se apunte GENIS y que me dejen pasarle la ASPIRADORA a eso de las 6 de la madrugada¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?AAAAAAAAAAA y que Bru me diga donde esta el BAZOSalu2
Tengo que decir que queria apuntarme pero tras ver el video de presentación ..... ME HE ACORDADO QUE UNA NOCHE ME VIOLARON CON UN ASPIRADOR ........ Fueron momentos de pánico que no quiero volver a repetir. Y por lo que veo alguno ya está pensando en intentarlo. Miedo me da. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, yo tengo un problema de canguritis y no sabemos como resolverlo. Iremos hablando. :cry: :cry:


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

aesira escribió:Apuntarme a mí también, pero como SOLOPEPE y Ayla. Gracias
Sed muy bienvenidos a Lucena 2012, os apuntamos ahora mismo.
Juanka escribió:Ey!!!!!!!!!Que esta no me la pierdo!!!!!!!Apuntadnos a TOÑI y a mi!!!!!!!!!!!Un abrazo fuerte
Sin vosotros no sería lo mismo, ¿ya es vuestra segunda no Juanka?.Otro abrazo para vosotros.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

DeuBCN escribió:
Luis escribió:Pues yo quiero intentarloOrganizacion ¿puedo pedir algo?Quiero que se apunte GENIS y que me dejen pasarle la ASPIRADORA a eso de las 6 de la madrugada¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?¿Puedo?AAAAAAAAAAA y que Bru me diga donde esta el BAZOSalu2
Tengo que decir que queria apuntarme pero tras ver el video de presentación ..... ME HE ACORDADO QUE UNA NOCHE ME VIOLARON CON UN ASPIRADOR ........ Fueron momentos de pánico que no quiero volver a repetir. Y por lo que veo alguno ya está pensando en intentarlo. Miedo me da. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, yo tengo un problema de canguritis y no sabemos como resolverlo. Iremos hablando. :cry: :cry:
Querido amigo Genis, lamentamos profundamente este tipo de peticiones por parte de alguno de los asistentes, y entendemos el miedo que puede provocarte, pero nos comprometemos a que si solucionas el problema de canguritis, buscarte una habitación de alta seguridad. Esperamos impacientes la solución de este problema, a ver si os podéis venir.Saludos.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

DON PACO escribió:Madre mia, que ritmo lleva esto.........Lucentinos, no os da miedo de la que se está liando?........To el hotel pa nosotros.. :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Con amigos como vosotros no nos da miedo nada ... :bien:


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ons68 »

Buenas , Sr. Kedada , ufffffff que dificil para nosotros a tantos meses vista confirmar asistencia . Solo os puedo decir que : " si estoy voy " .un abrazo a todos y allla por febrero os digo si voy a ciencia cierta.Patry y Manolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por dragon »

Kdd Lucena-12. Tenemos un problema. No sé si ponerme a servir o quedarme embarazada. Mientras, despejo dudas, se nos podría apuntar, si hay sitio, Kike & Xily??? Si es así, 2 completos y llenos hasta la bandera.


Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Bossi »

Co**o....que se me pasa el arroz y no mentero.. :comer: ...Señores Lucentinos "Majetes" que sois todos muuuu "Majetes"... :ola: ..hagan el favor de preinscribir dos mas.........Bossi y Maribel. Un Abazo a todos. V'ssssssssssssssssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Maik »

Me voy a cagar en la leshe!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa que no estamos apuntados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boxeo: :boxeo: Que yo también quiero conocer Lucena! que siempre me han dicho que se pasa muy bien por allí. :vss


Avatar de Usuario
marchelo
Registrado: Martes, 13 Julio 2010, 22:12
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo
Ubicación: Barcelona

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por marchelo »

Compañeros Lucentinos tengan la amabilidad de inscribirme a Monica y Marchelo y no lo duden allí estaremosssss!!!!! :ola: :banana:


Avatar de Usuario
Bus
Registrado: Domingo, 16 Enero 2011, 19:23
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy1200SE
COLOR: negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Bilbao

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Bus »

hola sou bus, no se si podre ir, por temas de curro. si no os digo nada el año que viene es que no podre.pero estaremos en contacto.un saludo


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

dragon escribió:Kdd Lucena-12. Tenemos un problema. No sé si ponerme a servir o quedarme embarazada. Mientras, despejo dudas, se nos podría apuntar, si hay sitio, Kike & Xily??? Si es así, 2 completos y llenos hasta la bandera.
Digo yo que quedarte embarazada te va doler un montón pero haz lo que tengas que hacer que no podeis faltar.
Bossi escribió:Co**o....que se me pasa el arroz y no mentero.. :comer: ...Señores Lucentinos "Majetes" que sois todos muuuu "Majetes"... :ola: ..hagan el favor de preinscribir dos mas.........Bossi y Maribel. Un Abazo a todos. V'ssssssssssssssssssssssssssssss
ahora mismo campeon, gracias por los piropos, tu si que vales,
Maik escribió:Me voy a cagar en la leshe!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa que no estamos apuntados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boxeo: :boxeo: Que yo también quiero conocer Lucena! que siempre me han dicho que se pasa muy bien por allí. :vss
Pues fijate en el video de presentacion que una vez estuvo un tio por aqui que se presento volando y con capa y se lo paso fatal, os queremos aqui pronto y no olvides la maquina de arretratar
marchelo escribió:Compañeros Lucentinos tengan la amabilidad de inscribirme a Monica y Marchelo y no lo duden allí estaremosssss!!!!! :ola: :banana:
sera un placer como siempre


Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”