Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por evanin »

Buena ruta companeros :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Buena ruta companeros :vss :vss
gracias


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

00:32 horas reto conseguido. 17 horas en moto, 1000 km, en pareja .... exito total. Las chicas unas campeonasImagen


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Para nosotros fue increible este año, porque a pesar de las previsiones apenas pillamos agua en Cornellana. El tramo se hizo complicado porque esta muy resbaladizo y eso nos paso factura en el tiempo final. Eso y los cafes, el picnic, la comida, las gominolas .... un dia de moto total Hicimos 952 km, algo reducido por la eliminación del punto de la Sarga. De hecho a todos nos pareció más sencilla que el año anterior.La Organización bastante buena, lo peor pues como siempre:- los accidentesS- los radares, aunque a alguno ya le estuvo bien que lo cazaran - que algunos compañeros se lo plantean como un rally, y en su afán de llegar antes hacen adelantamientos que ponen en riesgo su vida y las de los demás. Rayas continuas, en paralelo en curvas y de noche, etc- y la falta de pericia de orientación de algunos de estos "riders" que adelantaban y se paraban en cada cruce para saber donde iban y vuelta a empezar. Te vuelvo a pasar a toda velocidad y me vuelvo a pararPero afortunadamente Fede, Yolanda, Erni, Toñi y un servidor llegamos bien y sin más contratiempos de la duda de cuantas fotos nos llegarán. :evil: Quizás 2000 motos sean muchas Imagen
Última edición por DeuBCN el Domingo, 08 Mayo 2016, 11:40, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por evanin »

Me alegra que lo hayáis pasado bien y del reto conseguido. Me apenan los aspectos negativos que comentas y quizás por eso me gustan más nuestras pequeñas kedadas y las escapadas con vosotros. Ah, y felicidades a las moteras, que ir de paquete durante 1.000 km tiene su mérito. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Algunas fotos para ilustrar el desafio, algunas son de Fede El desafio y los inscritos (2000 motos)Imagenlistos para la salidaImagenantes una entrevista con la prensa. mostrando todos los chuches que llevamosImagencomiendo en MontgaiImagenImagenbello pero amenazador cieloImagenpara que sirve una moto? para dejar los cascos, las chaquetas, el redbull, ...Imagenvenga, venga que queda nadaImagenreto conseguidoImagen


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por odonero »

Enhorabuena amigos por la hazaña :birras: Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por nando »

Enhorabuena a los 4


SOCIO AND Nº 376
Bossi
Registrado: Miércoles, 02 Julio 2008, 02:00
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Javier
Ubicación: CIEMPOZUELOS

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Bossi »

Enhorabuena estais hechos unos campeónes y sobre todo ellas...que aguantar de paquete tantos kilometros tiene muuuucho merito :aplauso: :aplauso: :birras:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Hoooooola,Bueno, por completar un poco lo dicho por Genís, os cuento mi punto de vista:Hacer la rider 1000 con MDR ha sido mucho más facil de lo que esperaba, de hecho, me sentí mucho menos cansado que el año pasado.Menos mal que había un camión de Rodi cambiando ruedas para los que llevabamos el neumático en un estado no apto para la rider (aunque no lo sabia), por cierto, gracias a esto he descubierto los Pilot Road 4 GT, que me han hecho ir muy, pero que muy bien.Un CERO para los que aceleraban cuando iban con motos y nivel de conducción muy inferior al tuyo o a los que no dejaban ni un segundo para que les permitieras pasar en condiciones optimas y se ponían a adelantar en cualquier lugar sin importarles ni su seguridad ni la de los demás.Las carreteras magnificas, los viveres brutales (Toñi y Yolanda juntas son como Zipi y Zape :lol: :lol: ), y de Fede y Genís nada, un placer hacer esta ruta con vosotros, todo facilidades y cada uno aportando lo suyo, por que en 1000 km se pueden dar 1000 circunstancias....En el camino, nos encontramos a Nebu y a su MDR que iban con una deauville veterana y limitada, era su primer Rider 1000, pero creo que les gustó la experiéncia (ya contará).Por cierto, ellas se consideran algo más que un paquete... 8) 8) En resumen, aunque hoy no estamos para mucha fiesta, ha valido la pena.A ver si el año que vine se apunta alguien más.Saludos y v'ssss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:.........Por cierto, ellas se consideran algo más que un paquete... 8) 8)
coincido. reconozco que a mi se me hizo más duro al llevar pasajera. La moto es más dificil de llevar y pones el triple de atención en la conducción con lo que el cansancio es algo mayor. Y cuando llovio en el puerto, se me ponian de corbata al frenar en las paellas de bajada.pero sin duda, aportaron otra manera de ver la prueba que hace que todavía sea más entrañable.Paquetes??? no lo creo. Ellas han hecho que esta Rider sea muy especial e inolvidable. Habrá otras, pero el disfrute de la preparación con ellas, la organización, las discusiones de ruta, los avisos de radar, el cachondeo con el sellado del pasaporte ... han hecho que esta Rider sea inolvidable. Ojalá la podamos repetir :vss


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Al final lo conseguimos ha sido nuestra primera rider y muy bien. Si soy sincero menos duro de lo esperado, quizás porque ya me hacia a la idea de que lloviera todo el día y solo nos chispeo llegando a Solsona. Donde lo pase peor fue en las cervicales y algo en los pulgares de agarrar el manillar. Después del entrenamiento de ayer creo que puedo ser campeón mundial de pulso de pulgares.¿Erni llegasteis a las 00:32? :shock: Nosotros a las 2:30, se nos hizo de noche bajando la Collada de Toses pero sin mucho problema, solo yendo con calma.Cuando lleguemos a cenar :comer: solo quedaban mongetes y un bocadillo "seco" de queso. ¡Os habeis comido mi butifarra! :cry: Así que le dije que si al menos nos podía poner un par de cervezas para celebrar :birras: y nos comimos nuestros bocadillos que todavía nos quedaban.ImagenRespecto a la MDR es parte del equipo que te hace mas llevadero el viaje mucho mejor que el gps o el redbull. Comentando los que se equivocaban de ruta, los paisajes, el adelantamiento de algún loco, etc... Fue toda una valiente y no se quejo nada del viaje.La moto se comporto perfecta y desde Olot estuvimos un buen rato detrás de un grupo grande de moteros que iban a un ritmo que a mi me gustaba. No se si visteis un par de motos de cross color naranja, me comentaron que eran gallegos y que llevaban una semana de viaje ya que habían venido desde Galicia por caminos de tierra.Hablando con la organización me dijeron que el que se cayo antes del primer punto de paso se lo llevaron al hospital de Igualada y parece que solo tenía una fractura en la muñeca.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena a todos, sois unos campeones :aplauso:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Kolding
Registrado: Sábado, 30 Abril 2016, 00:43
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris plata

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Kolding »

Buenos días!!Que tal después de la Rider 1000?, yo de coña!!! me levanté ayer a las 8h. de la mañana super recuperado, eso si, llegué cansado a casa a la 1h. después de 17,30 h. de hacer la Rider 1000. La hice yo sólo pero fué fantástica, la NT 700 se comportó de maravilla!!!SALUDOS!!!!


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Kolding escribió:Buenos días!!Que tal después de la Rider 1000?, yo de coña!!! me levanté ayer a las 8h. de la mañana super recuperado, eso si, llegué cansado a casa a la 1h. después de 17,30 h. de hacer la Rider 1000. La hice yo sólo pero fué fantástica, la NT 700 se comportó de maravilla!!!SALUDOS!!!!
Felicidades Kolding. Yo no sé si lo hubiera conseguido solo. Todo un merito.REspecto al después, llegué a caso con mucho sueño y al dia siguiente, tras 6 horas de dormir, seguia con sueño. Pero el resto perfecto. No me lo esperaba, pero ni gota de dolor.


Responder

Volver a “Kedadas”