4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Espuelas
Registrado: Jueves, 14 Abril 2011, 19:52
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan
Ubicación: Valencia

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Espuelas »

Koldo ,ya me ha llegado el envío, :ola: ahora falta el montaje De momento todo ok ,gracias.


Avatar de Usuario
FLEQUILLOS
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DV 700
COLOR: AZUL
Nombre Real: JOSE ANTONIO

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FLEQUILLOS »

Hola Koldo Ya me ha llegado graciasflequillos


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Javi_astur »

Yo acabo de coger el aviso de correos de mi buzón.En cuanto libre la semana que viene me pongo a ello.Koldo, ¡¡eres un crack!!Saludos


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por fleky65 »

Y PARA QUE ES EL PALILLO ???
Última edición por fleky65 el Lunes, 02 Abril 2012, 21:45, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por fleky65 »

Montada y funcionando a las 1000 maravillas.Pero sigo sin saber para que demonios hacía falta el palillo de dientes ????Koldo gracias por las explicaciones y por los materiales,una pasada. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Josevr
Registrado: Martes, 14 Febrero 2012, 13:10
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 Abs
COLOR: Cerecita
Nombre Real: Jose Manuel
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Josevr »

Hola Koldo, decirte qué me ha llegado el paquete. Sólo queda montar que lo haré en Semana Santa.Darte las gracias por tú esfuerzo. Salu2


Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Fer »

Hola, yo también lo recibí el otro día, pero no podré montarlo hasta semana santa. Gracias


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis:Os cuento un poco el mantenimiento, como todo aparejo mecánico ha de tener revisión y mantenimiento ¿OK?1º si ya todo esta ok probado y no hay ningún problema, marcar la posición de los tornillos, de forma que recordéis como los dejasteis, por ejemplo con un pincel y un poco de pintura roja o blanca le podéis poner una pequeña ,marca a las 12 en punto2º en cada revisión de la moto, seria bueno re engrasar un pokito con el pincel y la grasa que os envié, si bien dependerá del las veces que la lavéis y de el numero de movimientos.3º de un vistazo comprobar que los tornillos continúan en la misma posición que los dejasteis con eso sera mas que suficienteSalu22222222222


Avatar de Usuario
FLEQUILLOS
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DV 700
COLOR: AZUL
Nombre Real: JOSE ANTONIO

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por FLEQUILLOS »

HOLA KOLDOKit montado , todavia no he salido ha carretera pero el montaje perfecto.. Gracias por todo.Si alguien sabe algun sitio web para comprar la pantalla ,se lo agradeceria ,pues la tengo rallada.Un saludo a todos.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis Como me ha encantado el trabajo del amigo allium del foro marrón os lo paso, creo que no puede ser mas descriptivo salu2222222222222
allium escribió:Hola a todos.Bueno, pues al final he podido instalar el kit de la pantalla. El tiempo está fatal y no he podido probarle, pero para que se vea bien como funciona, me he dedicado a hacer este gif (espero que se vea bien en la web) no sin un poco de trabajo, porque de photoshop ando muy justito.Un saludo.Imagen


Avatar de Usuario
assoto
Registrado: Miércoles, 04 Abril 2012, 11:06
MARCA: honda
MODELO: 700ntv
COLOR: burdeos

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por assoto »

Hola a tod@s.Yo, como alguno de vosotros, me apunté al "invento de Koldo" y la verdad es que funciona de maravilla. Mis felicitaciones a Kz.


" Cuando los de arriba se mueven los de abajo tiemblan. Cuando los de abajo se mueven los de arriba caen"
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Javi_astur »

Bueno, pues hoy ha sido mi primer día de descanso desde que recibí las piezas y ¿sabeis lo que he hecho?…pues eso, ¡¡YA TENGO DEAUVILLE DEL 2008!!Aunque ya la tenía, pues compré la última unidad en Tenerife de las "antiguas".Por cierto Koldo, dices que no das garantía de tu "kit", claro, y yo creo que deberías darla por unos….¿10 años?. Pues ¿que problema habría en dar garantía para un invento como este, fabricado en Bizkakia y por un vasco de pro?Creo que hasta los de Honda te lo quieren fichar, lo malo es que nuestro modelo ya no se fabrica y con tu kit a este paso todas estas Deauville estarán "Koldizadas" jejeje.Pues nada, a seguir inventando compañero KZ, y hablando de inventos a ver si nos cuentas aquello para lo que pedías hace tiempo unos repuestos de la Deau de desguace, no recuerdo cuales exactamente, pero sabiendo quien eres, lo mismo te adelantas al futuro y les das ideas a los de Honda.Agur, compañero y saludos a todos!!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Javi_astur escribió:Bueno, pues hoy ha sido mi primer día de descanso desde que recibí las piezas y ¿sabeis lo que he hecho?…pues eso, ¡¡YA TENGO DEAUVILLE DEL 2008!!Aunque ya la tenía, pues compré la última unidad en Tenerife de las "antiguas".Por cierto Koldo, dices que no das garantía de tu "kit", claro, y yo creo que deberías darla por unos….¿10 años?. Pues ¿que problema habría en dar garantía para un invento como este, fabricado en Bizkakia y por un vasco de pro?Creo que hasta los de Honda te lo quieren fichar, lo malo es que nuestro modelo ya no se fabrica y con tu kit a este paso todas estas Deauville estarán "Koldizadas" jejeje.Pues nada, a seguir inventando compañero KZ, y hablando de inventos a ver si nos cuentas aquello para lo que pedías hace tiempo unos repuestos de la Deau de desguace, no recuerdo cuales exactamente, pero sabiendo quien eres, lo mismo te adelantas al futuro y les das ideas a los de Honda.Agur, compañero y saludos a todos!!!!!
Hola compi;Te agradezco mucho tus comentarios, pero esto No es un asunto profesional, como ya lo he comentado en numerosas ocasiones yo lo diseñe para mi, con ayuda de un colega, al verlo algunos me pidieron que se lo haría, Perooooooooooooo Siempre bajo responsabilidad de quien lo instala en su Moto yo solo me encargo de organizar y coordinar las compras, que todo os llegue en perfectas condiciones, y como ya he comentado el colocarlo o no dependerá de cada propietario de su moto, y siempre bajo Su responsabilidad.Yo lo monte en mi moto y no he tenido el menor de los problemas, y solo me constan algún problemilla pequeño y de error de montaje,, que normalmente se ha solucionado revisando la instalación.Respecto a otras ideas que tengo en el plano es el doble escape, por decoración.El faro móvil, que ya lo ha diseñado BMW mucho mejor de lo que yo había proyectado.y ya solo me queda poner en marcha el diseño que tengo para los apoya-brazos exclusivos para el top de Honde de 46L.Como ya os he comentado para mi es una gran satisfación, estos apuntes, y que estáis contentos con el resultado de las piezas.Salu2222222222222


sanson16
Registrado: Jueves, 02 Agosto 2012, 17:05
MARCA: honda
MODELO: nt700
COLOR: gris
Nombre Real: Carlos

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por sanson16 »

Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si alguien finalmente no lo ha instalado y esta pensando en venderlo, o por si a Koldo aún le queda alguno de la última compra conjunta.En fin si alguien tiene alguno en venta o sabe donde puedo conseguir uno por favor que me avise.Muchas gracias.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

sanson16 escribió:Muy buenas a todos, se que llego bastante tarde, pero es que hasta hace poco no tenía una Deauville (NT700 ABS del 2006), el caso es que ando buscando un Kit de soporte de pantalla, por si alguien finalmente no lo ha instalado y esta pensando en venderlo, o por si a Koldo aún le queda alguno de la última compra conjunta.En fin si alguien tiene alguno en venta o sabe donde puedo conseguir uno por favor que me avise.Muchas gracias.
Buens CarlosHas tenido suerte, aun estas a tiempo, (fuera de la cc, pero a tiempo)tienes un privadoSaludossssssssss


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”