4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
JAC
Registrado: Martes, 29 Diciembre 2009, 23:53
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Gris
Nombre Real: Javier

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por JAC »

No te preocupes, Koldo. No hay ninguna prisa.Gracias y saludosJAC.


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Javi_astur »

Perdona Koldo por la tardanza, hoy he hecho la transferencia.Saludos!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compisadjunto listadoActualizado al 15/03 a las 24:00 Nº NIK……………. Documen….. Trans……… Enviado1 Umea……….… si……………. si…………… Pendiente2 Sergioc……….. si…………… si…………… Pendiente3 Novato 52……. si…………… si…………… Pendiente4 Miguelo……..… si…………… si…………… Pendiente5 Juantxu1……… si…………… si…………… Pendiente6 JAC……...…… si…………… si…………… Pendiente7 Karloco………. si…………… si…………… Pendiente8 Kikurre……….. si…………… si…………… Pendiente9 JoseVR………… si…………… si…………… Pendiente10 Jesus 59……… si…………… si…………… Pendiente11 Nano………….. si…………… si…………… Pendiente12 Assoto……….. si…………… si…………… Pendiente13 Fleky65………. si…………… si…………… Pendiente14 Fer……………. si…………… si…………… Pendiente15 RodriR………… si…………… si…………… Pendiente16 Espuelas…….. si…………… si…………… Pendiente17 FD…………….. si…………… si…………… Pendiente18 Tian…………… si…………… si…………… Pendiente19 Javi_Astur……. si…………… si…………. Pendiente20 Flequillos........ no………….. si…………… Pendiente21 Piki............... si…………… no………….. PendienteSaludos y gracias por la coloración


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Hola compis:La compra conjunta queda cerrada al día de hoy 25 de Marzo a las 24:00El listado queda cerrado definitivamente de la siguiente manera:Actualizado al 25/03 a las 22:00 Nº NIK……………. Documen….. Trans……… Enviado1 Umea……….… si……………. si…………… Pendiente2 Sergioc……….. si…………… si…………… Pendiente3 Novato 52……. si…………… si…………… Pendiente4 Miguelo……..… si…………… si…………… Pendiente5 Juantxu1……… si…………… si…………… Pendiente6 JAC……...…… si…………… si…………… Pendiente7 Karloco………. si…………… si…………… Pendiente8 Kikurre……….. si…………… si…………… Pendiente9 JoseVR………… si…………… si…………… Pendiente10 Jesus 59……… si…………… si…………… Pendiente11 Nano………….. si…………… si…………… Pendiente12 Assoto……….. si…………… si…………… Pendiente13 Fleky65………. si…………… si…………… Pendiente14 Fer……………. si…………… si…………… Pendiente15 RodriR………… si…………… si…………… Pendiente16 Espuelas…….. si…………… si…………… Pendiente17 FD…………….. si…………… si…………… Pendiente18 Tian…………… si…………… si…………… Pendiente19 Javi_Astur……. si…………… si…………. Pendiente20 Flequillos…….. si………….. si…………… Pendiente21 Piki……………. si…………… si………….. Pendiente22 allium…………. si…………… si…………… Pendientea partir de mañana pondré todo en marcha para intentar que en pocos días comencéis a recibir las piezas. también pondré un post el domingo para que os organicéis las herramientas para poder montarlo.Saludos


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Muy Buenas Compis;Pues continuo con el siguiente paso, INSTRUCCIONES DE MONTAJERecibiréis los soportes con los tornillos enroscados, SOLTAR LOS TORNILLOS, Imagen[/url][/img]Uploaded with ImageShack.usSoltáis los tornillos, podéis limpiar los soportes, es posible que tengan algo de Fijador rojo.MUCHO OJO¡¡¡ Los tornillos NO hay que limpiarlos, ya que es el fijador de roscas ImagenUploaded with ImageShack.us[/img]Uploaded with ImageShack.us[/img]Los tornillos ya tienen el freno químico colocado tipo gel (es el producto rojo que tiene en la rosca del tornillono limpiarlo)las arandelas de acero>goma>teflón ya están colocadas ver 2ª fotoPor lo demás es casi igualTUTORIAL MONTAJE Hola compis, Os comento como hemos colocado los nuevos soportes, es bastante sencillo y no demasiado laborioso, el tiempo estimado de colocación es de 30 minutos la 1ª vez Las herramientas que hemos necesitado1 metro, o regla1 destornillador plano, no muy grande1 llave allen de 5m/m1 llave allen de 4m/m1 pincel 1 palillo mondadientes (plano)1 cuter 1 pequeño recipiente con un poco de gasolina1 paño para la limpieza1paño para limpiar la pantalla1º Comenzamos con el proceso de desmontar la pantalla, para ello retiramos las gomas embellecedoras de la pantallaImagen2º aflojamos los 4 tornillos de la pantalla y luego los retiramosImagen3º retiramos las tapas de plástico triangulares, para ello nos ayudamos del destornillador por el costado y presionamos sobre la pestaña superiorImagenEsta es la vista de los tornillos que sujetan los soportes originalesImagen4º Soltamos los 4 tornillos de los 2 soportes y los retiramos Imagen5º Extraemos embellecedores de los soportes de plastico que van en los orificios que sujetan la pantalla, para ello, ayudados por el destornillador lo introducimos por el costado entre los agujeros, y el soporte, para liberar la pestaña Imagen6º Estos embellecedores cuentan en su interior con 4 costillas de plástico, que deberemos rebajar en 1 m/m, dado que el soporte original es un poco mas fino, para ello utilizaremos el cuter, luego los colocaremos en los soportes modificados, guardando su posiciónImagen7º El plástico del frontal en su parte inferior puede estorbar el deslizamiento del nuevo soporte, para ello rebajaremos con el cutre la pequeña curvatura inferior, sin llegar al orificio que sujeta la tapa triangularImagen Otra vistaImagencontinua>>>>>
Última edición por KZ el Domingo, 25 Marzo 2012, 22:31, editado 2 veces en total.


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

8º Introducimos el soporte y lo colocamos pegando al plástico del frontal, lo sujetamos contar la araña donde luego ira sujeto y marcamos la parte superior donde debemos cortar,…aprox 10 m/m de largo contando desde el alojamiento del soporte. Imagen9º Retiramos el soporte y realizamos el corte (recordar 10 mm de largo) Luego un corte paralelo a 3,5 mm de ancho Imagen10º El filete que queda central lo empujamos hacia el interior con el destornillador, ó lo cortamos, Imagenvista del corteImagen11º Introducimos el soporte y compramos que desplaza y que libra en los cortes que hemos realizado, si todo va bien retiramos el soporteImagen12º Limpiamos con la ayuda del pincel y la gasolina la araña donde fijaremos los soportes, y también las roscas de sujeción, Imagen13º Con un paño secaremos la gasolina, y finalizaremos la limpieza, es importante ser meticuloso, no chorrear demasiada gasolina, y procurara que todo quede bien limpio, principalmente las rocas de los soportes de la araña14º Cortaremos el ribete de goma, según el gusto, puede ser un corte recto ó en semicírculo, tendremos que realizar 2 trozos de 9,5 mm de longitud15º colocaremos el ribete de goma en el plástico del frontal ImagenOtra vista del ribete colocadoImagen16º Ayudados con el pincel, aplicaremos la grasa, es blanca por que es de teflón, MUY IMPORTANTE que no entre en los agujeros roscados, dejar un espacio o corona generosaImagen17º Colocaremos las arandelas en los 4 tornillos, 1º la de metal, luego la de goma, y luego la de teflón (blanca), esta tiene que estar contra el soporte( En este envio los tornillos y sus arandelas ya estamn colocados, solo comprobar que todo ok)Imagen18º El freno químico ya esta colocado en la rosca en los tornillos 19º Colocamos el soporte modificado el soporte tiene que quedar con el ala hacia el interior, y ponerlos mas o menos en la mitad del su recorrido -Abocamos los tornillos, MUY IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE ajustamos los tornillos justo hasta el final sin presionar la arandela de goma, es solo aproximarlos, cuando vemos que la goma se empieza a comprimir, TENEMOS QUE DAR SOLO 1 y 1/4 VUELTA MAS AL TORNILLO, el freno químico evitara que se afloje,Para comprobar que lo hemos hecho bien la arandela de goma se comprimirá aproximadamente 2 m/m, si bien es de 4 m/m en reposo con este apriete se quedara un poco mas ancha que la mitad de su espesor (2,6 m/m)Procurar tener todo preparado y montar los dos soportes seguidos, comprobar que la ressitencia al movimiento es similar en ambos ladosImagenDespués lubricaremos las guías de los soportes con la grasa blanca, ayudados por el pincel20º Colocaremos la pantalla, para ello es mejor subir los soportes hasta su posición mas alta,Es recomendable 1º abocar los 4 tornillos y cuando estén todos abocados, comenzar con el apriete, observar que la pantalla esta bien alojada y los soportes embellecedores también, tanto los del exterior como los del interior de la pantallaImagen,21º Colocaremos en las tapitas triangulares otro ribete, este a de ser de unos 60 m/m de largo, y luego colocaremos las tapitas en sus alojamientosLimpieza de los restos de grasa, y de la pantalla, Si es posible dejar la moto en reposo 2 Horas, para que cure el freno químico de los tornillos, si soltáis de nuevo los soportes y los volvéis a colocar, tendréis que realizar de nuevo limpieza y dar freno químicoTambién se puede montar fijando la pantalla en la posición deseada, retirar las arandelas de teflón, y de goma y apretar los 4 tornillos, luego para cambiarla de posición tendríais que aflojar los tornillos cambiar a la posición deseada, y volver a apretarOs puedo asegurara que es bastante mas difícil explicarlo que hacerlo, si alguien tiene dudas ó sugerencias, no dudéis en preguntar, intentare aclarar cuantas dudas surjan.RECORDAR QUE ES MUY IMPORTANTE REALIZAR UN BUEN MONTAJE DE LAS PIEZASpara cualquier aclaracion No dudeis en comunicaremelo, comprobar que las piezas corren furtes pero adecuadamente y que se alojan en cada ranura del recorrido, ha ocurrido que al realizar los cortes del plastico del frontal las piezas no se alojan adecuadamente en sus "dientes" suele ser lo mas habitual.SALUDOSSSSSSSS


Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por juantxu »

Joder, compañero eres un artista. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Sergioc »

Bueno pues ya solo nos queda recibirlas, no es por meter prisa pero claro viendo esto te pica el gusanillo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buen trabajo Koldo.Slv Sergio


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Sergioc escribió:Bueno pues ya solo nos queda recibirlas, no es por meter prisa pero claro viendo esto te pica el gusanillo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Buen trabajo Koldo.Slv Sergio
Hola compis;Bueno Hoy por a ultima hora he puesto los paquetes en correos, cuento con que en 2 o 3 días comencéis a recibir las piezas, yo en vuestro lugar tendría todo preparado para el finde.el listado queda asi:Actualizado al 26/03 a las 22:00 Nº NIK……………. Documen….. Trans……… Enviado1 Umea……….… si……………. si…………… si…………2 Sergioc……….. si…………… si…………… si…………3 Novato 52……. si…………… si…………… si…………4 Miguelo……..… si…………… si…………… si…………5 Juantxu1……… si…………… si…………… no………6 JAC……...…… si…………… si…………… no………7 Karloco………. si…………… si…………… si…………8 Kikurre……….. si…………… si…………… si…………9 JoseVR………… si…………… si…………… si…………10 Jesus 59……… si…………… si…………… si…………11 Nano………….. si…………… si…………… si…………12 Assoto……….. si…………… si…………… si…………13 Fleky65………. si…………… si…………… si…………14 Fer……………. si…………… si…………… si…………15 RodriR………… si…………… si…………… si…………16 Espuelas…….. si…………… si…………… si…………17 FD…………….. si…………… si…………… Entregado18 Tian…………… si…………… si…………… si…………19 Javi_Astur……. si…………… si…………. si…………20 Flequillos…….. si………….. si…………… si…………21 Piki……………. si…………… si………….. si…………22 allium…………. si…………… si…………… si…………Saludossssssssssssssssss


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Javi_astur »

Yo el finde no creo, pero asi ya se lo que voy a hacer el día de descanso de la próxima semana….y de paso me daré una vueltita a la isla aunque sea sólo, que para un día que tengo libre.Buen trabajo Koldo, ya te/os contaré.Saludos!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Sergioc »

Recibida y puesta, esperando que seque el sellante.Slv Sergio


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por fleky65 »

Me he bajado el tutorial y lo he puesto en un archivo Word para imprimir.Yo es que soy un poco torpe y si no tengo el paso a paso cerca me pierdo.Si alguien lo necesita que me lo pida por privado y se lo mando.Por cierto KOLDO, ya he recibido las piezas..a ver si mañana me animo...


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Sergioc escribió:Recibida y puesta, esperando que seque el sellante.Slv Sergio
Hola Sergio, que tal todo?? has tenido algún problema con el montaje? seria interesante que revisaras bien los cortes que ambas piezas van con similar dureza, y que no tropiezan en el plástico, Por favor comprobar que todo esta ok?si tenéis algún problema o duda me pasáis un privado y hablamosSaludos


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por Sergioc »

KZ escribió:
Sergioc escribió:Recibida y puesta, esperando que seque el sellante.Slv Sergio
Hola Sergio, que tal todo?? has tenido algún problema con el montaje? seria interesante que revisaras bien los cortes que ambas piezas van con similar dureza, y que no tropiezan en el plástico, Por favor comprobar que todo esta ok?si tenéis algún problema o duda me pasáis un privado y hablamosSaludos
Todo perfecto Koldo, efectivamente los cortes fue lo que me entretuvo mas, ya sabes por no querer cortar mucho. Pero lo probé como 5 veces con los tornillos de las antiguos hasta que vi que no rozaba, creo que la dureza es la correcta, aunque ya seria tarde para retocar, supongo se prodria hacer y volver a poner fijador.Todo perfecto, solo que hay que acostumbrarse a la nueva posición, pero va muy bien hoy en el curro lo han visro los compis y les ha gustado. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Buen trabajo Slv Sergio


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Sergioc escribió:
KZ escribió:
Sergioc escribió:Recibida y puesta, esperando que seque el sellante.Slv Sergio
Hola Sergio, que tal todo?? has tenido algún problema con el montaje? seria interesante que revisaras bien los cortes que ambas piezas van con similar dureza, y que no tropiezan en el plástico, Por favor comprobar que todo esta ok?si tenéis algún problema o duda me pasáis un privado y hablamosSaludos
Todo perfecto Koldo, efectivamente los cortes fue lo que me entretuvo mas, ya sabes por no querer cortar mucho. Pero lo probé como 5 veces con los tornillos de las antiguos hasta que vi que no rozaba, creo que la dureza es la correcta, aunque ya seria tarde para retocar, supongo se prodria hacer y volver a poner fijador.Todo perfecto, solo que hay que acostumbrarse a la nueva posición, pero va muy bien hoy en el curro lo han visro los compis y les ha gustado. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Buen trabajo Slv Sergio
Hola compi;Me alegro mucho que os gustara, y lo bueno es que la posición se puede variar rápidamente yo casi siempre la llevo en la misma, la que mejor se adapta a mi altura y gusto.Me ha parecido un gran idea lo de hacer primero las pruebas con los tornillos originales, SI señor¡¡¡¡¡ademas espero que les ayude tu idea a los demás compis.y gracias por tu aportaciónSalu2222222222


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”