Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pag 5-

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Gata »

AMPARO escribió:Estamos en Aranjuez desde las 2 de la tarde donde después de comer nos hemos ido a visitar el Palacio Real y dar un paseo en trenecito por los jardines. Ahora mismo estamos descansa do para hacer dentro de un rato un  tour nocturno y cenita, pero sin fresquines que aquí no saben que es.Estamos agotados por todos estos días que hemos estado "colonizando" pero felices porque lo hemos pasado genial. Gracias chic@s. Ah y pondremos fotossssss.Abuela que me he dejado de fumar!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el que??????????????????????? :shock:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Juanmiranda »

Maik escribió:
AMPARO escribió: pero sin fresquines que aquí no saben que es...
Y una leche!!! lo que pasa es que ya no os entran más!!!!! :twisted: :twisted: :vss
:lol: :lol: :lol: ¡¡Ahí lasdao!! :lol: :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por abuela »

AMPARO escribió:Estamos en Aranjuez desde las 2 de la tarde donde después de comer nos hemos ido a visitar el Palacio Real y dar un paseo en trenecito por los jardines. Ahora mismo estamos descansa do para hacer dentro de un rato un  tour nocturno y cenita, pero sin fresquines que aquí no saben que es.Estamos agotados por todos estos días que hemos estado "colonizando" pero felices porque lo hemos pasado genial. Gracias chic@s. Ah y pondremos fotossssss.Abuela que me he dejado de fumar!!!!!!!!!!
has dejado de fumar o se te han acabado .esto es un sin vivir jajaj.besos para todos y gracias por la visita lo he pasado genial con todos . lo de colonizar na de na que no habeis dejado al representante .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, ya estamos en casa Llegamos al medio día sin muchos calores de la colonización del Frente Norte (según Ocmigue)Lo que no tengo muy claro es quien es el que ha colonizado a quien, pues es la segunda vez que vamos en cuatro meses y ya tengo ganas de volverEl País Vasco es una pasada de bonito, pero con vosotros se convierte en algo muy especialMuchísimas gracias a todos


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por ocmigue »

Hola gente, estamos revisando el material y seleccionando para hacer el reportaje fotografico, estamos todavia reventados :P si os ha gustado el video de 'Las Amparo' esperad a ver los que yo tengo :desternillante: :desternillante: :desternillante: dentro de poco publico :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por jbermu »

HolaBueno los Jbermu en casitaA colonique? :oops: :oops: nosotros todavia estamos alucinando muuuuuchas GraciasVoy a descansarUn Abrazoooo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Sor Devil »

jbermu escribió:HolaBueno los Jbermu en casitaA colonique? :oops: :oops: nosotros todavia estamos alucinando muuuuuchas GraciasVoy a descansarUn Abrazoooo
Pues no ha sido pa tanto, asquerosos que sois unos asquerosos, que si venis un dia al cafe de bermeo ya veras lo que es bueno. La cucharilla, las pastas, la taza, el plato y el azucar lo poneis vosotros yo solo pongo el cafe. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por ocmigue »

SOR deauville escribió:Pues no ha sido pa tanto, asquerosos que sois unos asquerosos, que si venis un dia al cafe de bermeo ya veras lo que es bueno. La cucharilla, las pastas, la taza, el plato y el azucar lo poneis vosotros yo solo pongo el cafe. :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: desde luego como dice Maik habra que volver


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por abuela »

:twisted: lo que hace la envidia ,si tendreis que volver para acabar la colonizacion y para que la sor este un poco mas con todos vosotros .


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por KZ »

Hola compisAhora que ya se que estáis todos de nuevo en vuestras respectivas casa, solo quiero agradeceros vuestra visita por estos lares, es muy agradable ver como os sorprendéis gratamente de la naturaleza y la naturalidad de mi tierra y sus gentes.Muchas Gracias y espero que nuevamente y no tardando mucho recibiros por aki.Un Fuerte Abrazo
Última edición por KZ el Domingo, 18 Septiembre 2011, 23:15, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:Hola gente, estamos revisando el material y seleccionando para hacer el reportaje fotografico, estamos todavia reventados :P si os ha gustado el video de 'Las Amparo' esperad a ver los que yo tengo :desternillante: :desternillante: :desternillante: dentro de poco publico :birras:
¡¡¡¡Ya estas tardando!!!! :pum: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por jbermu »

SOR deauville escribió:Pues no ha sido pa tanto, asquerosos que sois unos asquerosos, que si venis un dia al cafe de bermeo ya veras lo que es bueno. La cucharilla, las pastas, la taza, el plato y el azucar lo poneis vosotros yo solo pongo el cafe. :vss
Ya estamos preparandonos , ¿por que lo que es, cafe descafeinado no podra ser? :oops: :oops: Un Abrazo


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por ocmigue »

Para nosotros esta visita ha sido cumplir uno de los objetivos que nos teniamos marcados en cuanto a viajes.Nada mas entrar en el Pais Vasco me llamo la tencion la leyenda 'Ongi Etorri' que veia bajo todos los carteles de poblacion y al entrar en ciertos locales, al principio lo confundi con la bencidion Papal 'Urbi et orbi' y pense que los Vascos eran mas Catolicos que nadie :) pero despues me entere que queria decir 'Bienvenidos' y os puedo asegurar que no lo ponen por ponerlo.Es un gustazo hacer un viaje por distintos puntos de nuestra geografia y sentirte querido por donde te van recibiendo, es mas, en este viaje nos hemos sentido mimados, tanto que no hacemos mas que darle vueltas a ver cuando y como podemos volver.Ha sido un viaje perfecto ya que nos ha permitido conocer Alicante, estar en la kedada nacional Tarraco 2011 y tener un primer contacto con el Pais Vasco. Sobre la kedada nacional ya he puesto comentarios y fotos en los temas adecuados de este foro asi que aqui me limitare a poner las fotos de Alicante y Pais Vasco.La visita al Pais Vasco a mi me ha dejado impresionado, la bajada a Bermeo con la isla de Izaro al fondo, espectacular, los pueblos de la costa desde Bermemo hasta San Sebatian, los acantilados, los bosques, las montañas, los olores, la vegetacion exhuberante, las gentes, San Sebastian (Oh San Sebastian), Portugalete, Bilbao, Vitoria, las Deauvilleras y bueno tambien los Deauvilleros y las comidas y...El viaje comenzo el miercoles 7 en Palma del Rio con destino Alicante a casa de los Gallego y con una breve visita a nuestro moderador favorito, Maik. Tras una ducha, comer y descansar un rato salimos de paseo por Alicante con Amparo y Gallego para encontrarnos con algunos Paelas, Isabel y Lenza, Zafi00 y Flor de Nepal en el mitico Nepal, lugar de reunion de los Paelas.ImagenImagenImagenImagenSe nota que en el local demandan freskinesImagenEl grupo al completoImagenImagenNo, no estamos en Las Vegas, es AlicanteImagenImagenEl jueves 8 salimos con Gallego a conocer AlicanteImagenImagenImagenImagenImagenImagenY para comer recibimos la inviticacion de unos insignes deauvilleros, lakinta y antoniobru :birras: ImagenImagenAntonio preparo una tapilla de arroz y, bueno se podia comer :mricy: :comer: ImagenMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmImagenImagenDespues nos fuimos a descansar que a la mañana siguiente saliamos para Tarraco.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Domingo 11, salimos 4 motos de Tarraco con direccion a Bermeo, Arrigorri y Gata, Conchi y jbermu, Amparo y Gallego, Inma y ocmigue a eso de las 4 de la tarde llegamos a Bermeo y nos estaba esperando la Sor en persona :birras: ImagenTambien nos esperaba la abuela que mas que abuela ha sido nuestra madre porque nos levantaba y nos acostaba y nos ha acompañado en todo momento durante nuestra estancia en estas tierras. :aplauso: ImagenVisita al pueblo que ademas estaba en fiestasImagenImagenImagenLa isla de Izaro (la de... Izaro films presenta...)ImagenImagenAndone haciendo uso de la copa de Tarraco que le llevamos de recuerdo :D ImagenImageny despues de una suculenta cena como buenos deauvilleros hicimos honor a San Freskin :encuentro: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenA la mañana siguiente lunes 12, emprendimos ruta hacia San Sebastian bordeando la costa, para mi la ruta mas bonita que he hecho nunca, todavia me emociono al recordarla.Como veis el buen tiempo nos acompaño durante todo el viaje, ha sido un detallazo de los del Frente Norte, les pedi a Andone y a Koldo que en la medida de lo posible hablaran con la autoridad competente para que no nos lloviese esos dias y vaya sol esplendido que tuvimos. El dia de la visita a Bilbao, Lasai nos comento que si veiamos la ciudad sin chirimiri no pareceria que estabamos en Bilbao asi que averiguo y durante un ratito cambio el tiempo y pudimos ver la ciudad con su aspecto normal. Si es que estan en todo :bien: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pa

Mensaje por ocmigue »

Despues de una ruta alucinante llegamos a San SebastianImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImageny nos fuimos echando leches que habiamos quedado con Koldo para comer y ya ibamos tardeImagenImagenImagenDespues continuamos la visita a San Sebastian ya acompañados por KZImagenImagenImagenImagenImagenImagenJuan prefirio hacerse la foto con los jamones en vez de con los pinchosImagenImagenImagenImagenImageny volvimos a Mundaka ya bastante tarde, para cenar con la Sor (que estaba que se subia por las paredes por no habernos podido acompañar) y la Abuela, nos despedimos de Andone ya que al dia siguiente abandonabamos la zona y nos fuimos a descansar.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Rutas”