Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:Las rutas que barajamos Erni y yo, y que creo que no van a sufrir cambios son:
Hasta el Lloar misma ruta.Prat de Compte tenía pensado coger la carretera que pasa por Miravet que es algo mas corta sin ser muy mala.Prat de Compte - Batea misma rutaBatea-Margalef retrocedería por la N-420 y C-12B hasta empalmar con tu ruta. Dos kilometros mas larga pero te ahorras muchas curvas y carretera estrecha.Margalef-Montgai aunque google te indica por otro lado había pensado la misma ruta que tu.Todo lo demás hasta La Ametlla del vallés la misma ruta.Para Talamanca dudo entre pasar por Granera (mas corto) aunque esa carretera de noche..., por Moià (mas fácil) o por Sant Llorenç de Savall. Aquí con el lío que tienes en el mapa no se por donde vas a ir.A Manresa por la misma ruta.


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por UNICO2 »

Ya me gustaria poder, menuda envidia que me dais


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Hasta el Lloar misma ruta.Prat de Compte tenía pensado coger la carretera que pasa por Miravet que es algo mas corta sin ser muy mala.La C12 es más rapida y muy divertida.Prat de Compte - Batea misma rutaBatea-Margalef retrocedería por la N-420 y C-12B hasta empalmar con tu ruta. Dos kilometros mas larga pero te ahorras muchas curvas y carretera estrecha.Tengo la duda si te dejaran utilizar la misma ruta de entrada como salida. Ademas la ruta de Flatarella es muy guapa.Margalef-Montgai aunque google te indica por otro lado había pensado la misma ruta que tu.Todo lo demás hasta La Ametlla del vallés la misma ruta.Para Talamanca dudo entre pasar por Granera (mas corto) aunque esa carretera de noche..., por Moià (mas fácil) o por Sant Llorenç de Savall. Aquí con el lío que tienes en el mapa no se por donde vas a ir.Son dos alternativas. Creo que cogeremos Montbi, Codines, Moia, Calders, TalamancaA Manresa por la misma ruta.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Por cierto en el segundo mapa tienes mal colocados los puntos de paso.
Cuales ??? Si es la ruta de TAlamanca es tan sólo para forzar las rutas de Google.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

UNICO2 escribió:Ya me gustaria poder, menuda envidia que me dais
la verdad es que nos hace una ilusión bestial ... y a las chicas también


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:
UNICO2 escribió:Ya me gustaria poder, menuda envidia que me dais
la verdad es que nos hace una ilusión bestial ... y a las chicas también
Por mi parte creo que va a ser.Días anteriores, ilusión con nerviosismo.Primeros 500 km estas disfrutando y con ganas de mas.De 500 km a 700 km empiezas a desear que se acabe.De 700 km a 950 km estas acordándote de la madre del que diseño la ruta y te preguntas porque te has apuntado.De 950 km a 1000 km la luz al final del túnel.1000 km Estas en el estado John McClane, echo polvo pero contento de haber conseguido el objetivo. Mientras piensas donde poder comprar un culo nuevo porque el que tenías ya se le ha borrado la raya.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:Tengo la duda si te dejaran utilizar la misma ruta de entrada como salida. Ademas la ruta de Flatarella es muy guapa.
No te voy a discutir que la ruta Flatarella es mas chula, eso esta claro, pero siendo 1000 km lo que quiero es avanzar. Si que dejan utilizar la misma ruta de entrada y salida excepto en Sant Esteban de la Sarga que hay que hacerla de sur a norte. Ese tramo encima la carretera es ancha por lo que no hay problema con cruzarte con otros moteros.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Nebu escribió:
DeuBCN escribió:
UNICO2 escribió:Ya me gustaria poder, menuda envidia que me dais
la verdad es que nos hace una ilusión bestial ... y a las chicas también
Por mi parte creo que va a ser.Días anteriores, ilusión con nerviosismo.Primeros 500 km estas disfrutando y con ganas de mas.De 500 km a 700 km empiezas a desear que se acabe.De 700 km a 950 km estas acordándote de la madre del que diseño la ruta y te preguntas porque te has apuntado.De 950 km a 1000 km la luz al final del túnel.1000 km Estas en el estado John McClane, echo polvo pero contento de haber conseguido el objetivo. Mientras piensas donde poder comprar un culo nuevo porque el que tenías ya se le ha borrado la raya.
hoooooola,Se te olvidan los kilometros de llegar de la meta a casa, a mi el año pasado se me hicieron los últimos 50 km por autopista más largos del mundo.... :| :| :| :|


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Por mi parte creo que va a ser.Días anteriores, ilusión con nerviosismo.Primeros 500 km estas disfrutando y con ganas de mas.De 500 km a 700 km empiezas a desear que se acabe.De 700 km a 950 km estas acordándote de la madre del que diseño la ruta y te preguntas porque te has apuntado.De 950 km a 1000 km la luz al final del túnel.1000 km Estas en el estado John McClane, echo polvo pero contento de haber conseguido el objetivo. Mientras piensas donde poder comprar un culo nuevo porque el que tenías ya se le ha borrado la raya.
mis impresiones del año pasado fueron más por horarios:5:00: estoy loco y apenas he dormido. que mal lo voy a pasar7:00: nervios a flor de piel14:00: voy a hacer una siestecita 15:00: jod**, no hemos hecho 500 km y ya llevamos 7 horas encima de la moto17:00: pajara total. yo no aguanto. me retiro22:00: ilusión total. cuanto chalado como yo hay por el mundo. Acelera que esto está chupado.23:00: jodo, nunca había ido tan rapido en curvas por la noche. nos vamos a pegar una leche. Buafff, que gozada.1:00: estoy congelado o me tomo algo caliente o me duermo.2:40: ppppuuuuuuufffffffffffffffffffffffffff .... ¡¡¡¡¡¡SOMOS LA REPOLLA!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME GUSTA IR EN MOTO :banana: :banana:3:00 (vuelta a casa solo): tranquilo, tranquilo. despacito, despacito. No te duermas. Mira la carretera .... jodo, que me duermo y me la pego. No veas lo lejos que esta Manresa.4:00: el año que viene repito. ¡¡¡¡ estoy como una chota!!!!!!! ¡¡¡¡ en casa, sano y salvo!!!!!! ..... me gusta ir en moto ...UN MONTON :losiento:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:
DeuBCN escribió:Tengo la duda si te dejaran utilizar la misma ruta de entrada como salida. Ademas la ruta de Flatarella es muy guapa.
No te voy a discutir que la ruta Flatarella es mas chula, eso esta claro, pero siendo 1000 km lo que quiero es avanzar. Si que dejan utilizar la misma ruta de entrada y salida excepto en Sant Esteban de la Sarga que hay que hacerla de sur a norte. Ese tramo encima la carretera es ancha por lo que no hay problema con cruzarte con otros moteros.
este es un tema que quedó sin aclarar. se me olvidó preguntarlo. haré la consulta.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

DeuBCN escribió:
Nebu escribió:
DeuBCN escribió:Tengo la duda si te dejaran utilizar la misma ruta de entrada como salida. Ademas la ruta de Flatarella es muy guapa.
No te voy a discutir que la ruta Flatarella es mas chula, eso esta claro, pero siendo 1000 km lo que quiero es avanzar. Si que dejan utilizar la misma ruta de entrada y salida excepto en Sant Esteban de la Sarga que hay que hacerla de sur a norte. Ese tramo encima la carretera es ancha por lo que no hay problema con cruzarte con otros moteros.
este es un tema que quedó sin aclarar. se me olvidó preguntarlo. haré la consulta.
https://youtu.be/rSAfg2A_n6o?t=33m16sDice que no es aconsejable, pero no dice que este prohibido.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

ERNI escribió:
Nebu escribió:
DeuBCN escribió:
UNICO2 escribió:Ya me gustaria poder, menuda envidia que me dais
la verdad es que nos hace una ilusión bestial ... y a las chicas también
Por mi parte creo que va a ser.Días anteriores, ilusión con nerviosismo.Primeros 500 km estas disfrutando y con ganas de mas.De 500 km a 700 km empiezas a desear que se acabe.De 700 km a 950 km estas acordándote de la madre del que diseño la ruta y te preguntas porque te has apuntado.De 950 km a 1000 km la luz al final del túnel.1000 km Estas en el estado John McClane, echo polvo pero contento de haber conseguido el objetivo. Mientras piensas donde poder comprar un culo nuevo porque el que tenías ya se le ha borrado la raya.
hoooooola,Se te olvidan los kilometros de llegar de la meta a casa, a mi el año pasado se me hicieron los últimos 50 km por autopista más largos del mundo.... :| :| :| :|
No se me olvidan, es que estoy pensando en quitarle los asientos al monovolumen que tenemos y dormir las dos noches allí. XD


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:
DeuBCN escribió:
Nebu escribió:
DeuBCN escribió:Tengo la duda si te dejaran utilizar la misma ruta de entrada como salida. Ademas la ruta de Flatarella es muy guapa.
No te voy a discutir que la ruta Flatarella es mas chula, eso esta claro, pero siendo 1000 km lo que quiero es avanzar. Si que dejan utilizar la misma ruta de entrada y salida excepto en Sant Esteban de la Sarga que hay que hacerla de sur a norte. Ese tramo encima la carretera es ancha por lo que no hay problema con cruzarte con otros moteros.
este es un tema que quedó sin aclarar. se me olvidó preguntarlo. haré la consulta.
https://youtu.be/rSAfg2A_n6o?t=33m16sDice que no es aconsejable, pero no dice que este prohibido.
Pues es verdad, no indica que no se puede hacer. Pero con la experiencia del año pasado de las idas y venidas, creo que tiraremos por Fatarella,


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Txitxi »

Una prueba muy suculenta. Una pena que me pille lejos y en plena época de comuniones.Siempre me ha rondado la cabeza preparar algo por el estilo en Cantabria para deauvilleros...


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Hooooooola,A ver si podemos hacer un reportaje fotográfico chulo.... :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”