Viaje a DMD 2016 Roma
- El Marques
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javi
Re: Viaje a DMD 2016 Roma
Después de una vuelta por Milán ya estamos en Francia en Biot cerca de Cannes donde después de un baño en su playa dimos una vuelta por su paseo marítimo y conocimos el lujo y lo exclusivo que es este lugar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN
- COLOR: GRIS PLATA
Fantástico viaje, Javi. Me estás dando una envidia total. Gracias por compartirlo. JesúsManSantander
- El Marques
Mañana ya partimos para casa desde Andorra Con casi 6.000 km llegáremos a Santander Aquí os dejo unas fotos de mis últimos días en Mónaco y hoy en Andorra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Muy buena cronica Javi, ya solo que el ultimo arreon, la pena es que lo bueno dura poco.
Socio AND 427
- El Marques
Bueno aquí termina mi primera concentración DMD con 5.523 km recorridos y un montón de experiencias y gente fantástica que he conocido que te animan a pensar en la del año próximo Ya con las maletas desechas queda un fantástico recuerdo de todo, agradezco a todos los que hacen posible el que un grupo de personas de diferentes países se encuentren como en casa en una concentración en otro país y con la dedicación y alegría con la que te reciben El año que viene más , muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo un saludo de Marques y claro decir que con esta fantástica moto se puede ir al fin del mundo, con dos personas cargada que salió de casa y no te quiero contar con lo que vino que ya pensaba en donde lo llevo yo pues entró así que esta Deuville tiene capacidad para dar y tomar y es moto para disfrutar de ella así que encanto de toda la experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hasta el año que viene
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138