¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por evanin »

Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
ZAMORA
Registrado: Miércoles, 03 Noviembre 2010, 20:23
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO
Ubicación: PALMA DEL RIO

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por ZAMORA »

Me apunten por favor.Gracias.


Imagen
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por odonero »

evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. :vss
Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosa ;) Vsssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
chemahernandez
Registrado: Viernes, 03 Julio 2009, 20:26
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema
Ubicación: Molina de Segura

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por chemahernandez »

Por favor, apuntarnos a Belén y a mi.
Última edición por chemahernandez el Lunes, 17 Noviembre 2014, 22:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Javichu »

Vamos que nos vamos,Por favor apuntemos a Javichu, Inés y Laura.Si es posible nuestra habitación con cuna.:mrgreen: :mrgreen:


SOCIO 428
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenasPues aunque es pronto para confirmar Nosotros nos preapuntamos a Benidor Con finde completo :birras:Juan Antonio y Verònica :vss


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por KZ »

odonero escribió:
evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. :vss
Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosa ;) Vsssssssssssssss
BuenasAntes de conocer esta estupenda iniciativa, tenia bastante decidido acudir a la nacional este año, me apetece un montón ya que me he perdido la de Tarraco la de Sevilla y la de Bilbao.Claro esta que esta kdd por nuestro estimado Bru, no me la quiero perder, he intentare hacer lo posible por asistir.evidentemente quiero y me apetece estar en las dos, pero posiblemente y por diferentes motivos, es muy posible que tenga que prescindir de una.si me obliga la situación intentare decidir, pero prometo que haré todo lo que pueda por acudir a las dossaludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por DeuBCN »

odonero escribió:
evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. :vss
Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosa ;) Vsssssssssssssss
jodo, pues entre los dos me habeís animado. Desde Tarraco que no veo a muchos de los asistentes y aunque me va a costar pisar alguna carretera sin mi amigo Bru delante marcando el ritmo, creo que la ocasión lo merece.Eso sí, los karts los cambio por una ruta en moto, para recordar viejos tiempos. :vss PD: somos tres: la mdr, la moto y yo :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:
odonero escribió:
evanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. :vss
Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosa ;) Vsssssssssssssss
jodo, pues entre los dos me habeís animado. Desde Tarraco que no veo a muchos de los asistentes y aunque me va a costar pisar alguna carretera sin mi amigo Bru delante marcando el ritmo, creo que la ocasión lo merece.Eso sí, los karts los cambio por una ruta en moto, para recordar viejos tiempos. :vss PD: somos tres: la mdr, la moto y yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Deu, a esa vuelta me apunto que para los karts estoy mayor :lol:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por toni-lo »

Hola a todos:Sintiéndolo mucho tenemos que cambiar las fechas de la IV Kdd Deauvillera BenidormBru 2015, pues aunque habían habitaciones para el fin de semana previsto, a la hora de confirmar en el hotel y hacer la reserva resulta que esos mismos días van un gran grupo der rockeros disfrazaos que ocupan las habitaciones altas, la discoteca y se zampan todo del bufete :pum: Malditos novatos :sincomentarios: Os pedimos disculpas de parte de los organizadores.La nuevas fechas, ya reservadas, sondel viernes 27 al domingo 29 de marzo de 2015Por supuesto que si alguno queréis borraros de la lista de preinscritos, lo haremos de inmediato.Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por odonero »

Bueno, mientras reserves todas las habitaciones altas :birras: Vsassss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por SALVA Y MONSE »

toni-lo escribió:Hola a todos:Sintiéndolo mucho tenemos que cambiar las fechas de la IV Kdd Deauvillera BenidormBru 2015, pues aunque habían habitaciones para el fin de semana previsto, a la hora de confirmar en el hotel y hacer la reserva resulta que esos mismos días van un gran grupo der rockeros disfrazaos que ocupan las habitaciones altas, la discoteca y se zampan todo del bufete :pum: Malditos novatos :sincomentarios: Os pedimos disculpas de parte de los organizadores.La nuevas fechas, ya reservadas, sondel viernes 27 al domingo 29 de marzo de 2015Por supuesto que si alguno queréis borraros de la lista de preinscritos, lo haremos de inmediato.Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
PUES ME ACABAIS DE JODER.sintiendolo mucho tengo pagadas unas vacaciones en mallorca desde el 26 de marzo al 9 de abril.asi que borrarme :pum: tambien es casualidad :twisted: :twisted: :twisted: no se si saludarte o mandarte a freir esparragos :) , bueno un abrazo


Avatar de Usuario
DON PACO
Registrado: Miércoles, 08 Julio 2009, 14:23
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI
Ubicación: Alpujarra de Almería

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por DON PACO »

:joder: Me pilla saliente de guardia ( espero que la noche sea buena )...no obstante NOS MANTENEMOS EN LA LISTA.


ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por toni-lo »

SALVA Y MONSE escribió:PUES ME ACABAIS DE JODER.sintiendolo mucho tengo pagadas unas vacaciones en mallorca desde el 26 de marzo al 9 de abril.asi que borrarme :pum: tambien es casualidad :twisted: :twisted: :twisted: no se si saludarte o mandarte a freir esparragos :) , bueno un abrazo
Lo siento muchísimo, Salva.Te ruego aceptes nuestra disculpas.No se podía retrasar, pues el hotel estaba lleno (para el 1 de mayo) o coincidía con cursos de Honda, y en mayo se espera la Morcilla de Burgos. Nuestra consigna era no coincidir con ninguna otra actividad de la AND y alejarse lo máximo posible.Había que adelantar la fecha y antes es semana santa o fallas y estaba completo el hotel. Antes aún es horario de invierno y nos parece que no es adecuado. solamente tenían disponible el finde del 27-29 marzo que cumpliera nuestros requisitos y cantidad de habitaciones, discoteca, etc.Lo siento. Un abrazo.


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?

Mensaje por toni-lo »

DON PACO escribió::joder: Me pilla saliente de guardia ( espero que la noche sea buena )...no obstante NOS MANTENEMOS EN LA LISTA.
:vss Uff, por los pelos, menos mal ... :bien:


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Cerrado

Volver a “Kedadas”