16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

No es por nada pero:QUEDAN 3 DÍAS ... :sincomentarios:


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por AMPARO »

Que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: :banda: :animadora: :birras1:Maru, Montse, Aracelis, Inma, Gata, etc, etc, etc.................................. que nos vemos en naaaaa. Que ganas tengo de veros a todas y a todos. (He puesto un privado a la Kedada).


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

NI quinientas mil palabras masLista de reservas para PeluqueriaZafi00MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiGataYolandaAraceli (Compae)LoGoLauraMonicaMonseKissyGenoEncarnitaMariadevilLISTA DE RESERVAS PARA MAQUILLAJECarmen(desablyut)zafi00GataAraceli (Sillerpan)


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

AMPARO escribió:Que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: :banda: :animadora: :birras1:Maru, Montse, Aracelis, Inma, Gata, etc, etc, etc.................................. que nos vemos en naaaaa. Que ganas tengo de veros a todas y a todos. (He puesto un privado a la Kedada).
AHHHHHH!!!!!!!!!, a ellas solo ¿no?, y a nosotros que nos den .... vale, vale ... :x


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por AMPARO »

compae escribió:
AMPARO escribió:Que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: :banda: :animadora: :birras1:Maru, Montse, Aracelis, Inma, Gata, etc, etc, etc.................................. que nos vemos en naaaaa. Que ganas tengo de veros a todas y a todos.
AHHHHHH!!!!!!!!!, a ellas solo ¿no?, y a nosotros que nos den .... vale, vale ... :x
Rafa a vosotros mucho más, jajajajajaja, pero no lo quería decir porque luego el Gallego se mosquea. :sincomentarios:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

AMPARO escribió:Que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: :banda: :animadora: :birras1:Maru, Montse, Aracelis, Inma, Gata, etc, etc, etc.................................. que nos vemos en naaaaa. Que ganas tengo de veros a todas y a todos. (He puesto un privado a la Kedada).
¡que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :banana: :banana: :banana: :banana:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Paco de Auville »

Kdd Lucena 2012 escribió:NI quinientas mil palabras masLista de reservas para PeluqueriaZafi00MaitePatryMarukiloMarSoniaMarifeYennyConchiGataYolandaAraceli (Compae)LoGoLauraMonicaMonseKissyGenoEncarnitaMariadevilLISTA DE RESERVAS PARA MAQUILLAJECarmen(desablyut)zafi00GataAraceli (Sillerpan)
Perdone ud Doña Kdda Lucena 2012... ¿Puede apuntarme para peluquería y maquillaje, o llego tarde...?Es que me bajo de la moto siempre con unos pelos que... :shock: :oops: :pum: :banana: :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

A ver si con tanta pelu, maquillaje y taje de gala a alguna (y a alguno) no la vamos ni a conocer acostumbrados como estamos a verlas de moteras :lol: no olvideis colgaros la identificacion por si las moscas :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por pedrobasi »

ocmigue escribió:A ver si con tanta pelu, maquillaje y taje de gala a alguna (y a alguno) no la vamos ni a conocer acostumbrados como estamos a verlas de moteras :lol: no olvideis colgaros la identificacion por si las moscas :mricy:
A ver si te vas a hacer tú un moño o un recogido "im-precionante" y no te vamos a conocer a ti.


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por juantxu »

Haga el favor de apuntar a mi mdr a maquillaje. (la mari). :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por MONTSE »

AMPARO escribió:Que ganas tengo ¡¡¡¡¡¡¡ :encuentro: :banda: :animadora: :birras1:Maru, Montse, Aracelis, Inma, Gata, etc, etc, etc.................................. que nos vemos en naaaaa. Que ganas tengo de veros a todas y a todos. (He puesto un privado a la Kedada).
Yó sí que tengo ganas de verte Amparo¡¡¡¡¡¡¡ :animadora: Bueno a todos en generalyá queda naaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :ola:


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por DON PACO »

Compae.......que en la pelu, a nosotros, solo nos tienen que marcar.........pero con regla y lapiz :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:Compae.......que en la pelu, a nosotros, solo nos tienen que marcar.........pero con regla y lapiz :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Que no Don Paco, que yo me quiero hacer dos recogidos laterales tipo ensaimada que para eso estamos en época de fallas ... pero nada que no me apuntan ...


Avatar de Usuario
Begoville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Begoña
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Begoville »

sillerpan escribió:BUeno pues a 7 dias de vuestra llegada, voy a tratar de ir dando solución a algunos problemas de esos que os traen de cabeza.He contactado con una lavanderia muy próxima al Hotel, que si lo quereis nos hace el servicio de planchado de camisas y o pantalones.El sistema será el siguiente, durante el Viernes o Sabado por la mañana debereis dejar las prendas a planchar dentro de una bolsa con vuestro numero de habitación en Recepción, a las 10'30 cuando nos vayamos a la Ruta, una Sra de esta Lavanderia las recogerá y las llevará a planchar y las tendrá de vuelta para cuando volvamos de la comida. Al recogerlas nuevamente en Recepción, debereis abonar el precio del planchado, estimado en 2 € por prenda.En cuanto al desayuno que algunos habeis solicitado leche de soja y pan integral, ya está solucionado y lo tendreis disponible junto al resto del buffet.
Rafael y Rafael, mil gracias por lo que me toca ... jejejeje No sabéis cómo os lo agradezco. Mil besos y nos vemos en un suspiro.Maruuuuuu qué pronto nos vamos a poder achuchar GUAPAAAABegoña


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Gata »

Ya no me cabe nada mas en la maleta, asi que.......¡una cosa menos! :banana: :banana: :banana:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “V Kedada Lucena 2012”