PARA y POR Aussie

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por KZ »

Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.Salu2222222


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Sor Devil »

yo tambien espero que la situacion mejore por que segun creo hay un monton de desaparecidos. y segun dicen por aqui alguno de los incendios ha sido provocado. de todas formas espero de corazon que vuestra pesadilla acabe pronto y podais dormir tranquilos. un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos. :vss pd: si vas a venir a nado avisa antes pa que salgamos con una patera a buscarte.


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.
KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.Salu2222222
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:Salu2222222


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por sandocan »

Mari-ville escribió:
Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.
KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.Salu2222222
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:Salu2222222
Marisol es que está últimamente de un vago subido. :P :lol:


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:Marisol es que está últimamente de un vago subido. :P :lol:
Ni vago subido ni historias, lo que es, es un elemento el tio, ¡¡¡no le gusta ni nada tocar las narices!!!Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
abuela
Registrado: Lunes, 11 Agosto 2008, 09:43
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por abuela »

marisa nos alegramos mucho de que tu y tu familia esteis bien un besopara todos :embotellado:


SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.
KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.Salu2222222
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:Salu2222222
Que pasa no puedo pensar lo mismo k tu?????????, pues si pienso lo mismo digo lo mismo que tu. :twisted: Salu222222222


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Mari-ville escribió:
Mari-ville escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.
KZ escribió:Marisa, nos alegramos mucho que esteis bien, tu y los tuyos.Esperando que la situacion mejore, te mandamos desde aqui un saludo :vss y un fuerte abrazo.Salu2222222
¿Es igual o no es igual?KZ COPION!!!!! :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:Salu2222222
Que pasa no puedo pensar lo mismo k tu?????????, pues si pienso lo mismo digo lo mismo que tu. :twisted: Salu222222222
VALE !!!!Tengamos la fiesta en paz :rendicion:Pero sigo pensando que eres un vago, copion y ademas te gusta tocar las narices (como dice 3PA) :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Salu2222222


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Aussie »

:lol: A ver Marisol, tu no te das cuenta que Koldo leyo 15 mensajes antes de llegar al tuyo y cuando termino con el dijo :shock: ......... CON ESTE ME QUEDO!!! :P Le gusto!! y deberias estar orgullosa que KOLDO TE LO COPIO!! :D Imaginate como lo debe de estar pasando 3PA, que dice que a Koldo le gusta tocar las narices!!! :mryellow: Pero eso es por la rabia que le da que Koldo no copio el de el!!!: :)) 3PA!!! A mi si me gusto mucho tu mensajeeeeeeeeee..... gracias!! :mrgreen: Koldo, tu no te preocupes, que yo cuando lei dos mensajes iguales nunca pense que eras un COPION :wink: pense....Jo, con la cantidad de bosque que se nos ha quemado ahora tenemos.... ECO.......... ECO!!!Veis?..... Veis? :roll: Kisses.......... Kisses :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

¡Hola Marisa! Ahora que no nos ve nadie, :escondido1: porque los domingos estamos por aqui poquitos,claro que estoy orgullosa :angel: de que KZ se fijara en mi mensaje, pero no se lo voy a decir, porque se pone muy Bilbaino (o sea muy chulo) :lol: Y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mryellow: Ya veo que por lo menos tienes buen humor, despues de todo, ya hemos visto en las noticias que la situacion va mejorando.Un saludo y un abrazo como los de Forkita :vss Imagen


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por KZ »

¡Hola Marisa! Ahora que no nos ve nadie, :escondido1: porque los domingos estamos por aqui poquitos,claro que estara orgullosa :angel: de que yo "KZ" me fijara en su mensaje, pero no se lo voy a decir, porque se pone muy Giputxi "de Guipuzkoa"(o sea muy chula y creida) :lol: Y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mryellow: Ya veo que por lo menos tienes buen humor, despues de todo, ya hemos visto en las noticias que la situacion va mejorando.Un saludo y un abrazo como los de Forkita :vss Imagen


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

Me parece que hay.....ECO.........ECO!!!!


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿De qué o de quién?Exijo una explicación, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿De qué o de quién?Exijo una explicación, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss
No te voy a dar explicaciones, invidioso, que eres un invidioso. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Tu y yo vamos a tener mas que palabras :duelo:, quedando por ahi, con cualquiera y sin avisar, MALO!!! :porrazo: Y no me ajunto (como dice Sandocan) ni saludos ni na :burla1:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PARA y POR Aussie

Mensaje por 3PA »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:
Mari-ville escribió:...y aqui entre tu y yo tambien creo que lo de Roberto son celos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿De qué o de quién?Exijo una explicación, ¡¡¡bruja, más que bruja!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: Un saludo :vss
No te voy a dar explicaciones, invidioso, que eres un invidioso. :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Tu y yo vamos a tener mas que palabras :duelo:, quedando por ahi, con cualquiera y sin avisar, MALO!!! :porrazo: Y no me ajunto (como dice Sandocan) ni saludos ni na :burla1:
Ala, pos yo tampoco 't'ajunto', ¡¡¡chincha!!! y ahora voy y 'm'enfado' :x :x :x Y no, no hay saludo, chinchate otra vez... :burla1:


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”