"TAPIZADOS DE ASIENTOS"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Lolo Pamanes
Registrado: Domingo, 02 Octubre 2011, 19:33
MARCA: De momento
MODELO: no tengo
COLOR: MOTO
KOMANDO: TENGO MAQUINA
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: Pámanes
Contactar:

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por Lolo Pamanes »

nemotecnica escribió:Lolo, pregunta: algunos nos han dicho que lo han puesto todo de látex y que ahora lo pondrían en la parte del piloto de gel y en la del copiloto de látex.Qué diferencia hay con ponerlo todo de gel o todo de látex?Nuestros sofás son de viscoelástica pero no sé más de este tema...
Hola NEMOTECNICA, espero que aclare todas tus dudas el MP que te he enviadoVss


Lolo Pámanes
Avatar de Usuario
nemotecnica
Registrado: Viernes, 06 Julio 2012, 14:04
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por nemotecnica »

Buenas!Os pongo lo que Lolo me ha puesto en MP, ya que creo que es de interés para todos:"Hola NEMOTECNICA, lo primero quiero decirte que yo nunca he utilizado Látex en mis asientos: con sobrecalentamiento y humedad éste es un producto que se deteriora en un plazo de tiempo más bien corto.Hablando de visco y gel:El Visco es inalterable e indeformable. Por sus cualidades de efecto memoria, se amolda a nuestro cuerpo y nos aporta un confort evitando la sensacion de calambres y mejora el riego sanguineo, siendo ideal para viajes moderados +/- 200 km. También es verdad que tengo muchos clientes que sólo tienen Visco en sus asientos y les resulta muy confortable en viajes largos.Actualmente estoy poniendo una capa de 2,5 cm de Visco de ultima generación más gelatinoso que no altera la altura de sentada tanto al piloto como al acompañante.El Gel, con 1 cm de grosor, éste sí se encastra en el bloque de goma espuma del asiento para que no altere la altura del mismo, su cualidad anticalórica (no quiere decir que mantenga frío el asiento) tiene la particularidad de no sobrecalentarse con la exposición al sol o el calor que despide el motor en marcha; de esta manera no se tiene la sensación en pleno mes de Agosto como si llevásemos la calefacción encendida. La combinación de Gel y Visco es lo mejor e insuperable para aportar confort en el asiento de una moto, tengo muchos clientes que simplemente me envian sus asientos para poner Gel y Visco y conservar la originalidad del asiento."Pues ale, ha hablado el BOSS de los asientos.


Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
Avatar de Usuario
trilliti
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"

Mensaje por trilliti »

Hola soy Trilliti. Como sabeis en la KDD de Sevilla fui unos de los afortunados en llevarme un magnfico asiento de Gel y bisco de nuestro amigo Lolo Panames. Por ello quiero agradecer a la Asociación, a los organizadores de la KDD de Sevilla y a Lolo Panames este premio que ha cambiado el aspecto de mi moto y ademas a mejorado muchisimo la comodida en los largos viajes. Como sabeis no soy hombre demuchas palabras y menos de ordenador por ello os envio unas fotos de como ha quedado el asiento que es la mejor manera de que lo veais y os de ganas de tener uno igual, yo os aconsejo de lleneis el cerdito y os pongais uno. Un saludo TRILLITIImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen¿A que ha quedao bonita la moto? Yo creo que si. Nos vemos pronto


TRILLITI Y CARMENSOCIO AND nº 289
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”